Jump to content

Noelia Chibola Simpatica Categoria Semipiltrafa Scf Ex Fan Del Rupertico..

PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:

..me agrada.diria ke es agraciada..para siempre eerial...me gusta su labio.sus ojos...

2. Edad:

..por sus 22 yeras old aunqe ella dice ke tiene menos.

3. Talla:.chatarra .pues 1.58 cm...

4. Color de Piel:..clarita..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

.semipiltrafa.tetas chicas .xuppables..barriga casi naaa.cirunta acorde a su body.

6. Caderas / Culo / Piernas:.no es caderona se defien con su culito.piernas suaves..

7. Tatuajes o Señas Particulares:.naaaaaa

8. Apariencia / Vestimenta:

..tanga dos piezas.la veo casi siempre con un turqueza..

9. Papita:....ajusta.peladita..crocante..delicosa..

10. Servicio Adicional:

...si lo da...pero no voy por ahi.pa mayor referencias preguntar a ese kachudo del llanero ke la tubeao..hahahahah..

11. Fellatio:

..monse.le falta como mela..le tiene mello a la pinga..no eggs..

12. Relato del Servicio:

..bueno hace unas semans cuando llegue a shaolin vi en cd un tumuilto de gente.encabezados por ese retaco llamado camucha mucha.tons me acerque ..elretaco se fye..y yo mismo era.me meti sin preguntar.al voltear veveia como ese retaco me miraba todo picon..hahahahahaha...bueno entre y le dije como es la vaina..a la melaa ya no podia salir..tons me djo no eggs..ok.le dije calentamos un latito...es pilas la petisa...empezo a xupar la pinga..pero lo hacia casi sin meterselo toda.solo cabeza...bueno con harry semiarmado procedi a la penetracion y aqui si taba lo bueno.ajustaba y la enana se retorica de placer y dolor..doggy doggy.dogyy ...se movia en algo..luego patas al hombro.procedi a chaparla.yeahhhh..misionero y todo el mecanico se emociono a full.plop plop plop y ella chiillando peor ke toxy cuando ve a la tia vianan...hahhahah ahhhhhh..

13. Aseo Personyo me lave..ella quizas...al:

14. Trato de pareja:..no eggs..faltaba eso y se coronaba.se iba pa la champions..pero ahora ke soy domador de uculonas me quedare con la inteorrgante nomas..

15. Precio:

...30 nomas..

16.Telefono / Anuncia / Local:

..yes i dooooo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

..sin cf..para por el cc.cd y arriba..la tiene de mela no le da un room fijo..

18. Co..simfort / Limpieza / Privacidad:.silla del medio..

19. Puntaje Final (0/10):..sus 7 puntos..creo la voy a tubear si regreso con ella..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..creo me dijo qe alguna vez fue a la anconda.no remenber good.....no baja los domingos.segun ella.pero domingo pasado la vi...el miercoles la vi arriba en ps 2..bien acaramelada con unkachudo de lentes...hahahahaha..pero como ahora soy todo culonas me y me viene...ahhhhhhh...por eso su rating..yeahhh

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..ayer taba dando la hora ..la noelia mas aun con esas ligas medias pantys ke tenia y sobre todo con ese potito de patito..los kacheros entraban y salian ..

Me pregunto y me pregunto la taran tubeando....hahahhaha

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Ayer anduve x el Troka, vi varias chibolas aceptables pero estaban ocupadas chezzz..tons en eso pasaba x el cd y veo a una kine que se me hacía conocida, la veo siempre q la paran rotando, tons me le acerqué y le hice la consulta, muy amable a la hora de la consulta, así que no lo pensé dos veces y entré con ella. A continuación, el rating de rigor....!!!

1. Rostro: Agraciada, por eso entre ps. Es algo chinita, blanquita, pelo lacio con un peinado con raya al costado y con un moño de corbatita en la cabeza.

