Rafa.Nadal Publicado 3 de Agosto del 2022 Publicado 3 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro: Carona de ojos grandes labios gruesos media cachetona pero tosca bien maquillada cabello amarrado medio pintado amarillo con rayos Cara de tía 2. Edad: Base 3 podría ser 34 facil 3. Talla: Chata 155 sin tacos 4. Color de Piel: Blanca o clara 5. Contextura / gruesa chubby Cintura / gruesa Barriga / un par de rollitos que no incomodan Senos: medianos un poco caídos a disposicion 6. Caderas / caderonaza Culo/ Culazo cachetón lleno de celulitis y grasita / Piernas: gruesas Pantorrillas gruesas bien gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví pero usa una cadenita con un dije de estrella siempre 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una transparencia y calzon y brasier negro por dentro 9. Ajuste Vaginal: 55 a 60 % para mí malito 10. Sexo anal: No quizo 11. Mamada: Muy buena mamada con gp chupeteada de cabeza lengueteadas de glande y me chupo las bolas a petición fue muy bueno unos 5 a 6 minutos le tuve que decir que para para cacharla . 12. Relato del Servicio: bueno hermanos poniéndome al día . Estuve en el bote y después de ayudar al tío que no podía caminar y después de su bendición encontré a esta chata chubby jaja me puse a verla desde en frente y le consultaban varios tíos pero no le entraban como la Vi comprando su galleta en la tía me animé al ver ese chanchazo ya estaba fierrazo así que me acerco le preguntó y congeniamos bien la verdad. le pagué me lave las manos me desnude y al ver mi pieza me dice asu la tienes gruesa yo le seguí la cuerda nomás y me abalanze con todo le quite todo le empeze a chupar las tetas rico mientras amasaba ese culazo grande y grasoso ptrm luego la volteo y me mueve ese culazo dónde empeze apuntarla pelao mientras le frotaba las tetas y le nalgueaba ese culantro luego se agacha y me da la mamada ya descrita arriba luego subimos a la cama para comenzar en misionero se acuesta y me acuesto sobre ella y se la damos toda para que sienta bien y así fue sentí sus gemidos ricos y esa papá se empezó a mojar solita le di buen rato a buen ritmo la penetre a mi gusto en varios ritmos mientras le besaba el cuello la cara y le decía huevadas al oído y ella me seguía bien así estuve sus 15 min luego la puse patas al hombro unos 5 min luego se sentó sobre mi y que rico me dió una buena movida mientras yo le agarraba el culo y le metía sus nalgadas acá solita se agachó para que le chupe las tetas acá empezó a gemir rico mientras le daba mordidas a sus pesones genia rico hasta que se empezó a mover rápido y me dice aprietame que me vengo y así lo hice la apreté bien fuerte de la cintura y se metió su polvo mirandome y gimiendo que rico csmr yo estaba feliche y arrecho luego la puse boca abajo y que tal ano ancho se le forma se lo metí y me robaba un poco por el tamaño de su batán así que ella solita levantaba el culo hacia arriba para cacharla bien acá también le di bien a buen ritmo y por buen rato estaba gozando el caché ella y por supuesto yo también .. cambiamos a perrito al filo de la cama ( no recomendable para chatos ya que la cama es muy alta en esta parte y no llegan yo llegue bien por mi talla ) así que se forma tremendo anazo ancho como me gusta y empeze a sadiquearme dándole duro rápido medio a varios ritmos nalgueandola su culo estaba rojo de tanta nalgada pensé que me diría algo pero no me dijo nada le gustó la sadiqueada le di y le di ptmr fue una delicia pero después de 10 min acá le dije para darle en misionero de nuevo asiq ue se acostó en la cama y yo encima de ella para cacharla cómo comenzamos y acá use mi técnica de seductor jajaja le di suave y empeze a conversar con ella me miraba directo a los ojosmientras la penetraba y se sorprendía mirándome . le di bien Buen rato hasta que ya no me pude aguantar y me vine bien rico csmr mientras ella me acariciaba los brazos y la espalda .... Conversamos un rato mientras nos lavamos luego me dió su fono ...... Y cuando se cambiaba me dijo que ya se iba también y así lo hizo me despedí con una buena amazada de culo y su beso en cachete salí bien satisfecho y la chata quedó contenta podía ver sus ojitos brillar jaja 13. Higiene Personal: Estaba limpia 14. Besos en la Boca: un par de picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 40 minutos mínimo cachando aparte de la conversación 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: B-7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio pero la base de la cama me parece muy alta ya que es cemento con ladrillos 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 por qué se dejo cachar bien y la mamada de huevos hubo química le gusto el caché a la chata 20. Comentarios Adicionales: Ese día estaba lleno todo el tiempo que estuve por eso no ví más opciones pero tuve suerte con esta chata chubby que me trató súper rico y vivió el caché .no sé cómo será con los demás pero a mí me fue bien . Fácil regreso a meterme otro polvo acá . Saludos atte El Rafa Nadal como dice mi hermanito @EL DUENDE ROMPEORTOS Raaaaaa Cuando nos perdemos mano escríbeme ...
