Jump to content

KaPsell -ex Kama ex Bote. / Sirenitas VIP


LORD VAAKO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Algo simpatica, no es una belleza pero esta en algodon como chica de instituto nacional, nariz pequeña.

2. Edad: le pongo sus 25 años

3. Talla: es chata, sera 1.62 msnm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no es flaca, hay carne de donde agarrar. ligeros rollales, senos chicos un poco caines. solo deja besar un rato,.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde/ culo cacheton durito/ piernas acorde asu contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un portaligas negro q resaltaba su culito,.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste. ya paso por varios chongos.

10. Sexo anal: si, por un pago adicional, pide 20+, no lo tome.

11. Mamada: lo hace bien lo chupa a modo succion buenn rato y en la pose 69.

12. Relato del Servicio: ese dia las mas buenas estaban demorando en salir . esta flaca para de perfil en su puerta y note un buen culito. pactamos y entre. unas previas para calentar y nos calateamos. ella  se volteo y se puso en pose del pollito a recojer el preservativo q se le cayo csm me calento ese culo asi sin jebe la puntee por detrás  luego me la chupo en la cama se tomo su tiempo. me la dejo bien dura yb se puso a montar y hacer ranitas se movia bastante la flaca. luego la agarre en perrito no le di de alma x q no estaba al 100% ese dia. luego boca abajo y para acabar misionero con chupada de tetas y de cuello le deje unos chupetones para que me recuerde, buen aguante, al final como q la note algo mecanica.

13. Higiene Personal: se lavo al final y me paso ph.

14. Besos en la Boca: picos para calentarte.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: 35 párece ya fija aca..-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  bueno.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6.5  se dejo castigar pero pide mucho por el servicio completo, en otro lado pedia menos.
20. Comentarios Adicionales: derepente regreso. solo si baja el precio por su *.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: CARA PEQUEÑA

2. Edad: 22
3. Talla: 1.50 BAJITA
4. Color de Piel: TRIGUEÑA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PEQUEÑOS CINTURA ALGO NO MUCHO CASI RECTO CREO QUE ME LLAMO LA ATENCION DE SU MIRADA YA QUE ELLA PARABA MITAD CUERPO MOSTRANDO Y LA OTRA OCULTANDOSE.

6. Caderas / Culo / Piernas: ALGO GRUESITA CULO POMPOSO PERO NO TIENE FORMA PIERNAS CORTAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO NINGUNA

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIA UNA LENCERIA COMPLETA CON UNA FALDITA Y PORTALIGAS.

9. Papita: AL INICIO SI COMO LO DISFRUTABA

10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE

11. Fellatio: SE ENGOLOCINO YA QUE ME HIZO EL 69 ENROSCANDOSE SUS PIERNAS EN MI CUELLO Y ELLA MAMNDO KM 5 MINUTOS MENOS LAS BOLAS.

12. Relato del Servicio:

DANDO VUELTAS Y VER LO MEJORCITO DECIDI IR POR ELLA YA QUE ME LLAMABA SU CARITA DE NIÑA TRAVIESA Y GOLOSA PERO NO ES QUE TENGA UN CUERPASO SOLO POR SU CARITA ME CONVENCIO. ENTRANDO ME BESO EL CUELLO Y ME LO PESO LEUGO ME DIJO OYE ATI TE CONOSCO Y DIJE NO NAA YA DESNUDOS ME DIJO HECHATE COMO VERAS MI CHUPADA QUE TE VOY DAR. YA ME DOLIA QUE EL DIJE ALTO NO PODIA HACER NADA YA QUE ELLA ESTABA CON SU LENCERIA PUESTA Y TODA SU PAPA EN MI CARA YA CAMBIANDO DE POSE LE DI DE A PERRITO Y COMO GEMIA LA CONDENADA ELLA SI LO VIVE DESPUES DE COSTADO ASU QUE NALGUEADAD LE DABA Y ES AGUANTADORA Y PARA ACABAR LE DI CON LAS PATAS AL HOMBRO. ME DIO MI BESITO Y ME FUI.
13. Aseo Personal: LIMPIA ESO QUE TENIA SU PAPA EN MI CARA PERO ELLA PUESTO SU CALZON QUE NO OLIA NADA.
14. Trato de pareja: PICOS SI

15. Precio: 30 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CUARTO N°35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TODO LIMPIO

19. Puntaje Final (0/10):7 CUMPLIO Y SE DEJO MALTRATAR POR LAS NALGUEADAS Y MIS ENVESTIDAS

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NINGUNO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

sali de la chamba y me vine pa aca, no encontre nada bueno ni que me llamara la tencion luego recorde  q hablaban bn de esta flaca y aunq no llama mi atencion me deje llevar x sus comentarios