2. Edad: 24 o 25 años yo le pongo.

3. Talla: 1.65mts.

4. Color de Piel: Clara y piel no tan suave. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ormal, algo de cintura, no tiene barriga pero le noté alguito de grumitos en la barriga..uhmmm...la verdad no incomoda para nada..senos de talla normal y se deja besar y chupar suavemente ah..!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo chico algo plano y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uhmm no vi nada ah.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas y usa un moño en su cabeza.

9. Papita: Papita grandecita, ojo que no vi cresta de gallo pero su ajuste fue medio...estaba peladita, se deja medir el aceite pero no meter el dedo..o sea sobar no más que eso.

10. Servicio Adicional: Si da el culo x 10 soles más. 

11. Fellatio: Normal, empieza x la cabecita y trata de hacer GP, le dije q besara mis bolas pero no quiso la nena xd!!

12. Relato del Servicio: Al ingresar te interroga la nena jajaja...Ya calatos ambos te procede a poner el pre y quiso empezar con el oral, yo le dije q aún no, quiero manosearte y atracó, paraditos la abracé y comencé a paletear, se dejó besar el cuello y zazzz ya estaba arrecho y le dije q chupe mi ruperto jajaja.. ya en pleno oral y en pose de perrito le sobé su papita lico lico lico...de ahí le dije si podría besar mi cuerpo, y en especial mis tetillas ya q es mi punto débil le dije, uyy no puso peros las nena y atracó, que lico ah..empezó por la barriguita y empezó a besar y chupar la tetilla izquierda y luego derecha y volvió a la tetilla derecha ..asuuu que rico...ya luego comenzó a brincar en caballito..se mueve la kine, hace su chamba...y gime rico, le pedí q se inclinara un poco más hacia mí y zazzz q me prendo de sus pezones, no me vayas a chupar me dijo jajaja...no mi amor como crees, tons los besé y chupé suavemente y como se arrechaba la nena..uyy comenzó a gemir muy rico : ay ay ay ay ay.......... luego la recosté sobre mi pecho y ahí sí le di de alma a la pobre..como gemía..es música para mis oídos xd!! Ya de ahí misionero con besos en el cuello y se dejó normal ah... por último en perrito, aquí le junté las piernas y a taladrar se ha dicho, ahí le di duro x espacio de 4 min hasta q ya salía la milk y me detuve , la nena pensó q ya me había venido xq como me detuve comenzó a menear el potito y zamaqueandolo de un lado al otro ..igual como hacía la mona rosario del ci, o sea para q salga hasta la última gota ..bueno le dije la verdad ps , que aún no me venía xq quería probar su colita..tons a ese pedido cogió su lubricante y se huntó en au ano, x ahí ayudé algo xd!! Ya luego zazzzz q se lo zampè...acá si la nena se queja y gime más rico como al principio jejejeje....sin duda un placer darle x el culo a esa nena, primero xq ajusta g segundo x como gime cuando le das x el culo...la taladree x 3 minutos al fin salió los obitos uchihas versión espermatozoides jajajajajajaja..... buen polvo. Al final conversamos un rato..creo le caí bien..al final nos despedimos con un kiss.

13. Aseo Personal: No se lava la papaya con agua pero si se pasa alcohol en la papa y en el cuerpo. Ella mismo me dijo: te ayudo a lavarte el Ruperto jaja..

14. Trato de pareja: Buen trato, no como me da mi musa number one pero para ser primera vez diré q está bien ah..!!!

15. Precio: 30 soles + 10 soles x su anillo...!!

16.Telefono / Anuncia / Local: ------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en el cd 7, no tiene cuarto fijo. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 5.8, de trato 6.5, de performance 6 puntos. ...!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine no tiene cuarto fijo y la paran rotando hasta en el 2do piso. Recomendada esta nena y eso que yo no suelo recomendar kines ah.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo....!!!!

Enlace al comentario

..a ver pancracios..

.noelia no sabe xupar la pieza parece ke se va desmayar...haha.

