CAMPEADOR Publicado 3 de Agosto del 2022 Publicado 3 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bien aclaro lo de peruana en el título, pues en este local casi todas con venekas,.....este rating de cuando estuvo por acá el mes pasado, a esta puta ya tiene cierta fama en algunos locales, así k ese día solo me mandé para la cultura general, le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y para adentro; 1. Tipo de Rostro: face ovalado, media ojona, rasgos de cholita sana, cabello negro lacio maso largo suelto, 2. Edad: 27 28, 3. Talla: 1.57, 4. Color de Piel: trigueña, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura maso agarrada tiene cuerpo buena cintura, no tiene barriga, pechos medianos tuneados a su talla, pero antes no tenía las tetas silikon, 6. Caderas / Culo / Piernas: si se le forman caderas, culo ya maso culona silikon parado buen tubo, piernas a su contextura normales, 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos cuantos tatoos pekes, un ritmo de frecuencia en la muñeca, otros más en el cuerpo pekes, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini hilo, pero cubierta con una bata larga negra toda tapada, takos altos negros, 9. Ajuste Vaginal: ajuste solo pasable mas nahh, 10. Sexo anal: me dijo k no, ese Anuel AA ya estaba usado, 11. Mamada: solo lo normal hasta k este bien parado, me lo hiso un moment en la cama yo arrodillado, de ahí yo parado cerca al filo y ella en 4k mientras la tokaba frente al espejo, solo llegaba máximo hasta los 3/4 y se deja penetrar algo la boka, 12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, poca conversa, se kita sus trapos menos el hilo, yo me kedé en boxer y ahí algo de paleto, en la cama me kería unos besos pero no pagaba, lo k sí keria chupar esas tetas y cuando me fui a las tetas me puso el pare y me dice solo besos, esa nota le bajó, le sako el hilo y una sobadera más hasta k ya se mandó con su oral, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Las poses, comenzamos en misionero cargándola al filo, se mandó solo gemidos,....de ahí en cowgirl, solo unos besos a las tetas, ella la sigue a su ritmo así k la dejé en su nota, luego ya yo en batuta agarrando ese culo,....de ahí pasamos a perro al filo, claro buen tubo se le forma le meto la pinga y ahí le fui dando bien, la jalo para atrás y la seguimos de parados la puta apoyada en su mueblecito,....de ahí pasamos a misionero en la cama, la sujeto de las piernas bien abiertas y ahí a darle a full, se hacía gestos mirando al techo jaaaa,....y último pasamos a perro en la cama, le junto las piernas y de fresa me mandé a full, con una nalgueadas a ese porte, así k en continuo y activo mi modo Rey para darle a full, y splashh me vine allí, Luego poca conversa de igual, nos arreglamos, salimos me despide y byeee, 13. Higiene Personal: se lavó la cuca, me dio solo ph y alcohol, 14. Besos en la Boca: no nada, 15. Precio: 35 pavos, 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas City, 17. Número de Habitación: Room #2, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos lo suficiente estándar de chongo, privacidad buena, 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6, 20. Comentarios Adicionales: el time fue algo de más de 20 min no me relojeo, le baja no dejarse chupar esas tetas silikon, y lo demás solo se deja tirar a gusto así k no pasa de ser cumplidora,....ahora; decir k solo estuvo un par de semanas y media el mes pasado, ya se kitó, aunk estaba juntando ya su fanatikada por acá, y ahora último veo k rotó a Sirenas,....dejo algunos temas; Su tema de Sirenas; https://hermanodeleche.com/topic/41655-kapsell-colaboradora-ex-kama-ex-bote-sirenitas-vip-room-41/ Su tema del Kamasutra (Molino Rojo); https://hermanodeleche.com/topic/36696-kapsel-ex-diana-del-botecito-room-40/ Su tema del Bote; https://hermanodeleche.com/topic/14850-conducta-de-riesgo-diana-corredor-b-room-17/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 6 de Agosto del 2022 Publicado 6 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: delgado lunar en la mejilla .. simpatika la hembra ojos grandes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 27 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal . Cinturita ... barriga plana ..senos operados medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas .. culo hinchado plastificado ... buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: shorcito celeste ajustadito.. top chikitito negro 9. Ajuste Vaginal: esta choclona ..!!!! Esa chucha esta abiertasa... 10. Sexo anal: no le dije nada 11. Mamada: normal nada interesante ke detallar solo veia su boca metiendolo en toda mi pichula. Toda concentrada ..ahh!!! le agarre de la cabesa y lo empuje asta el fondo para ke sienta mas mi pinga 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me llamo la atencion bastante la part baja de su atuendo se le marcaba la vulva inchadita ... alli es ke entre ..despues de ponerme proteccion al webo pars ke no la llene se hecha a la cama abre las piernas .. me hecho en su encima y se lo meto bien adentro .. le di 10 minutos entre duro y fuert nada despacio .. .. cada ves ke la penetraba cerraba sus ojitos ..carita de mañosa ke me gusto un monton .. al final me vaceo dentro de su chucha saco mi pichula de su papa me saco el condom lleno de leche lo amarro me cambio .. besito y a casita 13. Higiene Personal: limpia..? HUMM pues !!! ¡¡¡¡si..!!! 14. Besos en la Boca: no nada 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: esa tarde estaba en la hab 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los ctos son de lujo.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 abre las piernas bastante bien se deja cachar .. 20. Comentarios Adicionales: siempre la kise conocer y asi fue .. no es fea es agraciada .. 2 1 1
Publicaciones recomendadas