Thechiquito Positivo Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 Desde sjl tuve que ir hasta el Callao mi otro barrió 1. Tipo de Rostro:si cara redonda aún que el hermano de arriba me gano buscaba pero es el único y buena opción para sacarte de apuro bien atendido está charapita: quería probar el prohibidos pero me dijo ala próxi . Esta es besucona 2. Edad:sus 30 o 32 3. Talla: chaturri 1.50 sin sandalia con sandalia 1.60 bien mediados.. 4. Color de Piel:es trigueña clara o tez clara . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita no es gorda gruesita ya de mama../si tenía cintura aún mantiene pero va perdiendo equilibrio/ barriga al sentarse no mucho como toda madre que Dios a luz/ senos chicos para medianos .. ricoo es su punto débil 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderota si mantiene no tendrá talla pero tiene un toto ,pero va perdiendo la gravedad/ culo atrás inchadido Rico/ gruesita medio grumoso pero no es rochoso con la celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía lo que si me percate es su lunares .. me dijo las lunerajas son pendejas ajajaj .en la espaldas 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con falda y su blusa si resaltaba su tarro 9. Ajuste Vaginal: un 60 10. Sexo anal: no da pero lo he visto medio usado solo ha chibolos que parecen fideos porque grueso no quieren solo delgados como un dedo ejjeje loca de mrd 11. Mamada:sí ha aquí sí hace mérito y de esmera para que rica chupada 12. Relato del Servicio:bueno daba vuelta y vuelta hasta que vi ha una casera la tía charapa del room 4 y dije pucha dije esta chata Anita está más conservadora porque la otra tía si hacía de todo hasta pelado locasas .. con poncho y la sobo y ahí donde yo mismo la comienzos ha desvitir y besarla su espalda ..le metía mano por su tarrasonhasta su pierna la besaba de piez ha cabeza se deja hacer de todo .. y en eso me percato su espalda tenía lunares me hizo recordar una flaca y me dijo quién flaca una vecina así parecida pero le dije parece y quiero que seas mi amante y fue para romper el hielo le caí bien y así poco a poco fluyó y hasta que estaba total desnuda .. y me hace la canta ha todos los hermanos y en eso yo le agarro la cabeza y le guío y hasta solo le dio besos alos huérfanos.. y se hecha y yo ensima de ella poco a poco ajustaba pero después fue perdiendo ajuste y hasta que ella seguía hechsda y yo ensima de ella hasta que me subo y ensima de la cama y ella hechsda y yo seguía hasta que sintió la pegada ..cambiamos en ensima mío y aquí es donde poco apoco veo eso pechos colgando porque se estaba exitando y la comienso ha chupar pero dice solo besitos Picos..yo en mi mente ya se como exitarte y fue que metí más mano nalgeada y picos en picos fue formando y formando ha besos que llegue hasta su cuello y luego baje hasta sus pechos y así mismo al filo de la cama y mirándonos frente a frente y ella moviéndose y mis manos tocando todo y en eso cambiamos en perrito y veo wuaooo Anita mi niña ta que me saludando con un se abre y se cierra le aga bromas pesada y me dice no ahorita no pero si vienes ala próxima lo intentamos y ya pues le volteo y dije en mi mente no quiere darme entonces fulll perro te violare y me sadiscare y así fue hestaba en perrito y eso yo me subo como ranas y le pongo mi mano en su hombro espalda y le presionó más que pegue hasta la cama y me saque más ese culo que yo ya estaba enfermo enfermo y en eso grita pero si de dolor y aguanto castigo hard de hard y yo que estaba