martin200 Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro: es bonita la bandida con aire a Ivana Iturbe 2. Edad: dice 19 ,le creo 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,poca,nada,nunca los vi😤 6. Caderas / Culo / Pierna :mas o menos ,parado,delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: se viste achibolada esa vez con jean negro casaquita celeste zapatillas adidas 9. Ajuste Vaginal: para ser chibola ,esta chocla 40% 10. Sexo anal: no voy por ay 11. Mamada: monse solo por cumplir por 30 segund, 12. Relato del Servicio : iba deambulando por esa zona de Zepita y Alf ugarte para tantear al nuevo ganado que vienen de distintas partes de Lima y cuando estaba por sacar cola veo esta layca veneca chibola bonita con un aire a la Ivanita le hago las preguntas de rigor y me dice que 50 + 18 telo y que hace todo menos anal me floreo todas las poses y sin apuro pactamos y pa dentro ,una vez en el cuarto se pone a chatear y me dice pagas primero ,ptm desde ahi algo presenti que esta layca iba traer problema le pague me desvesti y esta csm seguia con el cel chateando le tuve que decir que ya estaba listo me mira y de mala gana me da un mamey por cumplir luego se baja solo la parte de una pierna del pantalon y se tira en la cama sin levantarse el polo y mucho menos el sosten y me dice si quieres es adicional de 30 mas el cual no accedi le comienzo a dar en misionero luego costadito y la muy csm me dice que ya se va acabar tu tiempo ptm habra pásado solo 5 minutos de haber empezado en eso le pido perrito y me dice ultima pose que me apure ptm en eso le voy dando lento para agarrar fuerza en la envestida y que suena la alarma de su celular y me dice se cumplio tu tiempo ptm le digo que como es posible si a lo mucho habra pasdo 7 o 8 mint desde q entramos cuarto y me dice que no que ya paso 15 mint ptm la muy perruna me dejo con los porongos llenos y se paro a cambiarse estuve por decirle una sesion mas para botar la leche pero no vale la pena invertir mas billete con esta layca 13. Higiene Personal:se paso solo papel en la papa 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 7 a 8 mint ,50 mas 18 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: uno de los telos pasaje larrabure 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación : mas o menos pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10): atencion hasta las huevas un 2 20. Comentarios Adicionales: por lo que pude sacarla esta tapu es reciclada de megaplaza y pro recien tiene como un mes en esta zonaja tiene demanda de hermanos que caen pude comprobar el tiempo real de su atencion con otros hermanos y efctivamente su atencion es corta vi hermnos lecheros salir asados por esta layca, hace como un mes me paso algo similar con otra layca veneca que se hace llamar Martina igual de chibola que esta con ese modus operandi de poner alarma y estafar con el tiempo pero sera en otro reporte ,servido gente y a estar mosca con estas nuevas laycas les recomiendo antes de pactar un servicio tantear el tiempo real que ofrecen las tapus con otros hermanos😤 hermnos mayores falta mucho para subir de nivel ya cansa ser pollito😨 1
Publicaciones recomendadas