Chabelo Ejemplar Publicado 3 de Agosto del 2022 Publicado 3 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: redonda, algo morenita, pelo largo amarrado, algo simpática. 2. Edad: 30 le calculo, por sus líneas de expresión en en rostro, a vista rapid parece teen. 3. Talla: con tacos 165+- 4. Color de Piel: morenita algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo delgada/ Si algo/ pasable bien/ algo grandes medio jaladas estirados, no deja chupar casi nada, osh. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonita/ Culo en algo/ falta piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pareciera que si. 8. Apariencia / Vestimenta: como de teen, pero de cerca no es teen. Con babydoll estilo mallas spandex negro. 9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste raro, como un anillo destroza glande. dispone de la chepa al cachero ósea yo. Me dolió tirarla se me fue la ereacción varias veces, dura batalla. Talvez porque día anterior tiré duro a la Jennifer del 7 10. Sexo Anal: dijo no. 11. Mamada: pasable, no es malo. 12. Relato del Servicio: Llegué tarde al local, me dolía el estómago por comer muchas fresas, no desayuné solo almorcé, pero a la hora que llegué me dio hambre, se me hinchó la panza, también sentí que se me llenaba de gases el sistema urinario como cuando estuve mal de la prostata. No tenía ganas d tirar ese día. Creo que no son buenos comer fresas, ya me pasó varias veces. Que me dificulté por eso. Ese día no vinieron muchas chicas, así que ella destacaba y nunca me la había tirado. Le apunté esperé mi turno ya en la noche se desocupó. Le consulté dijo no, pero adentro dijo que si a la mitad de mis peticiones. Entré pagué, amable la chica, educada. Me hace echar en la cama, me limpia, me pone el cóndor, la chupa normal y luego a una mejor posición a petición mía. Bien no mas. Yo explorando0 y masajeando su cuerpo con mis manos dedos. Si me gustó. Empieza a cabalgar de frente, no recuerdo si me cabalgó de espalda. Pero si cabalga bien y es ajustona. No se deja chupar mucho las tetas, yo que soy adicto a ellas. no recuerdo a que pasamos exactamente. Solo ecuerdo que pasamos a perrito y esa vagina le sacó la mierda a mi glande(cabeza del pene casquito) dolía al rededor de la base del glande, dos están las perlas de Venus. Buen tiempo le di, y se desmayaba mi pene, no pude romper la barrera. En misionero estaba jodido mi pene, y ella q no se deja chupar bien las tetas, me frustré,cada vez que batallaba por chuparñe las tetas, ella se limpiaba mi saliva. No me gustó. Y se desmayó mi pene. Lo revivimos haciendo algo que me gusta, pero sin mi lengua. Pero ya me dolía mucho, y más mi estómago hinchado, se desmayó de nuevo, intenté revivirlo pero ya no reaccionaba, por más que intentaba ella me exigía del tiempo. No dejaba concentrar. me cambie, limpie, despedí. Y así se pasó los 23 minutos del Servicio. 13. Higiene Personal: mejor que la del A3, da alcohol y papel a gusto. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus de Tacna. 17. Numero de Habitación: 37. En esa habitación solía estar una simpática de buena figura que le tengo ganas, me gusta la ona. Pero como subió a 40, ya no la tiré. Creo que temprano cuando no hay mucha gente cobran 30. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: funcional. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5. Hay buenos y malos detalles que talvez se arreglarian con una repetición, pero como ya están llegando más chicas, hay mejores opciones que ella. 20. Comentarios Adicionales: ese día salí sin ganas, frustrado, queriendo irme de Tacna. Me mandé un pajazo, porque se quedó a medio salir la leche. al día siguiente volvió mi arrechura, y me mandé mis polvitos. Me quedé unos cuantos días más. 1 1
KENSHIRO Publicado 5 de Agosto del 2022 Publicado 5 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/49388-andrea-ecuatoriana-semi-milf/?do=findComment&comment=849336 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 1 1
savarese Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: maso agraciado, semi-redondo, pelo negro cola de horse 2. Edad: base 3 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / maso piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, homoplato izq., encima de tetica izq., muslo der. un retrato 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: Tiene buena parada la malcriada de una le entre , en test me convencio y en cuclillas se pulio en darme un rico mamani hasta dejarlo en onda al mohicano, se pone la cremm para recibir castigo en la pose rintintin y con tiro perfeito la calzo le doy matraka de -a+ para ya hecho trocha meter 3ra. ora see full rozamiento continuo, sus nachas amortiguan bene las estocadas , luego pasamos a paticas al hombro , aquije queme cerebro soltando la condensada, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz tigers. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 cerditos 16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS 17. Número de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 20. Comentarios Adicionales: buena potranca, colaboradora eficaz, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