con todo los demonios.. para que si poco a poco se entró será mi amante aún que yo tmb le sgrade ya que dice le gusta los alto .. siempre las chata le gusta los alto es una weva pero está chatita Anita lo aria porque tiene un toto si o si are que me da su culito pagaría Capricho 13. Higiene Personal: sí bastante alcohol parecía agua bendita 14. Besos en la Boca:solo picos y cuellos y senos 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: B 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si ordenado olía limpió 19. Puntaje de Atención (0/10):físico 5 cuerpo 6 trato 7 = 6 bien pagado ya que espero poco a poco entrarle y se que se soltara hasta que me da su anexó 20. Comentarios Adicionales: en detalles está herma no tiene cuarto seguro . Pero más para por el baño en la sección B . Y por otro lado de la niña del 14 B la niña no sabía que así sexo oral pelado ya que un día le hice la sopa .ella quería y pues yo en mi borrachera le hice .. claro aun que toy buscando talento en la C he visto ala tal Katrina del altimaron pero en fin chicos esta Anita tiene su amiga paran junta porque cuando salían su otra amiga le estaba esperando y se fueron temprano alas 7:30 más tardar. Gracias hermandad cual quiere novedad le estaré diciendo y. Documentado
Rustav Publicado 22 de Agosto del 2022 Publicado 22 de Agosto del 2022 Me encontre con ella el domingo , la rotan de cuarto 1. Rostro: Cara de charapita picara, es guapa 2. Edad: estara en 35 mas o menos , es milf 3. Talla: 1.57 maso 4. Color de Piel: clara , no es blancona pero tampoco es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power gruesa , cintura delgada, un rollito por ahi, no desentona el buen cuerpo que tiene, senos pequeños, esta es de las culonas que no gozan de ubres generosas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culazo carnoso cacheton, piernas anchas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la barriga, un tribal parece 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un enterizo crema, esos que se abren de la entrepierna, buen outfit, me recordo un poco a powergirl jaja 9. Papita: pelada, cerradita, sin olores 10. Servicio Adicional: no pedi 11. Fellatio: lo hace bien, no es mecanica se deja llevar si la arrechas 12. Relato del Servicio: dando vueltas encontre a esta caderona y esas yucas llamaron mi atencion, pase , preguntas de siempre y al acto, la flaca es sumisa, se calatea todita en el manoseo previo jugando con esa papita jugosa y cpn ese anillito llamativo, hace pequqños gemidos, de ahi pasamos al fellatio, lo hace bien, estuvo como 4 minutos , para el bote es regular, las demas no duran ni un minuto, comence dandole en perrito, que buena pera que se forma con esas caderas que se maneja, de ahi de costadito al filo de la cama amasando esas ricas nalgas, de ahi vaquera inversa , ahi me saco todo el quaker,, despues de una buena sesion , me despido acordando otra visita 13. Aseo Personal: limpia , no senti olores desagradables 14. Trato de pareja: mas que parejas es algo asi como amigos con derechos o vecinos pendejos jajaj 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en el B 26, no tiene cuarto fijot 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sin cuarto fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el bote, no estaba mal el cuarto 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena opcion para los que le gustan las chatas power naturales, en la puerta parecia media fria, pero dentro es chevere.
Publicaciones recomendadas