Jump to content

MAURY chamita pilas rico* / zona tolerancia kr.53 esq. cll.52 Centro Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: maso alargado, agraciado, braquets, pircing en nariz, pelo negro lacio
2. Edad: 19 años +o-
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algodon / nop / micro tits
6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en muslo izq. e ingle der. pircing en ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: puti-faldita roja suelta, top negro estampado
9. Ajuste Vaginal: regularon
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: sii...catrizz
11. Mamada: aceptable, GP
12. Relato del Servicio: 

Ya anocheciendo cai por esta zona a testiar news canijas y despues de rebotar unas veces esta chamita me abordo, la chekie y parecia menos edad de la que tenia , tons le requeri si era mayor de edad y me lo juro por tuttos los santos ja ja ja, la verdura no era mi tipo , aunque su feiz me empilaba mas que todo por lo pilas que era, pa safar le dije que queria culito solamente y se lo penso y con una sonrisa coqueta acepto en tarifa estandar, aun con dudas me la lleve a un telo que no permite la entrada a kines sin su cedula para lo de la edad, atrako y llegamos le requirio su documento y tutto bene, fast pasamos a comprobar su oferton je je je, en la previa es pilas y accede fresh al manoseo y lapeada de su culito con el chicote para luego acuclillarse y dejar su boquita a place con la atorada, retomaba el control y lo succionaba ricoo el cabezal, fue buen ratico el gologolo y ya tocaba refrendar lo ofrecido en el test , se embarra el topogigio con la cremm y la acomodo al filo del camastro bajando su culei al ras y con tutto a favor se lo ensarte ahh melas, suavena empuje hasta pasar el reten de security dejarlo un ratico ahi quieto sintiendo la presión para luego comenzar a menearselo mirando a travez del espejo su expresión de dolor , me tenia cachondo esta morrita, arremeti buen time ese popotito y le dije pa cambiar a paticas al hombrillo , no queria pero le insisti y dio su brazo a torcer ja ja ja, ahi ya fue lo maximus feiz to feiz me pone mas arrechin y la clave a place me quiso aprisionar con sus manitas para que no tuviera mucho espacio para las estocadas pero se las saque y agarrandolas me sadikie hasta botar la milk-shake, el aseo de rigor y safe jueliche como una lombriche, alaoz papus. 
13. Higiene Personal: claruu
14. Besos en la Boca: pikachu en despedida
15. Precio: 30k  full*  + 7k la hab. del telo
16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia kr.53 esq. cll.52  Centro Medellin
17. Número de Habitación: cualquiera disponible
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 /10
20. Comentarios Adicionales: con esta malcriada la pase ricolino, anotada pa su repase, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1