Jump to content

FATIMA - PUTA COLABORADORA AGUANTADORA , Room 34

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado 

2. Edad: le calculo sus 25 años 

3. Talla: le calculo sus 1,60

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa , no hay mucha cintura es mas cuadrara, poca barriga no incomoda , senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiende a ser caderona , culo mediano en perro buen panorama , piernas gruesas de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA: La perra tiene el cabello negro lacio largo , ojos grandes , boca grande , nariz un poco achatada, tenia los labios pintados color rojo 

VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas , en la parte de arriba un sosten medio blanco , y en la parte de abajo un calzón pekeño color rojo.

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga sera un 48%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica pero se toma su tiempo no hace GP ni visita bolas 

12. Relato del Servicio:

Buenas noches keridos hermanos de milk , estuve aguantado asi que decidí ir al chongo para meterme mis 3 polvitos como debe ser , asi que sin mas cogi mi taxi y acudi de emergencia porq ya no podia mas csm .:ah:

Cuando llego al local veo pocos hermanos y varias putas pero la mayoria estaban cachando asi que decidi  dar mis respectivas vueltas , en eso veo a esta perrita que estaba media alegrona bailando y nos kedamos mirando me dijo hola lo lei en sus labios :high:, asi que me dio confianza y me acerque , le pregunte y me dijo hasta 25 min bien atendido con chupada y me lo dijo muy cerca a mi oido en eso aprovecho para acariciarle el culo se dejo la perra bueno eso me animo porq estaba alegre asi que dije bueno vamos ps .:hell_boy:

Ya dentro del cuarto después que le hice el pago empezamos a caletearnos , como estaba arrecho ya mi verga estaba parada , la perra se agacha para que me coloke el condorito , una ves bien puesto comiensa con la chupada , una chupada suave sabe hacerlo lo chupaba bien , pero lo malo fue que lo hizo por poco tiempo , bueno entonces le dije para comenzar.

Empezamos con misionero , agarró mi verga y se lo coloca en la entrada de su vagina , cuando siento que ya esta  lista para ser penetrada se la meto , empecé despacio porq keria disfrutar para no venirme rápido ya que estaba arrecho asi que le daba suave y lento, la perra cerraba los ojos y se mordía los labios, de rato en rato ponia una cara de dolor sobretodo cuando le metia hasta el fondo y lo sacaba :haha: , aumente las revoluciones y comense a darle mas seguido me arreche y la puse patas al hombro aki le di rico csm fuerte y rapido como caballo , la perra me cogia de mi lumbar y me apretaba para darle mas adentro , luego cambiamos de costadito , agarro mi verga y se la meto la perra dejo ser penetrada x mi , aki le cogi de sus tetas mientras con mi pinga le daba haciendo movimientos en circulo después aumenta revoluciones , luego le dije para pasar a perrito , se puso en 4 y se la sampe en una ya su chucha estaba mojada asi que como las huevas comense a bombear mientras le cogia del culo se lo abria para ver su ano abierto le di sus palmadas en su culo fuertes la perra no me decia nada es mas comenzó a moverse junto a mi para que mis penetraciones ingresen mas a fondo su culo rebotaba en mi pelvis aki la perra si empezó a gemir rico me decia sigue papi no pares asi asi asi  :misdoubt:, hasta que eso me arrechó como mierda y comense a sentir ese coskilleo en la próstata que t indica que ya se viene el huayco:ah:  y que es inevitable controlarlo de manera que aumenta las revoluciones y la rudeza le di de alma hasta que llegue a expulsar todos mis hijos negados .

Me kede pegado en ella como perro hasta botar la ultima gota ya que estaba aguantado  csm , después de la copula sake mi verga de su hueco , me presto ph con alcohol para limpiarme , mientras nos vestíamos conversábamos y safe del cuarto .

13. Higiene Personal: no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden y privado para el mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanos el cache estuvo bien me aguanto harta pinga y no me puso peros en el cache , colabora con las poses , vive el mate en perro , su mamada es suave pero lo hace por poco tiempo , eso seria lo mas resaltante de esta perra , para botar la leche esta bien , de cuerpo es un poco cuadradita pero su disposición y la alegria que me dio cuando me pedi info me animo a cacharla , eso seria todo hermanitos espero les ayude este tema , hablaos .

@Will Ferrell @El HOMBRE DEL SACO @JOKER 2.0

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 5