Se le chapa nomas con confianza...

.se mueve en doggy como lo dice webito..

.y ....y ... no digo mas por ke ta ke me busca pa meterme golpe....hahahhaha.ya no le entro.ahora soy el domador de culonas.ayer la vi a la salida parecia ke se iba de compras a gamarra con esos bosones ke llevaba.la pendex decia tener 19 años....hahahhahahahahahhahahahaaaa....hahahaha

• Me gusta 1
Enlace al comentario

No pasa nada con esta flaka casi todo el time se mosquea...

De lejos como q un aire a ashly la monita q tambien stuvo x este cd

No siempre una kine q se mosquee quiera decir q no sea recomendable..para nada ah... si no la haz probado y no sabes como es su trato tu comentario cae en saco roto...

Un ejemplo q tu mujer la yasuri se mosquea siempre pero x los ratings q he leido es buen polvo y hasta rs bizarra y hace wadas como a ti te gusta, x eso le entras xq en fisico esta para mi perro boby. Así como también la tula del click q le haces cola x más de una hora y también a angelina y esas dos también están como para mi perro boby...drogado capaz las vea ricas y le entre pero no es mi caso.

Saludos y suban su rating para con base criticar...!!!

Enlace al comentario

.webito taz crazy...la tulicienta esta fuertota...si la veo a ella en shaolin a ojo cderrado me meto ..

.tulita me hace un streapse fenomenal. Dos canciones enteras ella bailando y contorneandose pa mi mientras yo la aplaudo yt boto baba como mela.....

Si tuviera ke elgir entre tulita y la noelia..de ley con tulita..

Si tuviera ke elgir entre tulita y pollita...pollita es la voz.

Si tuviera ke elgir entre lady y la cheleste..pues eigo a bobt...hahahahahahhahahahahahahaa.......

..

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 1 month later...

Hola HDL soy nuevo en este foro,pero ya tengo medio año asistiendo al trocadero,no voy muy seguido,bueno volví después de 1 mes a visitar a las ledis del trocadero a fines del mes de mayo,bien ese día estaba buscando a valeria del CI ,pero no la encontré,así que decidí buscar otra ledi,que sea de mi agrado y fui a buscar ala China susy,siempre le tuve ganas a susy pero ese día estaba esta ledi estaba full ocupada así que me paré un rato en la cola,luego me aburrí de esperar ya era las 9 pm y nuevamente me quedé con las ganas de meterse a susy,y seguí buscando,y dos room más adelante CC 40,esta ledi ya me había puesto el ojo,me miró,la mire me gustó,pero me pareció muy chata para mis gustos,pase de largo y 3 metros más adelante volteó a mirarla y me seguía mirando,así que dije esta chata será un buen polvo, me dirigí a su room y se volteó mostrándome esa colita blanca por lo visto puso duró las nalgas,por que se veía parádito,bonito y como era carne blanca,me animé,me acerqué volteó me miró a los ojos directamente y me cogió del polo y me dijo 30 soles...Le dije que incluye,dijo oral vaginal y trató de pareja,esta chata era muy coqueta,me atrapó y decidí entrar...

1.Rostro: tiene presencia esta ledi,me gustó,ojos redondos media China,labios rosados...

2. Edad: no le pregunté pero yo le pongo 26 años...

3. Talla: yo le pongo 1.60 con tacos...

4. Color de Piel: blanca... me gusta todo tipo de piel pero carne blanca me arrecha...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ni gruesa ni flaca,un poco de cintura,vientre plano cuando se sienta se le nota algo de rollitos es normal,senos chicos....

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas, culo chico durito,piernas delgadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno....

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro...

9. Vagina: no me interesa mucho ver la vagina,hueco es hueco,era de color marrón tiene un poco de ajuste....

10. Servicio Adicional:no se lo pregunte,esta ledi es coqueta me Di cuenta que ya es recorrida desde que la vi,no vaya hacer que tenga alguna enfermedad,y es más fácil contagiarse si se hace sexo anal, recuerden que el condón no es 100 % seguro....