1. Tipo de Rostro:joven de instituto

2. Edad:maso25

3. Talla: chata 1.6m

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: levemente fofita / no hay mucho/ si tiene un poco/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco/ paradito y duro / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: usa lentes y una faldita tipo colegiala

9. Ajuste Vaginal: ajustadito

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: un ratazo en 69, no le mete diente y lo succiona xvr

12. Relato del Servicio: como dije estaba sin encontrar nada de provecho, no estaban mis consentidas ninguna entonces me acorde de esta flaca, le hago las preguntas de rigor y me dijo " te hago una muy buena chupada" aunq lo dijo muy seria me convencio. Entre y aunq seguia seria me abrazo del cuello y me metio un chape xD yo estaba sorprendido pq no me lo esperaba, me quito la ropa ella misma de a pocos desabrocho el lompa empezo a pajearme sin poncho, y yo seguia sorprendido pq seguia cn su cara seria wtf???. Bueno, yo ya estaba medio empilao con la pajeada y las paleteadas q le empece a meter, me dijo hechate ahi me puso el poncho se puso encima mio en 69 y lo chupo un ratazo. Luego empezo a cabalgar y luego cowgirl invertido veia como su papita se comia mi muxaxo y lo estirada q estaba asssuuuu esa vaina me enfermo, luego en misionero se la meti con todo le dolia pero aguantaba me abrazo del cuello y sus piqitos, luego en perrito aqi si le dolia mucho se me alejaba, yo la agarraba con fuerza de la cintura pa q no se me escape y le pueda incrustar todo y vi su carita de dolor en el espejo. Al final ya le dije ponte boca abajo y se qebro bien rico pa recibir cm se db, ahi le di hasta el fondo y rapido y ahi si ya termine. Piqito y chau.

13. Higiene Personal: Se pasa toallitas humedas al final, pero senti un muy leve olor a pescao

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7, aguanta todo, no me apuro, buen mamey, cariñosa aunq seria al inicio, buen ajuste, si tuviese un cuerpazo seria perfecta.

20. Comentarios Adicionales: no se saca los lentes nunca y me di cuenta q esa faldita de colegiala es apra cubrirse la parte baja del abdomen pq tiene alguito de wata y se paltea ps parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Bueno esto va aca

Servidos hdl:big_smile:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por CAPITAN RAIMAR
Raimar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno estaba buscandola pa meterme otra encerrona con esta perra y aqui va mi incursion

 

1. Tipo de Rostro: tiene una cara nose de sueño de cansada bueno asi la vi

2. Edad:debe estar en sus 24 o 25

3. Talla:chata 1.50 debe ser

4. Color de Piel:trigueñaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura ya ta tirando pa pokemon ahi su barriga cuando se sienta, seños chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:ahi es algo caderoncita , ese culo falata tonificar , piernas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no no vi ni mrda

8. Apariencia / Vestimenta:sosten celeste creo tanga negra con portalligas

9. Ajuste Vaginal:esta desbocada

10. Sexo anal:no le pregunte aunque ese ano se ve que ya le han dado uso

11. Mamada:buena mamada en 69 te lo ofrece en la puerta

12. Relato del Servicio:

le hize la consulta me mira alos ojos todo el tiempo pactamos el precio y pa adentro.

adentro me quiere besar la esquivo se da cuenta de esto y me sigue el juego me besa el cuello, me agarra el webo con el pantalon puesto , se pone en 4 me vuelve agarrar el webo me mide el animal me dice que es grande, ahi me dice que le cancele, le doy su propina, me saco la ropa  me echo  , ella me da el culo y la concha en la caraq y me lo comienza a chupar en 69  solo le daba palmazos a ese culo en una agarre de su espalda y comenze a cacharla por la boca y no me dice nada , luegop me besa los webosptmre estuvo buen rato ahi chupandomelo ya estaba lagrimeando mi webada, de ahi se seca el sosten y sepone a cabalgar a espaldas amias entonces me levanto un poco y le agarro de las tetas y comienza a gemir como perra le digo no tienes porque hacerlo pero ella sigue , entonces agarre y le doy una volterete y la pongo de costado ahi estuve dandole y ella gritando en eso me muevo a un lado ella alza una pierna y la pongo a mis hombros y como se abria esta conchesumare que rico, ahi estuve buen rato, y ya sentia que me veania , esta mrda se dio cuenta y me agarra por la cintura como pa que no lo saquey se mueve rapidfo , pero le gane y le dije ponte en 4 ahi agarre cintura y no pare hasta botar la leche

