Jump to content

Karina, 3° piso, monita eticosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ranking de esta tarde segundo turno, aprovechando que mi flaca salia tarde de su trabajo decidi dar una vuelta para mi mal 😞

1. Descripción del Rostro:  trigueña algo simpatica, pelo lacio largo

2. Edad: No le pregunte, debe tener 25 max

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura delgada, senos pequeños - es mama me dijo

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas, acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note niguno

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con pantalon licra blanco, top color oscuro 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada:  basica, nada resaltante

12. Relato del Servicio:  Ingrese con la mancha de hermanos al iniciar el segundo turno decidido a comerme a Fernanda pero no la encontré, tampoco vi a Adriana (será que no abrían sus puertas auno no vinieron, ya pensaba irme invicto), se me ocurrió dar una vuelta por el tercer piso, desde el segundo piso se podia apreciar bastantes hermanos esperando su turno cerca a las puertas, casi no dejan apreciar quien esta 🙂 .. bueno la vi en su esquina, sonrisa picara y coqueta, se notaba tener buen body, pero su trato dentro del cuarto a la m#$%... Pone el pre y hace un oral para el olvido, se sube desganada, no queria que la toquen y me apuraba para que termine, asi que acelere el paso, me vesti rapidamente y sali dejando la puerta abierta en señal de protesta ..!

13. Higiene Personal: Usa alcohol antes del cache 

14. Besos en la Boca:  no

15. Tiempo de Atención / Precio:  35 Castillos + 8 de entrada al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Miel

17. Número de Habitación:  Tercer piso, 306, esquina pintada sin tarrajeo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Basica 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: Parecia ser buena opcion, pero es muy eticosa esta monita..