Jump to content

Señora Mariluz Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: de señora

2. Edad 55-65 años en promedio

3. Talla: Es chata 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/no tiene cintura/es gordita

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas/tiene un  chifón como culo/piernas de chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando la vean no creerían que es de la nota/ella para vestida con casaca crema, polo negro y pantalón celeste

9. Ajuste Vaginal: se da su maña para ajustar

10. Sexo anal: si lo da dentro del precio después de tanto regatear (ya lo explicaré mas abajo)

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Bueno, a esta tía la hacia seguimiento  desde hace meses. Ayer llegó el día en queme tocó atenderme con ella.  Cuando llegué al pasaje donde ella para no la encontré así que me fui a dar una vuelta por los alrededores de 2 de mayo. a los 10  minutos regresé y feliz mente la encontré y pactamos el precio del servicio y me dio 30 incluido el especial( ya que las otras veces que consulté le servicio completo me dijo 10-20 soles adicionales). Así que una vez pactado el precio me llevó a un hotel que esta al costado del hotel de la loca que tiene su pitbull que una vez casi me muerde. Pagué el hotel y fuimos al ring del encuentro sexual. ya en el cuarto nos desvestimos le pagué los 30 soles y ella procedió a colocarme el condón y su mamada respectiva que no lo hizo nada mal. Sin embargo, puede mejorar. Después se puso encima mío para hacer el cowgirl(primero fue sexo normal) , luego de un rato, en perrito, de frente le quería dar por el culo pero como quería que le siga dando por adelante así que fue un rato en la raya que divide la concha y el culo porque mi pene se estaba encogiendo y ella volteo y vio que no botaba leche hasta que le hice beso negro y ella me correspondía  besándome  con su culo yal rato volvimos a perrito pero esta vez le di por atrás y ella se movía también y así estuvimos como 5 minutos. Al final salió el quaker. Me quité el condon, nos desvestimos y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores extraños

14. Besos en la Boca: solo picos pero con mascarilla por obvias razones

15. Precio: 30 soles servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local: ella para en el pasaje que desemboca con Alfonso Ugarte a 1/2 cuadra de 2 de mayo. Creo que es Larraburre

17. Número de Habitación: en la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la chupada  pero puede mejorar y por el anal

20. Comentarios Adicionales: Hace meses le estaba haciendo seguimiento ya que es de las pocas putas que me gustan y hay en Alfonso Ugarte. Pues, la mayoría son flacuchentas, chibolas y venecas. Cada vez que le hacia la consulta previa por sus servicios me decía que el especial costaba mas. Supuestamente, me iba a atender con ella este ultimo sábado pero no pude porque estaba la gorda Verónica que me atendía antes y nos estaba mirando y zafé. Luego regrese ese mismo día pero ya no la encontré porque fui al troca que esa es otra historia y me fui a cachar con la gorda Carmen de jr. Lampa. Al final de la faena quede con Mariluz en llamarla previamente para no volvernos a cruzar ya que me dijo que los sábados se queda hasta máximo las 12. Por ahora no daré su numero ya que ayer fue mi primer encuentro con ella. Una vez que me tenga mas confianza dejare su numero en los comentarios Además, es la segunda después de Verónica me da una buena atención (aunque al principio me quiso apurar porque volteaba a ver si ya había eyaculado y después se movía mientras la culeaba. Por eso le puse de calificación 7)ya que antes de la pandemia habían mas peruanas que venezolanas. pero con la pandemia, se invirtieron los papeles y aparte nunca me encamaría con venecas ya que son estafadoras y podrían hacerme algo. 

Editado por titonieves28
  • Me gusta 2