11.Fellatio: normal igual que las ledis que ya tienen experiencia en mandar Saludos a la gente de HDL

12.Relato del servicio: bueno entre y le pedí prestado su Baño para orinar,volví y me pregunto siempre entrasS donde susy la chica de la esquina?Siempre soy sincero,le dije que no primera vez que iba a entrar pero como esta ocupada me fui y te vi a ti,así que comencé a quitarme la ropa y ella también,se me acerco para darme caricias pero le dije mira la verdad no me gusta que me den trató de pareja,por que para mi esas caricias no es trató de pareja,para mi el trató de pareja es besar en la boca besar los pechos y todo el cuerpo ( a mi me gusta besar desde la punta del cabello hasta la punta del pie,y acariciar su rostro cabello) ,me miró y se sorprendió cuando le dije no quiero trató de pareja y me dijo tampoco te vas a dejar chupar? Yo le dije a bueno eso sí,por que si no,no se me va a parar,le Di un condón durex clásico,siempre traigo mis condones de látex,son un poco más seguros,bueno me colocó el condón y se mando un saludo para la gente del trocadero,cuando iba por el minuto le dije que ya no me chupe,vamos de frente a la acción, se hecho lubricante y a mi muñeco también,se hecho en la cama y le Di en misionero,(esta pose es muy clásica,y siempre lo hice con mis ex enamoradas,que ya como que no le veo mucha emoción a esa pose,aparte me trae recuerdos :-( ),bueno paso 2 min y le dije que se ponga en perrito,y le comencé a dar despacio,le mire el ano,ya no está chino,me gustó su piel y sus nalgas poto duró y blanco,le Di durante 5 min,bueno luego le dije de costado para terminar y le Di despacio besando su espalda,( no la maltrate ni la penetre rápido, por 2 razones estaba cansado,de hacer ejercicios y la trate con cariño y la penetre despacio por qué me trajo recuerdos a mi primera enamorada,Diana Guerrero paredes,cuando vi a Noelia,supe que era de la selva o de Cajamarca por el color de su piel y por su dejo)bueno después de 5 min me cansé de costado,y le dije estoy cansado amiga,me dijo acuérdate en la cama,se sentó y comenzó a cabalgar me miraba a los ojos,yo algo plateado concentre mi mirada en sus pechos,pasó 4 min y se volteó y comenzó a cabalgar dándome la espalda,y se cansó y me dijo ayúdame, agarra mi cintura y ayúdame,le dije esta bien,y comenzamos a trabajar los dos por 8 min,y sentí que se arrecho la ledi,sentí que lo vivía, se movía muy bien y rápido,el sentir chocando su piel con mi piel a esa velocidad, mirando su trasero blanco,me arrecho y se vino la leche,y cuando la ledi sintió que me había venido suspiro,diciendo hay me muero se le notaba cansada,y se hecho a mi costado,la mire y vi que moví sus piernas de una forma arrecha,y con sus manos se sobaba el vientre,por 1 min y le dije como te llamas? Dijo Noelia,yo dije ummm y eres de Lima? Me dijo no soy de Jaén,y le comencé a contar algo breve la historia de mi ex Diana Guerrero paredes que también es de Jaén ,y me escucho pero no me dijo nada,se paro de la cama y se fue a lavar al baño,cuando salió, le dije amiga quiero otro polvo cojo su celular y me dijo ya son las 9.40 pm ya me voy, dije y ahora? Me quedo con ganas de otro,me dijo para la otra tienes que venir más temprano,dije ok y comencé a cambiarme,cuando ya estaba terminando de cambiarme, tocaron su puerta y era una amiga,y justo apareció un señor,Noelia ya lo conocía creo por qué le dijo ,yo no te voy a atender por saca vueltero,anda vete al frente,y Cerro la puerta,yo.pensé que me lo dijo a mi y le dije que?Me dijo no a ti no,y me paltee por qué estaba con ella y su amiga los tres en el cuarto,y bueno noelia me apuro me dijo ya sal,le Di su beso de despedida y me fui....

