Jump to content

Mazamari frente a las muñecas ( tatuada)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: hermosa joven

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: chata 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ sirenita/plana/ pequeños naturales chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto/no muy grande/dos jajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tatuajes pero le caen bien a la flaka

8. Apariencia / Vestimenta: se viste muy juvenil estaba con shorts 

9. Ajuste Vaginal: virgen jajaja

10. Sexo anal: no

11. Mamada: si

12. Relato del Servicio: el chonguito se encuentra en la ruta Mazamari - puerto ocopa. No me acuerdo el nombre pero está justo al frente del chonguito las muñecas. Bueno un día que estuve por allá fui al lugar y entrando había un pata medio rosca que le pregunté si habían chicas me dijo que resien llegarían me di media vuelta y justo cuando estaba quitándome apareció una moto taxi con 3 chicas dos eran gorditas y una era muy bonita por la cual me quedé. La chica tiene tatuajes por todo el cuerpo pero le caen bien le pregunté cuánto cobra me dijo 50 Lucas tiene una cara muy bonita que me dio ganas de besarla y accedió pero me dijo que no se deja con todos solo con los que le caen bien después se quitó toda la ropa, se puso de rodillas y me la chupo y comenzamos el cachascan en todas las poses la verdad me gustó mucho la flaka se la recomiendo tiene buen trato lo único que me palteaba es que en una pierna tiene tatuado una imagen de Jesucristo y como creyente trataba de no verlo. Le pregunté si tenía precio su culito pero no quiso la verdad ni me respondió pero me dijo que también hacía trio solo si estaba su amiga que en ese momento no estaba yo me quedé con ganas de probar ese servicio volveré para allá al próximo mes ojalá aún la encuentre me dijo que era de la zona. Volveré carajo por ella y su amiga jejejej 

13. Higiene Personal: muy limpia se baña antes del servicio

14. Besos en la Boca: si, no a todos según ella

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí tmre

17. Número de Habitación: no tenían número los cuartos son de maderita nomas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio con sábanas limpias tenía ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): me  gustó tanto que fue como si estaría tirando con mi germa así que le doy 9 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que si la encontraba con su amiga el trio me sale 150 soles y que ambas dan buen trato pero  kchan una por una cambiando de poncho.

• Gracias 2