13. Higiene Personal: no la vi la verdad , yo si agarre su papel

14. Besos en la Boca:ella si quizo pero la esquive ya sabia que esta nena hace webadas por mis patas me datearon

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas

17. Número de Habitación:ptmre creo que 40 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi estaba bueno no mas

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 6 le falt a mejorar el fisico pero ahi no mas no creo que vuelva con esta perra

20. Comentarios Adicionales:la vi a esa tala nita calata en su cuarto estaba en el 38 pero la verdad no me animo nada ese cuerpo, habia una jerma que no me acuerdo su nombre estaba sin cuarto al lado dela barra  que era igualita a esta webona solo que una version hd , pero su atencion mecanica no mas , si la hubiera visto con cuarto podia ser , pero pa cachar en esos cuartos de afuera nicagando tiro mi plata al agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Esto fue hace dos semanas. Estaba por sirenitas y aunque ya me habia atendido con Saseth que hacia que cada vez ese local lo viera nada mas como un buen nightclub y bar. Pues vi a esta flaquita, pactamos precio y le entré.

1. Tipo de Rostro: Normal, entre largo y redondo

2. Edad: Ni idea. Esa mismo corte y contorno he visto entre 19 a 25 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en su lugar. No es cuerpona, pero tampoco es que este en nada. Senos pequeños pero agradables.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de baño

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses un poco.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Lo suficiente para el karaoke.

12. Relato del Servicio: Pues una vez con el precio para adentro y hablamos un poco, mientras nos desvestimos note que no se quitaba el sosten (estaba desanimandome pero nada solo era cuestion de encenderla) la puse en cowgirl normal, le di a buena maquina , se calento y luego paso a cowgirl invertido, le seguia dando con todo y mientras ella saltaba, se quito el sosten. Luego nuevamente a cowgirl normal y ahi si pude sentir sus senos, luego pase le di ella boca arriba con piernas al hombro, senti un ajuste de poco a medio, luego asi fugazmente ya bien calentados sin perder las revoluciones le puse en misionero y ella gemia un poco, finalmente la puse en doggy y ahi vi el gran corazon que se formo, a darle con toda bomba plop plop plop y luego de tanto salio todo el huascaran. Terminamos, se aseo, mientras nos vestiamos, conversamos y listo.

13. Higiene Personal: pH, alcohol

14. Besos en la Boca: Si los recibe. Ojo, los recibe, osea la buscas un poco nomas, como recien la conosco supongo que con mas confianza ya seran mejores sus performances.

15. Precio: 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: SIrenitas vip

17. Número de Habitación: Pasadizo intermedio, pared mas pegada al bar, no recuerdo el numero exacto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): atención: 7, complaciente: 6.5, ajuste: 4.5. Promedio: 6. 

20. Comentarios Adicionales: Hasta el momento la que tiene mejor nota de las que he probado en el local de lejos. No se si recien esta en este mundillo, pero de ser asi va por muy buen camino. Ojala que el resto de las que me he atendido no las contagien con su mal trato de solo tunearse para lucirlo en la puerta. Si volvería, aunque un poco quiero dar oportunidad al resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: tiene carita de ardilla jajajaja

2. Edad: dice 21, yo creo sus 26 o 27

3. Talla: 1.60 facil

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno cuando recién llego al sirenitas estaba más delgada agora se le ve más llenita/ algo de barriga/senos pequeños pero manejables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas máso/culo pequeño aunque se le forma corazóncito/ máso 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
La verdad  que no fije. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con brasier, ropa interior y baby doll creo que era negro si más no recuerdo. 
9. Ajuste Vaginal:
Uhmmm digamos que un 40 %
10. Sexo anal:
No le pregunté. 
11. Mamada:
Bueno hace la chupada en 69, fue por esto que me anime (lo leí por aqui) aunque a decir verdad no fue la gran cosa. 
12. Relato del Servicio:
Bueno esto fue el miércoles pasado, estaba paseando por el local y quería meterme con flacas nuevas, osea que yo no me haya atendido antes, así que la puerta de esta flaca para cerrada la mayoría del tiempo no se como la veo que sale me di una vuelta y seguía ahí como ya había leído que te hacía el 69 y todo el rollo me anime, le hice la consulta y pa dentro esa flaca puso su regueetoon en su fono para darle ambiente al polvo jajajaja, bueno hizo la chupada en 69, estaba con el calzón puesto al principio todo bien  pero luego sentí un ligero olor a pescado así que saque la cara de ahí más rápido y puse mi mente en otra cosa antes que me cague todo el polvo, luego de eso me dijo échate en la cama ella se puso al filo y empezó a cabalgar cada ves que me levantaba me tiraba denuevo a la cama y se seguía moviendo creo que quería hacerme venir ahí, le dije para hacer misionero y comenzó a meter gemidos fingido, así que le metí con todas las fuerzas y termine. 