13. Aseo Personal: ella se lavo,pero para que uno se lave sólo es un poco difícil,por lo visto no te ayuda a lavarte el muñeco,me limpie con alcohol...

14. Trato de pareja: yo creo que si lo da,pero yo le dije que no me de trató de pareja,pero si vive el momento eso es lo bueno no es fría,como mi actual ledi.... :-(

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono : no se lo pedí....

17. Ubicación / cuarto: Chongo chalaco, CC 40,es fija en ese room siempre la veo allí....

18. Puntaje Final (0/10): rostro 5 puntos,cuerpo 6 puntos,trato 7 puntos, puntaje final 6...

19. Comentarios Y Datos Adicionales:da buena atención se las recomiendo...

20.Volvería$: la verdad no lo sé por me gustan mucho las ledis coquetas,por que tiran más para pendejas,y leyendo los comentarios que han hecho de ella como que ya está muy maltratada,tiene muchos clientes,y yo soy muy Picón, actualmente tengo mi ledi....

Enlace al comentario

Bien pancracia..la chata ya se fue al mas alla....era mi fan..dos veces me fue sin pagar.....hahhaahhahahaahaahaahaaaaa de eso lo saben varios venaos ke me manyan...

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 1 month later...

Oye esa Ruperta ya me hizo dudar con el.nombre la chata que está en el CC 41 el día miércoles y ayer jueves estaba allí,yo la conozco como Noelia pero la Ruperta dice que es noemi,entonces quien carajo es?Bueno aquí está el segundo polvo que me meti.con ella el día miércoles,cuando la filmaron e hizo un show XD

Enlace al comentario

MIERCOLES 02 DE SETIEMBRE

despues de la atencion con luana,que me decepciono bastante ese cuerpo,

su apodo sera charito,cuerpo de chancho y piernas de pajarito....

