JuanErectus Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: Con dos trenzas y Cerquillo, un lunar cerca al ojo, no se quita el barbijo para nada no se puede ver bien su caramelo. 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 160 con tacos pequeños 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa / perdiéndose/ tiene / aguados. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada / tienes algo durito / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar cerquita al ojo derecho, cerquillo y trenzas. ( no sé quita el barbijo) 8. Apariencia / Vestimenta: Se viste como las bailarinas de salay. Pollerita verde blusa negra. 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: no 11. Mamada: no lo hace 12. Relato del Servicio: Luego de dar varias vueltas en busca de un quine q me convenza, ya cuando creo haberlo visto todo en el fondo del pasillo veo a esta cholita vestida como bailarina de salay. Follar una de esas cholas es una de fantasías. Me inmole y le hice el habla respectiva quedamos en que hiciera todos los servicios y diferentes poses. Una vez adentro la chola te pide el dinero y se entra al baño, te pide que desnudes. Luego te pone el preservativo y habré las piernas para q te la folles en misionero. Y yo esperando la mamada q me prometió al inicio cuando le pregunté por el servicio. Se hace la loca y luego me dice "que no lo hace y que su boca tiene otro precio" y sigue sin sacarse el barbijo y tampoco muestra las tetas. Todo asado procedo nomás a darle en misionero y la flaca cierra los ojos y no se mueve nada de nada y me relojea me pide cambiar de pose. Luego pasamos a perrito tiene buen culito, le seguí dando de alma a esa chola, en eso la chola relojes otra vez , no le hago caso y sigo dándole duro y otra ves me dice " q ya es hora estoy demorando mucho" y la verdad es q ni siquiera paso 10 del servicio. Asado saque mi mazorca de su concha, me puse la ropa y me fui. 13. Higiene Personal: te da papel nada más. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min (relojera) 40 ErectusCoins + 5 16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz 17. Número de Habitación: 219 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Le falta limpieza a la chola piso mojado y papeles botados y x ahí prendas q los parroquianos olvidaron 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 20. Comentarios Adicionales: Está chola promete darte un buen servicio te dice "mamada, poses y calatita " no cumple una vez adentro cuando ya le pagaste, te relojea es poco paciente y acomplejada. No tiene trato al cliente , no recomendable. Editado 4 de Agosto del 2022 por JuanErectus 2
Publicaciones recomendadas