13. Higiene Personal:
Se puso a orinar y se pasó papel creo. 
14. Besos en la Boca:
No. 
15. Precio:
30 lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas 
17. Número de Habitación:
40 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno lo normal, sigo insistiendo que me falta baño a los cuartos. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5, le tengo fe creo que alguna ves regresaré y será un mejor polvo jajajaja
20. Comentarios Adicionales

Nada, solo decir que esta chata estaba mejor cuando recién llego y en los otros chongos que trabajo fácil también habrá estado mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esta flaca me he atendido un par de vcs, pero noc hdls, voa comentar esto pq ya son muchas flacas las q m comentan esto y es pa prevenirlos. La mayoria de las flacas de su recta me cuentan q esta flaca por plata es capaz de hacerte el servicio pelado. Las vcs q han venido tios buscando servicio pelado, siempre terminan enganchados con Kapsell, no creo q sea coincidencia. Uno se qeda cn la flaca q le da lo q uno busca. Segun me cuentan las flacas, Kapsell trabajo en el Troca o en el Bote y q ahi hacia de todo, aqui solo suelta si le dan buen billete. Solo les cuento hdls, si les gusta jugar ruleta rusa y sentir adrenalina adelante xD no los juzgo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta flaca la conozco del troca.

 

1. Rostro: Normal/Pequeña(no es una belleza)
2. Edad: Ya debe estar acercandose a la base 3 
3. Talla: Chata
4. Color de Piel: Media trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tiene pechos caidos, un poco de cadera
6. Caderas / Culo / Piernas: Sus piernas son cortas, 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada
8. Apariencia / Vestimenta: Con calzon y sosten
9. Papita: Ya no ajusta
10. Servicio Adicional: 10 soles mas
11. Fellatio: es su fuerte la chupada, solo por este punto me atendi con ella.
12. Relato del Servicio: A esta flaca le tenia hambre desde el trocadero, pero no cabe duda que mientras mas tiempo estas en el negocio te vuelves mas mecanizada y relojera. Su fuerte para mi es su succionada de tronco y bolas. Luego de ponermelo duro, le comenze a dar de perrito y luego cambiamos trate de darle unos besos a sus tetas pero no se dejaba, lo que si daba picos (pero lo esquivaba, no me gusta besar mi propia pieza JAA). Para terminar piernas al hombro y acabe.
13. Aseo Personal: No la vi lavarse.

14. Trato de pareja:  Mas o menos ( da picos)
15. Precio: 30 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP (O ya deberia llamarse Relojeras VIP)
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en el 39
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Falta un baño
19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6 por su buena chupada, lo demas es mecanizado.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Esta flaca si le pintas dinero te puedes ir de avance, pero siempre con precaucion muchachos ya estamos grandes para cometer locuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: pues esta en algo de rostro es simpatica a mi gusto

2. Edad: 25 le pongo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña tigre 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pues si tiene cintura un poquito de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

algo de caderas, culo pequeño piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Vikini completo de colores
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta solo un poco
10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
Es su fuerte detallo abajo
12. Relato del Servicio:
Pues  andaba buscando a gabriela siempre que esta dariela y gabriela me inclino por dariela pero ahora que no te veo dos semanas gabriela ptmr te extraño un monton tmr, ya se que te fuiste a ecuador y espero regreses pronto, la cosa es que dariela estaba full y pues me decidi por el buen oral de kapsel, transamos y comenzo con el oral en 69 la chupaba muy bien como unos 8 minutos de oral facil que otro mas precozes se vienen en particular me gusto, luego pasamos a ella encima y pues regular se movia, despues ranita de espaldas en algo tb pero lejos de mi chata gabriela tmr creo que mi error fue tratar de encontrar una kine con un trato parecido, luego la puse en 4 nada nuevo mas de lo mismo y seguia pensando en gabriela estaba ebrio hasta que la imagine mientras me tiraba a kapsel y gracias a dios me vine...
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Si picos
15. Precio:
30soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenitas vip
17. Número de Habitación:
28 o 27 estaba recontra ebrio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 5 no lo disfrute mucho controlando el tiempo me dio como 18 minutos por 30 soles creo yo razonable.
20. Comentarios Adicionales:

Ahora me doy cuenta y me arrepiento de no haberte aprovechado cuando estabas por aquí mi gabriela te extraño y me llega lo que me digan ... 

hey you my bby, tus labios y tus ojos son los que me envuelven.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ratin del 12/10, luego del polvo con lola, salí a ver a Ivanna la kmsr seguia encerrada comp yendo al baño veo el cuarto de kapsell pt varios haciendo cola se abría la puerta y se amontonaban, me fui de nuevo a la barra un par de chelas más para llenar los porongos para el segundo round.