(entre mi dije ptm 30 soles al agua,ahora a quien se la dedico?) me pare

alcostado de la banca del CI,y la mona valeria volteaba a mirarme,entre

mi dije bueno monita no te dire nada solo te mirare,volvia a voltear

para mirarme y bueno dije voy a dar un paso,me sente en la baranda, ella

de reojo me miro,y bueno volteo a mirarme que estaba sentado en la

baranda, y por la ptm viene un pata le hace la consulta y entro jajaja,

bueno me rei y me fui,la mire a cheleste dije ahi esta el polvo asegurado

pero mas rica esta noelia,asi que me fui al CC,y estaba ocupada,me fui a

la trocatienda compre mi gatore,y me sente en la banca del CD,a lado de

uno que vende golosinas,vino una dama y le pago el alquiler del cuarto,

y no se si ese viejo,medio enano,medio pelado,que para con un maletin,

era la ruperta, la cosa es que la dama lo vio, y le dijo no tengo para

pagarte,yo me puse mi casaca anarajando de mi trabajo,y me pare y me fui

a dar una vuelta por el CI,volvi a pasear por el CD,y apareci en el CD,

fui a buscar a noelia, y estaba ocupada,me pare a esperar 5 min,y sale

noelia diciendo quedate alli voy a llamar a seguridad,yo dije entre mi

pero que mierda pasa? no le quiere pagar?, y el pata no se que mierda

le decia,pero noelia dijo no se para que me grabas,y comenzo a llamar

a una tia que vende golosinas,unos cuantos HDL de leche se pararon a ver

la escena,y bueno vino la tia y le dijo que paso?noelia dijo llama a

seguridad me han estado grabando,llama a seguridad,la tia dijo ya

ahorita los llamos,y al ratito llegaron los tios que para en la puerta,

y dijieron que pasa? noelia dijo me ha estado grabado el señor que esta

adentro,y los patas entraron y cerraron la puerta,XD, espere 3 min y

no salian,entre mi dije joder esto tiene para rato,y ya eran las 9:15 pm

me fui a la banca del CI,y bueno dije me voy abordo? o no? joder pero

nisiquiera he botado la leche,espere 5 min,y me fui al CC a ver si

estaba desocupada noelia,llege y un pata la estaba gileando,parece que

se conocen,noelia me vio que la estaba mirando,y le golpeo el hombro al

pata como jugando y no se que le dijo,la cosa es que el pata no se queria

ir y noelia le cerro la puerta,y el pata se fue palteado jaja,yo me pare

y alos 10 segundos habre su puerta, me mira la miro,y le dije hola,dijo

hola, cuanto cobras por el servicio? dijo 30,dije y que incluye?,dijo

oral,vaginal,caricias,buena atencion y con paciencia,eran las palabras

que queria escuchar,dije paciencia? osea hasta que termine? dijo si claro

dije ok y entre...

ya adentro me dice hay no sabes lo que me paso,colge mi casaca y me quite

el polo y le dije que paso?,dijo me han estado grabando,yo dije aya si

me di cuenta,estaba afuera esperandote cuando paso eso,dijo si pucha no

se como me di cuenta la cosa es que el pata estaba echado y yo le di la

espalda( ella se sento en la cama y me dijo como estaba se puso en la

pose comboy dandole la espalda al pata) dijo me puse asi mirando hacia

el colgador y veo una luz roja,y miro bien y era una camara,dije asi? y

como era la camara? dijo era camara pues grande,dije aya yo pense que era

una camara mas chiquita,dijo no era grande,dije aya por que yo un tiempo

estuve en una operacion secreta de la marina,y me dieron un lapicero

espia con camara,dijo asi? y debe estar caro esa camara?,dije no tanto

estara en sus 500 soles,dijo aya entonces cualquiera lo puede tener,dije

quizas,bueno me meti al baño a orinar,sali me quite el jean y el

calzoncillo,saque la billetera y le page con 50 soles,me dio mi vuelto,

y me dijo hay pucha me dio colera como me va a estar grabando,dije el

pata que te estuvo filmando era tu cliente?,dijo no y si fuera mi cliente

igual hubiera llamado a seguridad por que eso esta prohibido,dije y que le

hicieron al pata los de seguridad?dijo se lo llevaron,dije aya,dijo

cuando el se dio cuenta que yo me di cuenta que me estaba grabando,se

puso nervioso,y yo trate de disumilar diciendo hay me duele aqui,y el

pata todo nervioso me dijo donde aver? como disimulando,entonces yo me

pare y abri la puerta y llame a seguridad,y el pata se puso nervioso

estaba temblando,y me decia no llames a seguridad porfavor me van a

quitar la camara,y ella le dijo entonces borra la grabacion,el pata no se

que hizo pero lo borro,pero igual yo estaba en duda y le dije,aunque hayas

borrado la grabacion igual llamare a seguridad,el pata asustado dice que

le rogaba que no llame,dijo y bueno vienieron los de seguridad les dije

que me estaba grabando y vieron su camara y se lo llevaron....

