Esta es una publicación popular D1ablo13 Publicado 4 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: bonita, cara un poco alargada, nariz perfilada, pelo no tan largo cstaño, parece que fuera media creida, blanquita 2. Edad: 24 a 25 creo 3. Talla: 177 cm con tacos, bueno aca siempre la cago 4. Color de Piel: piel de leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media delgada, tiene pancita, no mucho, leve pancita , senos medianos suaves con pezon rosado, ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, culo respingon, me engañaron sus tacos, piernas delgadas, le falta gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo ninguno, ni cuenta me di. 8. Apariencia / Vestimenta: slingshot bikini azul, tacones plateados, se veia muy apetecible 9. Ajuste Vaginal: 60 %, ,si estuvo rico eso., depiladita 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular, no huevos, casi no hizo gp, le falta 12. Relato del Servicio: ni pensaba pasar por br, yo queria ir a las gatitas vip, pero bueno......me llamo la atencion su piel suave, brillante , blanquita y su alturita, no habia nada que decir....asi que paa dentro....ya en el inicio de la batalla, como que se estaba poniendo eticosa , pero resolvi con maestria y experiencia esa conducta de las kines, se dejo paletear todo el cuerpo , menos la flor de abajo y la de arriba, me dejo hacer varias poses, pero otra vez me envicie con el cowgirl invertido....que fue el mas divertido...todo marchaba relativamente bien....hasta que empezo ha marchar relativamente mal....ella comenzo ha relojear , un aprenton en el cuello , que se le veia muy bello, y una jalada del cabello en perrito, me hizo venir , creo que se molesto. 13. Higiene Personal: olia bien todo el cuerpo, estaba fresquita, usa alcohol y se lava al terminar. 14. Besos en la Boca: ni lo intente 15. Precio: 50 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: br. 17. Número de Habitación: room 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena supongo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos por relojearme 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 2 6
Publicaciones recomendadas