Jump to content

María luna- peruana o veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Simpática la rufla a mi gusto
2. Edad:
23 a 29
3. Talla:
1.60 a 1.65
4. Color de Piel:
Pucha esas luces de mrd parece trigueña diría yo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Uhmmmm diría yo que con su ropa media delgada pero cuando se sacó se notó un poco de rollos pero nada molestoso/ senos ricos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Rica en 4 se forma un corazón rico
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que tenía uno en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa de calle
9. Ajuste Vaginal:
Era el primero en atender y lo hicimos lento ya que no jodieron en tiempo, diría que un 70 imagino que más atienda cederá poco a poco
10. Sexo anal:
Nani
11. Mamada:
Uhmmm diría que depende de que le propongas podría ceder visita de testiculos pero de qué se la traga hasta el fondo va
12. Relato del Servicio:
Después de pasar lista a Grace y saliendo de su cuarto la veo y digo voy a ver un rato partido luego vuelvo pal segundo round con esta nena, después de su descanso de champions a la vuelta vi que andaban libres todas y paso a consultarle a la canina me dice 35 y mi error fue no decirle desnudo completo ya me había pasado con Grace y seme pasó otra vez, ya adentro me dice que nosé saca ptm pulsear a ver si cedía pero no cedió luego de poner el poncho le digo me echo pa que Chambee su oral y me dice ya ok, que rico panorama encima ella se sube y me mira mientras lo chupa la hago que se la traga todita hasta que babee y se atore la tengo grande... Y luego le digo sube, no se mueve mucho pero le gustó mi gampi creo porque cuando me dijo perrito le note mojada y le dije a no está perra quiere pinga échate y empecé despacito y que rico ajustaba vi que le gustaba y seguimos hasta que se empezó a mojar y me dice ya ya no quiero venirme aún otra pose que recién llego y no te vas a llevar mi leche a lo que hago oído sordo y la bombeo más rápido y empezó a gemir ya cuando sentí que tmb se venía los castillos pagados dije ptm tengo que ponerla en 4 ahí le doy duro csmr le digo y así que rico se veía eso le meto y andaba mojada le empiezo a sobar el clitoris y más se mojaba dije que mrd a toda máquina tmb y juach salen los castillos ptm dije a la mrd seguí y la flaca se arqueaba más le gustaria me imagino hasta que dijeron su nombre y me dice ya debes acabar y le dije ok ok hice finta que aún no acaba y ya luego lo saque... Dio ph y nada más saque la vuelta 
13. Higiene Personal:
Diría que estaba al menos limpia de casa y que no atendía parecía o eso me dieron a entender las otras ruflas
14. Besos en la Boca:
Noni
15. Tiempo de Atención / Precio:
Aquí es el tema me demore 25 min que vi en mi cel 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Local
17. Número de Habitación:
Deferente entras y caminas derecho la puerta con que chocas esa es
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ni Vergas como siempre una posilga
19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo le daría un 7 a 7.5 por vivirla que rico cache csmr
20. Comentarios Adicionales:

sigo creyendo que depende de quien es la rufla es el tiempo o tmb la hora en que atienden ya saben hora punta de 5 palante