bueno yo ya estaba calato,ella se quito los trapos y me apreto los

testiculos,dije con cuidado,me mira se rie y me comienza a besar el pecho,

el cuello y me acariciaba el pene,asi que me arreche y comenze a besarle

el cuello,dejo de besarme,y me dijo hay no sabes que colera me ha dado,yo

tenia ganas de agarrar mi taco y romperle la cabeza,pero dijo no mejor no

es que no me gusta la agresion,pero una vez si le rompi la cabeza a un

ratero,dije como asi? dijo desde esa vez siempre traego mi cuchillo,

yo me rei y le dije tienes cuchillo?dijo si ahi esta en mi cartera,y dije

y por que lo traes?dijo es que ya me ha pasado varias cosas amigo,me

conto que una vez en otro chongo,entro un pata y le dijo ponte asi

( ella se puso en una pose parada,perrito agarrandose de la cama) me dijo

asi me puse, mirando hacia la pared,y el pata atras no,y de pronto no se

como presiento algo,volteo y un el pata me estaba robando,estaba sacando

300 soles de mi cartera,yo me di cuenta y me moleste,el pata me apreto

del cuello asi ( y me agarro del cuello fuerte yo la mire y me rei) me

solto y se hecho en la cama y me dijo asi me tenia apretando del cuello

en la cama y yo antes tenia unos tacos de madera, no como estos tacos

que son mas suaves( me enseño sus tacos)dijo entonces comenze a patalear

asi duro con todas mis fuerzas y le di un tacaso en la cabeza y me solto

y llame a seguridad,dije aya pucha que mal que te aya pasado eso,si amigo

me dio mucho miedo,desde ese dia siempre traigo un cuchillo en mi cartera,

bueno me puso el condon,( solo habia traido un condon y lo gaste con luana)