TASTER FINO Publicado 14 de Agosto del 2022 Publicado 14 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Agraciada para mi gusto 2. Edad: 30 aprox. 3. Talla: 1.6 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entallada/ Sip/ Alguito/ lico 6. Caderas / Culo / Piernas: Lico/ Carnoso/ Acorde a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sip. El mas resaltante es un rostro. 8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra, truza turqueza. 9. Ajuste Vaginal: Aún 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Aprobatorio 12. Relato del Servicio: Legue a este templo del relax y pase revista por los pasillo en búsqueda de alguna primorosa dama donde recibir cariño y dar riendas suelta a mis bajos instintos , veo que muchos hermanos level sapolio estabn parados ..me apresuro cotizo y pa dentro. Me proporcionó alcohol y comenzó con la succionada de micrófono bastante agradable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se monto a cabalgar a su caballo que bien se sentía y yo viendo por el espejo amasando ese culo, luego puso sus pechos a disposición uff..pasamos a invertido que buen panorama caracho tremendo culo se veía..yo con movimientos desde abajo..lico lico..luego pasamos a misionero..buen time This is the hidden content, please Conectar O Registrar levante sutilmente las piernas y ya estábamos en otra pose...jiji..sentí que ya esta llegando la hora de despedirse y le propuse doggy style..y uff buen panorama se lo incruste y le di full velocidad no me importaba si mi pichula salía humo de tanta friccion..yo estaba empilado era como un tiburón cuando siente sangre...hasta que se abrió la valvula computadora y salió todo el fluido.....y yo uff dudando como chancho.. 13. Higiene Personal: Sip 14. Besos en la Boca: Never 15. Precio: S/30 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Número de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Tutto è detto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
KENSHIRO Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 1
Kaligo Publicado 27 de Octubre del 2022 Publicado 27 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Cabello negro con cola o suelto según el día, cejas delineadas simpática nomas, ya se notan las marcas de los años el maquillaje no engaña mi sharingan. 2. Edad: Ya está pasando la base 3. 3. Talla: 1.60. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con curvas / parada se ve bien / al sentarse / medianos para grandes me dejó manosearselos dan ganas de chuparlos pero ya era tarde. 6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su talla algo fofo pero no molesta. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en la pierna un rostro. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y una malla ensima. 9. Ajuste Vaginal: ajuste regularon ajusta más rico al filo y doggy. 10. Sexo Anal: no pregunte. 11. Mamada: oral normal eso sí se toma su tiempo esta vez fue parado ensima de cama ella en sentada te mira con esos ojazos la agarró fuerte para unas atorados suaves nomas y me acepta caricias a los webs. 12. Relato del Servicio: Ya esta flaca le entro defrente si no encuentro nada tampoco quiero repetir con las mismas, nos saludamos con un abracito y fuera ropas ya estaba recto porque sabía cómo lo íbamos a hacer luego del oral prendedor mero protocolo le digo que se suba me posicionó para ver ese culazo rebotar en mi mani que chancadas tenía miedo que me lastime un webo luego la volteo para misionero ahí estuvimos un rato un momento muy violento luego de costado, doggy luego la tumbo para seguir dando no quería sacarla porque se me iba el ritmo jajaja ni lubricante le dejé echarse ufff qué rico ya cuando se sentía mayor fricción la volteo para ponerla al filo ahí si su lubricante, tampoco quiero que se rompa el globo ya se había puesto dura otra vez ahí abrió más los ojos la flaca y me lo pajeo un rato jajajaa ni así se iba a bajar se hecho más lubricante, luego la clavo suave para empezar de apoco subo las revoluciones me gusta la carita que pone, despacio más suave... Jajja nada sabes que yo cacho así le subo las piernas hasta los pechos... Aún es flexible también ya estábamos calientes ufff qué rico esa conchita caliente se la saco ya todo deslechado, protocolo de limpieza y el maldito se levanta otra vez bueno tuve que ir en busca de Carolina otra ecuatoriana... 13. Higiene Personal: Estaban quemando en la chacra de al lado así que olía un poco a eucalipto... . 14. Besos en la Boca: Never. 15. Precio: 30 Antauros. 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus. 17. Numero de Habitación: Room 37. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Ya conocen esos cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 20. Comentarios Adicionales: Me gustan estas monitas aguantadoras, la mayoría trata de dar un buen servicio... A esta ya le entre unas 3 veces. 1 1
Publicaciones recomendadas