Jump to content

Rebeca ecuatoriana alta piernas largas atencion por fuera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara larga trigueña mas o menos 

2. Edad: me dijo 25 si los parece

3. Talla: 1.70 si es mas o menos alta 

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada unos michelines que no incomodan tetasas pero caines los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 bota buenas caderas y culo unas piernasas larga suaves y pies bien cuidados 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el hombro en la muñeca con el nombre de sus hijos

8. Apariencia / Vestimenta: vino a mi depa en minifalda con una polera y tacos

9. Ajuste Vaginal: 60% pero como era antes de su chamba bajo con el segundo polvo

10. Sexo anal: a disposición podias hacer vagina y culo cagina y culo no decia nada 

11. Mamada: peladito a pedido mio en el primer polvo me vine en su boca no dice nada es chvr la flaca

12. Relato del Servicio: nunca habia entrado con ella porque en la puerta te dice que puedes hacer lo que quieras pero en mi experiencia las que dicen asi nunca cumplen y es mas reloj que otra cosa pero cuando entre me sorprendio que si cumple varias cosas y le pregunte s hacia salidas de lo cual me dijo que si a 100 soles la hora y la cite al otro dia temprano plan de 11.
llego a mi depa mas o menos a la hora le dije solo 1 hora y me dijo ya normal y le comente que podrian ser 2 o 3 me dijo normal lo que puedas ya con eso me motivo mas le comenze haciendo un sopa como para que se suelte lo justo hasta que se le volteo los ojos y le dije te toca me la chupo sin pre bien chupado el tiempo que quise despues me puse el pre y comenze con misionero te da chapes pero como que no queria porque se habia metido el maney sin pre la puse en perro y le estaba metiendo dedito al culo pero como que no le gusta despues le pase un poco de saliva para mandarselo por el culo no me dijo nada la pongo a 20 uñas en el piso y comienzo dale y dale y en una de esas se metio por delante no dijo nada y estaba rato por delante y por detras y cuando ya se me venia la chele le dije que si me podia chupar pelado de neuvo ya me dijo y me vine en su boca pense que se iba a paltear pero solo me dijo me hubieras avisado 
en el segundo round le comenze con puro culo y como ya estaba medio cansado terminamos con chupada pero termine en sus tetas ya no queria chele en su boca recontra contento y desestresado

13. Higiene Personal: si es limpia en las 2 ocasiones se baño en mi ducha 

14. Besos en la Boca: si pero no

15. Precio: 120 lucas 100 de servicio y 20 mas por el oral pelado en toda la hora de servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: tendria que ir al cerrito y pedirle su numero y decirle para salida 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: es mejor atenderse por fuera que en el mismo chongo lo unico malo es que la flaca si te toma la hora exacta no perdona despues del primer polvo como que el segundo lo quiere apurar y te dice que ya se va cumplir la hora si la flaca fuera mas chibola y no tan recorrida todos los dias una horita como para botar el estres xD

• Haha 1