me puso uno de sus condones,y comenzo con el oral,ptm que rico lo succiona

lo apreta con los labios y lo succiona,joder se me amargo la pinga rapido

y comenzo a darle besitos a la cabezita,bueno ya lazaro habia resucitado

se erecto bien el muchacho con ese oral,entonces le dije hechate,se hecho

y le la coloque,y suspiro,bese su cuello y su mejia,le di pico a sus

pechitos abrazo fuerte apegando mi cabeza a su cuello,buena tactica para

que no siga besandola.jaja,bueno doble mis piernas y comenze a darle con

velocidad y me dijo hay asi,dame toda tu leche ( me lo dijo con una voz

arrechona,saque mi instinto arrecho) y le hable igual con una voz

arrecha,dije quieres todo? dijo si todo,asi sigue,joder me arrecho y le

comenze a dar con velocidad,pero denuevo senti el dolor en la columna

(entre mi dije ptm estoy cagado)despues de 3 min,le dije ponte el perrito

me hecho lubricante,y ese puso en perrito tomando agua,se la coloque(entre

mi dije al pincho que me duele la cintura y columna)cogi ese culito durito

y comence a darle 3 pingasos por segundo,comenzo a gemir despacio,diciendo

dame toda tu leche,asi sigue,despues de 3 min mas ya me sentia denuevo el

dolor(entre mi dije csm asi no puedo cachar bien),entonces bese su espalda

y le dije das servicio adicional?,dijo ahorita no tengo ganas de hacerlo

por ahi,(le hablaba con una voz pervertida) jajaja ella es la primera del

troca que conoce esa voz pervertida,( una vez le hable asi a mi amiga

cuando le estaba quitando la ropa,y se asusto y me dijo hay me da cosas

cuando hablas asi,te sale una voz pervertida y se desanimo,joder ese dia

perdi mi oportunidad de romperla)bueno noelia se intimido,me miro algo

asustada,miro mi pene y me dijo no tengo ganas de hacerlo por ahi me va

a doler ( estaba mirando mi pene,como diciendome la tienes grande), y yo

le seguia hablando con esa voz pervertida,besando su cuello,diciendole ya

pues te lo voy hacer despacio jaja,ella me dijo si me das 30 soles mas si

lo hago( entre mi dije ve ni que fuera virgen) dije te puedo dar 20 soles

mas si quieres es todo lo que tengo,dijo a no por 20 soles no,me va a

doler,ademas no tengo ganas de hacerlo por ahi de verdad,puede ser para

otro dia,( le meti un floro)deje de hablar como pervertido y dije la

primera vez que me atendi contigo,me atendiste bien y me cobraste 40

soles servicio completo,dijo asi? no me recuerdo habre estado con ganas

de hacerlo,le dije si de verdad,dijo bueno pero ahora no estoy con ganas

de hacerlo de verdad,dije pero te dare 20 soles mas,dijo no enserio me va

a doler,dije bueno ya fue,dijo por 20 soles no lo hago,dije bueno ya me

desanimaste,y ya no voy a volver,dijo por que no te doy anal?dije es que

la primera vez me atendiste bien y ahora no,dijo bueno no lo quiero hacer

por ahi (se molesto un poco cuando le dije que no volveria)le dije bueno

ponte a cabalgar,se puso dandome la espalda y comenzo a raniar,coji su

culito durito y le ayude,mierda que rico ranea esta cachera,comenzo a

gemir y su cabeza lo retorcia de dolor,yo miraba ese ano,y ver esas

nalgitas blanquitas,ver como chocaban nuestros miembros y esa rica

ajustada en esa pose,mierda habra pasado 3 min y ya la leche se me

queria venir,asi que dije espera cambiemos de pose,y uf casi se me viene

la leche,dejo de moverse y me dijo que pose quieres?dije no se,se puso en

perrito y le di por 2 min algo despacio,por que me dolia la cintura,

bueno le dije cabalga denuevo,y ahi ya termino,asi que denuevo se puso

a raniar rapido ptm que rico ranea esta chata,cogi sus nalgas y comenze

a ayudarla ver como chocaban nuestros miembros (nacio el hit de chacalon

junior,hasta que choque el hueso,sacale conejo cho cloc,jaja) y no

aguante mas ese ajusto y esa escena hizo que se me venga la leche en

2 min,carajo que rico polvo,comenze a moverla despacito para que salga

toda la leche,ella se paro y me dijo,ya vez si te hubiera dado anal

y me hubieras hecho a esa velocidad,me ibas a lastimar,dije bueno pues

pero no has querido,se paro y me saco el poncho,y bueno me dio papel

para que me limpie,nos miramos y le dije,yo sabia que contigo iba a ser

un polvo asegurado,no habia pierde contigo,parece que no me entendio,

por que me dijo si quieres otro dia no vuelvas,aqui hay miles de personas

que viene a cachar,no eres el unico,yo me rei y le dije que? te estoy

diciendo que das una buena atencion,y me dijo aya,dije es que hace rato

me hice atender con una chica y no paso nada,dijo eso me dicen varios y

yo les digo entonces para que vas aya?mejor ven y regalame los 30 soles

que pagas por las puras,yo me rei,y me dijo claro pues pagan por las

puras,pero eso le gusta a ustedes que los traten mal,yo los trato con

cariño y no vuelven,ya estaba listo para irme,y le dije oye me haces un

favor?,dijo que?.dije mira yo me quiero ir para la punta,y las combis

se van para lima,y no es justo pagar 2 soles cincuenta,para ir hasta

afuera nomas,dijo si pues,dije tu crees que me puedas jalar en tu taxi?

hasta afuera nomas,dijo hasta donde?hasta afuera,dijo es que el problema

que yo voy con varias chicas y el taxi esta lleno,donde vas a ir?,dije

a bueno pues ni modo tendre que pagar nomas,dijo si caballero no mas,

o quieres que te roben por alli? por que por afuera si roban por siacaso,

dije si lo se,dijo si mejor paga si no quieres que te roben,dije bueno

ya estoy listo,dijo ya,le di su besito en la mejia,(creo que espero que

le diga que voy a volver,pero como no le dije nada,se puso seria)me abrio

la puerta seria,y le dije chau le quise dar otro besito,y me empujo

jajajaja... pero si volvere otro dia,alli el polvo esta asegurado y si

me dan a escoger entre cheleste y noelia prefiero a mi chata noelia...

bueno sali del room sudando y me fui directo al trocamovil,me baje en

la universidad para que digan que soy un universitario,y espere carro

que vayan para 2 de mayo y me fui al muelle,me embarque y dormi...

Enlace al comentario

• 1 year later...