Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 4 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Agosto del 2022 Bueno llegue con la caña di un par de vueltas y la vi en su esquina me cuadro dije vamos a probar la entrevisto ofrece todo buen tiempo poses pero al final no Cumplio esta es del Harem del Locro 1. Tipo de Rostro: Rectangular resalta la nariz ancha boca grande ojos medios chinos pomulosa cejas delineadas intermedias pelo negro lacio largo simpatica pa que This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.64cm 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca / si pero ño incomoda / medianos pezon y aureola marron firmes los dio por poco tiempo lo disfrute al menos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: casi recta / chico cacheton pero fofito / delgadas y largas flexibles para lo que duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: el llamativo uno grande al medio de las tetas + 2 pequeños uno en la cadera derecha y el otro en la cadera izquierda + un corazon muñeca izquierda / pirsig en el ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / jean + top + casaca y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca con barba de 2 dias no lubrica sola saliva This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: ano marron cerrado se dejo tocar el Timbre pero no lo suelta 11. Mamada: buena se tomo su tiempo con la cabeza luego medio tronco de ahi GP buen rato le pedi yapa en otra pose y atraco lo hizo bien babeando tube que pararla para atravesarla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: pasamos le cancelo me conversa de wadas me pelo rapido ella lento tmr la paleteo y como se demoraba defrente a las tetas los dio un toque estan rikas de ahi me las quito me puso el jebe y mando saludos buen tiempo le dije que subiera y no quiso se puso boca arriba a trabajar le meti micionero suave ella empujaba con la mano pidiendo despacito se mete saliva uff riko ajuste ahi le meto velocidad los plac plac sonaban bien y me dice que le esta doliendo que no sea Rustico chico baje el ritmo y le puse a patas al hombro ahi cambie a raspa y gana ufff otro gran ajuste y otra vez le meto turbo los plac plac plac eran deliciosos y otra vez pide que le de despacio ptm ya no queria verle la cara y la pongo en perro le doy suave ufff y bombeo lento en un mete y saca hasta el fondo y casi sacando mani eso no le gusto This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi ella se encorba para arriba y le gire a 180 grados le bombeo suave ella levanta su braxo derecho con roche mira la hora y dice TIEMPO me muestra la hora csm a que hora comenzo saco su rabo se limpio y me dejo duro con la Avena adentro dijo si quieres un adicional para acabar no le dije nada me cambie le meti un par de puñetes a mi mani que queria buscar bronca y me quite a buscar a mi casera bbctaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se paso Ph 🧻 en las tetas y cuca mas su colonia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 80 soles + 20 el telo yo lleve mis jebes / el var Arrojo 5mtos de previos y 7 de cache ella Dijo STOP 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona atraz de la Caseta de Serenazgo primeras bancas / Telo que te lleva la kine 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio chico con Ph y Tv / nadie molesta solo la Relojera que toma el Tiempo 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 ptos por el ajuste y por el mamey 20. Comentarios Adicionales: conversadora risueña coqueta pero habil te roba tiempo en el paleteo mamey la hace larga con la ropa cuando comieza la accion mira su reloj y cuando lo acaba lo hace con roche mirando su bobo y te saca el mani en una Perdi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Maldito Locro que me manda sus mujeres de Riso de 5mtos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 8 4 2
Publicaciones recomendadas