Jump to content

Catalina Ecuatoriana chibola esbelta usa lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo reciente, marcando las carnes del panal estaba entre dos perritas para aplicarles..la del 15 y esta layca,  luego de consultar a las dos el instinto putero hizo que me decida por esta layca que se notaba más chibola y esbelta.

1. Descripción del Rostro: tez clara, medio simétrico, un poco achinada, de cerca pinta de chibola, se le nota algo seria. usa lentes. brackets tambien.

2. Edad: le pongo sus 21-22, 

3. Talla: promedio 1.65m con tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara, buen tono del piel , suavecita :beauty: y tersa al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tirando para esbelta, cintura regular. barriga normal senos chicos de bonita forma😋 .

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas si en su proporcion y culo igual buen tamaño. piernas suaves cuidadas,  verla calatita me gusto bastante buen body natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, viendo después me doy cuenta uno mediano por la ingle. mas no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos colores. hacia buen juego .

9. Ajuste Vaginal:  mejor que el promedio de laycas. 

10. Sexo anal: Dice no.

11. Mamada: Regular, . le falta técnica ´pero le pone empeño. se dejo llevar por mi mano y se la empuje GP suave.

12. Relato del Servicio: En su puerta de notaba seria pero al abórdala y pactando el polvo me lanzo una sonrisa qu me convenció . Adentro a palpar ese cuerpito lo sentí suavecito csm que rico, hubo algo de previas pero no tanto como quise x ser la primera no se soltaba, nos calateamos y vi que tenia unas senos de bonita forma de chibola, me puso mas arrecho . le iba decir para empezar el mate en one pero la deje que se ponga a mandar saludos..lo hizo regular. De ahí empezó cabalgando a de lento a regular velocidad y al rato iba sobándose tipo vaivén, yo iba recorriendo todo su cuerpito con mis dos manos, paso unos minutos y empecé a bombear desde debajo aumentando la intensidad hasta darle parejo, se sentia rico penetrar a esta  layca..y mas la carita que ponía ayudaban a que el cache se mantenga arrechante, la acerque a mi para besarle el cuello y le pido cambio  para tenerla en cuatro, se  acomodo arqueandose bien y empece a bombear  a mi ritmo de manera que pude gozarla bien, de ahí le acomode  en misionero.. buen ajuste, y ella me agarraba con sus piernas, para la pose final la puse  al filo de la cama en perrito y  aplique hasta botar la ultima bala.

13. Higiene Personal:  Lo normal.

14. Besos en la Boca: N.A..

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 Castillos y buen C/B

16.Telefono / Anuncia / Local: el panal

17. Número de Habitación: el  N °3 o 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 salió una buena sesión de sexo.

20. Comentarios Adicionales: dice que tiene poco tiempo en el local..

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Con lentes, tiene brackets, chibola, en general linda.
2. Edad: 22-24 por ahi.
3. Talla: 1.62 maso.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada/ si/ normal/ chicos y bonitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: si/ carnoso/ esbeltas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno pero no le tome importancia.
8. Apariencia / Vestimenta: en body.
9. Ajuste Vaginal: regular tirando a buena.
10. Sexo anal: no voy por ahi.
11. Mamada: suave, delicada, lo dejo listo para la batalla.
12. Relato del Servicio: Bueno, hoy caí al panal, como la entrada estaba gratis, fui a sapear al principio, pero me anime al final, veo a esta fémina en su puerta, le hago la consulta y me responde amable, ingrese y le pago su honorario, nos desvestimos y empieza con su mamada, luego le comienzo a dar en misionero al filo, le quise chupar sus senos y no quiso, dijo solo besos suaves, luego le di en perro, mejoro el ajuste, le sobe y amase el culo y las piernas, un buen rato, ya se me venia, le dije échate para terminar, le di en misionero, beso cuello y cachetes, le doy con mas ritmo y boto la leche, nos cambiamos, una conversa y su despedida con su agarradita de culo.
13. Higiene Personal: Limpia.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.
17. Número de Habitación: Room 49.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Me comento que es ecuatoriana y por las descripciones del estimado @LORD VAAKO es la misma.

Saludos

• Me gusta 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: Lentes grandes, achinada, rostro redondo, simpática
2. Edad: 22
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / si / normal /pequeños y suaves
6. Caderas / Culo / Piernas: si / grande / acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: traje azul
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: regular, delicada y se toma poco tiempo
12. Relato del Servicio: amable en la consulta, pero me convenció más su parecido a una conocida. Adentro le cancelo y se desviste, sorprende gratamente verla desnuda, algo rellenita pero bien proporcionada y piel suave. Propone la primera pose en misionero y accedo. Luego la puse a cabalgar y algunas variantes con lo que se cansó y pidió cambiar de pose. Seguimos en perro donde después de un rato me dijo que se estaba acabando el tiempo. Me concentré para terminar.
13. Higiene Personal: Buena
14. Besos en la Boca: No intenté
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena
17. Número de Habitación: 50
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Tiene  buen cuerpo y aguanta castigo pero no me gustó que me apure.
  • Me gusta 1