1. 
2. 
3. 
4. 
5. 
6. 
7. 

Me salto los puntos que anteceden, ya estan descritos.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba com un vestido de maya que se le veía el vikini de dos piezas que usa era de color negro si mi borrachera no me  afecto la percepción.
9. Ajuste Vaginal: no entre por aquí. 

10. Sexo anal: no entre por aquí.

11. Mamada: Full oral describo abajo.

12. Relato del Servicio: estaba hasta el pincho de ebrio al final tome mas de dos chelas, me voy a buscar el segundo polvo y veo a esta cholita linda parada en su puerta, estaba cansado, y le digo cuanto? Y me dice 30 y le digo y cuanto por un full oral y me dice lo mismo y para adentro, me pele y comienza con el oral en 69 ojo estaba con su calzon vikini puesto solo se quito el sosten, la chupo rico por buen rato asi luego la pongo agachada y yo sentado en la cama lo seguia chupando rico mirandome a los ojos se hacia un buen frances lamiendo los costados sacando su lengua me encho en la cama y le agarro la cabeza y literal me estaba cachando su boca que morbo, mirando el espejo luego empieza a succionar, lamida de arriba abajo, luego me paro y ella en 4 al borde de la cama chupando su biberón yo agarrando su cabeza tratando de hacer gp, ojo no fui sadico tampoco, ya para terminar volvimos al principio otra vez 69 y le empiezo a dar a su boca así hasta que de tanta perseverancia de ella, logro su cometido sacarme la leche full oral fueron 16 min de oral buenazoooo!

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no pues 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenitas vip
17. Número de Habitación:
Estaba en el room 33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por que se dejo cachar la boca
20. Comentarios Adicionales:

Ojo todo con preservativo HDLs, más vale prevenir que lamentar.

Saludos cordiales HDLs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer polvo del dia,luego de ver odo el.material, divise al abrirse la puerta a esta kine, que me parecio que ha cambiado bastante  a como estaba en el Botecito donde tambien la probe,  así que me metí antes que me ganen porque había una jauría afuera de su puerta 

1. Tipo de Rostro: chikita rica, se ha perfilado más su cara, la veo más delgada y rica

2. Edad: 26 a pro 

3. Talla: 1.62m

4. Color de Piel: Trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga/Senos: buen body, hay cintura, no se nota panza, senos medianos que me dejó estrujar

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, no es culona, pero se defiende además que en 4 se forma un rico corazóncito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me dijo


8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una especie de vestido con algunas zonas como.mallas, se veía bien putona y con esa mirada penetrante y desafiante
9. Ajuste Vaginal:
Si me ajustó al 40%, me gusto 
10. Sexo anal:
Me dijo 100 soles, me reí en su cara, maa adelante le reventar el c ulito por un precio cómodo 
11. Mamada:
Nació para chuparlo, me lo hizo buen rato con intento de gp, sin bolas es lo malo
12. Relato del Servicio: luego de pasar y que se abrió su puerta y ver lo que me gustó, y ver su letrero y reaccionar rápido, me metí de frente sin preguntar...Antes que alguien de toda la mancha de Hdl's afuera de su puerta se meta...asi que adentro me empecé a revestir luego de pagarle ella hizo lo mismo se puso delante de mi empezó a mandar su culo contra mi pieza mientras nos veíamos en el espejo, luego me eché y empezó a chuparmelo con pasión mientras me dejaba ver todo su c ulito y meterle dedo a su vagina y clitoris...ella gemia mientras la tocaba me chupaba, lo hizo por buen tiempo, luego pasamos a misionero donde sentí un poco de ajuste, luego hice que se montará y brincará, mienttas amasaba sus tetas, se esforzó,  luego la puse en 4, y se la encaje y bombee por buen rato hasta que se me vino la leche...no me relojeo en ningun momento..

13. Higiene Personal:
Se limpió con alcohol nomas como todas
14. Besos en la Boca:
No pido ni busco
15. Precio:
30soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas
17. Número de Habitación:
56. Con letrero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como todos los cuartos,  sin baño
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos en total, buen polvo, buen mamey, sin relojeo
20. Comentarios Adicionales: ya la había probado en el.Botecito, ahora con sus arreglos me gustó más, además que mantiene su performance...la.visitare para tubearla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...