Jump to content

ANDREA /ECUATORIANA NO APTO PARA ENAMORADIZOS


guerrero9

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara de facciones finas labios pequeños de mirada profunda

2. Edad: 20/25

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de bonita cintura casi nada plana Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona  culo pequeño bien formado piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije estaba un poco oscuro 

8. Apariencia / Vestimenta: tiene su pinta tipo universitaria  de sostén rodado y calzón negro 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: se toma su tiempo no gp ni visita esferas pero tiene técnica 

12. Relato del Servicio: llegue plan de 7/2 pm la flaca para mi gusto es la mejor de los tres locales 
Preguntas de rigor y la flaca es amable al momento de responder en total hicimos 6 poses primera acción perrito para disfrutar esa perita rica no aguanta maltrato en esta pose luego filo de la cama piernas al hombro abiertas cerradas y al costado :beauty: luego la cargue contra la pared y luego la hice que monte donde hizo buenas ranas y me saco toda el lácteo una licuadora en esta pose en líneas generales no es lobasa  pero es cumplidora 
13. Higiene Personal: alcohol y papel lo básico si cumple con la higiene 

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 40 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 casa rosada 

17. Número de Habitación: la encontré en el 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 5 
belleza 8 . Cuerpo 8 puntaje final 6 puede mejorar 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es rica blanquita  de carita bonita como dije la mejor de los tres locales en opinión personal me comento que tiene 2 días en el local ojalá mejore su atención.  Atención de hoy 9 pm .saludos hermanos 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Rankig pendiente con esta mona ami gusto una de las mejorcitas que me comido desde que se  habrío los locales
 
 
 
1. Tipo de Rostro: guapetona de rasgo finos  cara pequeña cejas bien marcada  típica de las chicas de una universidad 😍

2. Edad: le pongo sus 20 añitos pero ya es mamá 😣

3. Talla:1. 65 alta acá si soy bien directo es esbelta no como Andrea de colmena enana con tacos se ve media alta 

4. Color de Piel: no llegando a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgadita tipo alfitriona para eventos, cintura como me gustan, cero bariga, unos pequeños senos la cual nunca me los dio pero tampoco la pasé mal 

6. Caderas / Culo / Piernas:x ser flaquita no es su punto pero es mi debilidad esas tipo de mujeres, culito bien formadito, piernas larga suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: biquini verde y brasier o también a veces la veía en conjunto rojo total 

9. Ajuste Vaginal:en mi caso si sentí ajuste sentía rico como rosaba mi pene en cada envestida 

10. Sexo anal:un rotundo no pero que ganas de ver ese culito cerradito 

11. Mamada:se da su tiempo lo hace lento luego se manda a otro nivel osea más sexi🤤

12. Relato del Servicio: fui entre semana en busca de mi engreída alexandra 13😣 en esos días estaba en Ecuador celebrando su cumpleaño🎂según me contó su amiga Catalina 😂
Llegando  plan de la tarde la vi de lejos se veía alta simpática cada vez que me acercaba asu cuarto me entraba la desesperación x alguien que me gane ni bien llegue pactamos puso sus condiciones y uno de ellos era que no daba sus senos a disposición que chucha cmsr igual estaba aprobada en los requisitos de mis gustos finos 
Entramos se dio con el mame aceptable para luego pasar a montar acá voy ser bien sincero la flaca se mueve bien ase unos movimientos inolvidable sentía su rica cintura como una licuadora pero ella lo hacía lento y sexy eso me gustaba cmsr😍    con mis manos le agarraba la cintura :still_dreaming: era un placer verla montar 
Pa siguiente acto ella echada en la cama yo encima de ella mirandome acá le puse sus piernas ami hombro y comense ver su vagina ricotina 🤤luego le pido filo la cama ella dandome la espalda yo sentado buenos movimientos se mandaba la flaca para terminar la puse en perrito por mi santa madre que buen panorama se veía verla en esa pose me enloquecia daban ganas de sopiarla pero no se deja 😡🤬
Tuve que controlarme así que le di a ritmo moderado para así no venirme y no cagarla ya de buen rato sentí que se venía tuve que montarla y la comenze a volvíar csmr que rico salió la leche 
Sin duda las flaquitas son mi debilidad y sin son así como ella uff no me importa si son frías pero las quiero así 
 

13. Higiene Personal: se limpia la chucha 

14. Besos en la Boca:no creo tampoco no busco eso

15. Precio:40  chicas así no encuentro así nomas salvo que me vaya a sirenitas 😂

16.Telefono / Anuncia / Local:7

17. Número de Habitación:18 fue su cuarto fijo en los días que estuvo 

18. Limpieza y Privacidad en habitación:todo en orden 
 
19. Puntaje de Atención (0/10):6 bien ganados si hubiese dado sus teticas ufff sería otra cosa o tal vez sea como danna la cuy 🐭 a base de atención me lo ubiese dado🤭 lástima que solo estuvo 2 semanitas 🥺

20. Comentarios Adicionales:  me hizo recordar ala Alejandra pinta de la nena en su manera con el cliente cada vez que me atendia su atención era mejor se soltaba más y conversabamos más jejejejej creo que me gane su confianza xk me dio unos datos de ella 
Pará terminar algunos hermanos dudaban y temían x ser estafados pero la realidad sí busca una atención como natasha estaba x demás iban a  perder pero si eres de los que se gana la confianza a base de atenciónes pues nunca renuncies a esas clases de chicas 😍😂 si pongo en comparación con catrina la mona alta me quedo con Andrea mil veces mejor en su amistad no me quejo si la vuelvo a ver pues de ley que le vuelvo a entrar 
 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Jhon Jairo Bardock
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...