Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro normal, clásico de venezolana.

2. Edad: 19 dice el anuncio, pero tiene fácil 25.

3. Talla: 1.70 con zapatillas

4. Color de Piel: trigueño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta y de espalda ancha, dentro de su contextura si hay cintura, un poco de barriga pero no es algo exagerado. Tiene tetas grandes naturales. Fue con brasier 34 y le dejaba todo apretado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas anchas y un culo grande y duro. Se nota que va al gimnasio. Piernas depiladas y apropiadas a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa de cuadros y jean. Llega con lencería.

9. Ajuste Vaginal: 9/10 dijo q era el primer servicio del día

10. Sexo anal: No da.

11. Mamada: Buena mamada si le pides que le ponga ganas. Hace GP.

12. Relato del Servicio:
Un sábado previo a Fiestas Patrias me entró la arrechura y fui a megaplaza. Me hospedé y busqué alguna kine disponible. Encontré a una morena de rulitos y pregunté si estaba disponible. Me dijeron q no fue a trabajar. Así que pregunté por quien más tiene disponible. Me mandaron varias fotos y acepté con recelo atenderme con esta chica Mía. En sus fotos se ve q es alta y agarrada, así que imaginé que le hicieron photoshop a las fotos para bajarle la barriga como a las peruanas. Pero, ya he visto varias venecas con fotos así que no tienen barriga por las cirugías que se han hecho.
Llegó en 10 minutos, acordamos una hora. Vivo con blusa y me empilo que los botones pedían auxilio a la altura de las tetas. Se desnudó y salieron esas tetas al aire que comencé a comerlas y te las da todas. Se quedó en hilo y le dije para ducharnos juntos. Dentro le metí mano a ese culo, tetas y le metí unos dedos a la cuca. No dijo nada y comenzó a lavar al cabezón mientras seguía comiendo esas tetas.
Pasamos a secarnos y ella pidió ayuda con la espalda. Estaba más fierro que le puse la verga entra las nalgas y ella se pegaba más. Agarró el condón y fue visitar al cabezón. Hizó GP un par de veces, con su lenguazo y escupida a la verga. A la próxima me depilo bien las bolas para ver si las visita. Luego comenzó cabalgando. Ajustaba bien la cuca la chama y me regalo las tetas. Hice la del botecito. Luego cambiamos a perrito con una pierna arriba y le gustó la rozada xq comenzó a gritar y todo el hotel se llenó de sus gemidos. Pasamos a misionero y verla con las piernas bien abiertas y la cuca mojada te empila bien. Le besé los muslos y le agarré las tetas y pedía q se la meta que quería venirse. