Jump to content

Melany culona joven

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro, cara de mañosa, ojos intensos 

2. Edad:27 aprox

3. Talla:160 

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular, nada, casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, cachetón, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda vestido

9. Ajuste Vaginal: regular 60%

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: buena lo hace con gusto

12. Relato del Servicio: la Vi parada en su puerta regular de cara bien maquillada, adentro se desviste sola y sale un culo grande que no se notaba afuera, lo chupa con pasión, se entrega todita, pone cara de que le gusta ser embestida, rico ver cómo me cacho está hembra pone su cara de satisfecha, tres poses parados, en la cama y perro al terminar, si tuviera tetas sería mi mujer , pero compensa con otras cosas , en perro se arquea muy bien ese culo cachetón se siente rico en esta pose, terminó satisfecho de darle rico.

13. Higiene Personal: no vi

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel tercer piso

17. Número de Habitación: ?? 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: hace un tiempo la Vi en la miel pero después no rastro al parecer solo viene cuando puede o cuando no trabaja en otro local, es bien cache aunque ya está algo recorrida, está para regresar en un tiempo.
Publicado

A esta kine ya le habia hechado lente hace tiempo pero como pensaba q era veneca relojera no le entraba hasta q saque q era ecuatoriana

1. Descripción del Rostro: cara larga con cerquillo cabello negro nariz un poco aguileña tiene un aire a española como penelope cruz

2. Edad: 25 x ahi no es chibola

3. Talla:165 no es chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tiene barriga y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culo abundate y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: es la unica q creo q se hecha escarcha x loS ojos se nota q se produce bien y pq sabe q su mirada jalA

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez lA vi con su faldita jean sin nada abajo . cuando va pedir cambio al 2piso se le ve todo

9. Ajuste Vaginal: regular buen ajuste a pesar q tiene un hijo

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: lo hizo en dos tempos arrodillada y luego en perrito

12. Relato del Servicio:luego de unas preguntas en su puerta pase conforme con sus respuestas.

Alcohol en la manoS y un pañito y procedi a amasar ese culaso x debajo de su falda se dejaba con gusto no como otras q al toke te sacan la mano como ofendidas.

Esta kinw normal y hastA parecia q gosabA con la masajeada ala prox la cobro jaja.

Le termino de quitar lA falda el sostes y procedo a chupar sus mini senos igual se dejaba a gusto.

Luego procede a chuparlo de rodillas en la cama y lo armo a fierro para empezar

Primero parados frente al espejo para ver el rico culo q me estaba comiemdo pude ver q cerraba los ojitos la estaba gozando igual q yo.

Luwgo ala cama en perrito y ese culo q sw formo me hizo sadicarme dandola a full hasta terminar

13. Higiene Personal: solo papel se paso al igual pq yA se q no hay agua

14. Besos en la Boca: no intente me pase amanzando su rico cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido 20 nuncA me apuro 35 no pague mas

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel tercer piso para esa vez estaba en el 302

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay tacho pero no hay agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  le falta vivirla mas para no ser una muñeca inflable

20. Comentarios Adicionales: a peaar q no jode y tiene buen cuerpo es callada solo la goza haciendo gestos de placer no gime ni hace el teatro q hacen otras