Jump to content

Andrea en la 37.

Chabelo Ejemplar
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redonda, algo morenita, pelo largo amarrado, algo simp√°tica.

2. Edad: 30 le calculo, por sus líneas de expresión en en rostro, a vista rapid parece teen.

3. Talla: con tacos 165+-

4. Color de Piel: morenita algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Algo delgada/

Si algo/

pasable bien/

algo grandes medio jaladas estirados, no deja chupar casi nada, osh.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderonita/

Culo en algo/

falta piernas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no recuerdo, pareciera que si.

8. Apariencia / Vestimenta: como de teen, pero de cerca no es teen. Con babydoll estilo mallas spandex negro.

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste raro, como un anillo destroza glande. dispone de la chepa al cachero ósea yo.

Me dolió tirarla se me fue la ereacción varias veces, dura batalla. Talvez porque día anterior tiré duro a la Jennifer del 7

10. Sexo Anal: dijo no.

11. Mamada: pasable, no es malo.

12. Relato del Servicio: 

Llegué tarde al local, me dolía el estómago por comer muchas fresas, no desayuné solo almorcé, pero a la hora que llegué me dio hambre, se me hinchó la panza, también sentí que se me llenaba de gases el sistema urinario como cuando estuve mal de la prostata. No tenía ganas d tirar ese día. Creo que no son buenos comer fresas, ya me pasó varias veces. Que me dificulté por eso.

Ese día no vinieron muchas chicas, así que ella destacaba y nunca me la había tirado. Le apunté esperé mi turno ya en la noche se desocupó. Le consulté dijo no, pero adentro dijo que si a la mitad de mis peticiones.

Entré pagué, amable la chica, educada. Me hace echar en la cama, me limpia, me pone el cóndor, la chupa normal y luego a una mejor posición a petición mía. Bien no mas. Yo explorando0 y masajeando su cuerpo con mis manos dedos. Si me gustó.

Empieza a cabalgar de frente, no recuerdo si me cabalgó de espalda. Pero si cabalga bien y es ajustona. No se deja chupar mucho las tetas, yo que soy adicto a ellas.

no recuerdo a que pasamos exactamente. Solo ecuerdo que pasamos a perrito y esa vagina le sacó la mierda a mi glande(cabeza del pene casquito) dolía al rededor de la base del glande, dos están las perlas de Venus. Buen tiempo le di, y se desmayaba mi pene, no pude romper la barrera.

En misionero estaba jodido mi pene, y ella q no se deja chupar bien las tetas, me frustr√©,cada vez que batallaba por chupar√Īe las tetas, ella se limpiaba mi saliva. No me gust√≥. Y se desmay√≥ mi pene.

Lo revivimos haciendo algo que me gusta, pero sin mi lengua. Pero ya me dolía mucho, y más mi estómago hinchado, se desmayó de nuevo, intenté revivirlo pero ya no reaccionaba, por más que intentaba ella me exigía del tiempo. No dejaba concentrar.

me cambie, limpie, despedí.

Y así se pasó los 23 minutos del Servicio.

13. Higiene Personal: mejor que la del A3, da alcohol y papel a gusto. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus de Tacna.

17. Numero de Habitación: 37.

En esa habitación solía estar una simpática de buena figura que le tengo ganas, me gusta la ona. Pero como subió a 40, ya no la tiré. Creo que temprano cuando no hay mucha gente cobran 30.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: funcional.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.

Hay buenos y malos detalles que talvez se arreglarian con una repetición, pero como ya están llegando más chicas, hay mejores opciones que ella.

20. Comentarios Adicionales: ese día salí sin ganas, frustrado, queriendo irme de Tacna. Me mandé un pajazo, porque se quedó a medio salir la leche.

al día siguiente volvió mi arrechura, y me mandé mis polvitos. Me quedé unos cuantos días más.

• Haha 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/49388-andrea-ecuatoriana-semi-milf/?do=findComment&comment=849336

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro: maso agraciado, semi-redondo, pelo negro cola de horse
2. Edad: base 3  +o-
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigue√Īa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla m
6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / maso piernona
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: yes, homoplato izq., encima de tetica izq., muslo der. un retrato
8. Apariencia / Vestimenta: malla negra
9. Ajuste Vaginal:  regularon
10. Sexo anal: no question
11. Mamada: aceptable 
12. Relato del Servicio: 
Tiene buena parada la malcriada de una le entre , en test me convencio y en cuclillas se pulio en darme un rico mamani hasta dejarlo en onda al mohicano, se pone la cremm para recibir castigo en la pose rintintin y con tiro perfeito la calzo :still_dreaming: le doy matraka de -a+  para ya hecho trocha meter 3ra. ora see full rozamiento continuo, sus nachas amortiguan bene las estocadas ,  luego pasamos a paticas al hombro , aquije queme cerebro soltando la condensada, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz tigers.
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 30  cerditos
16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 37
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10
20. Comentarios Adicionales: buena potranca, colaboradora eficaz, alaoz.

• Me gusta 2
Enlace al comentario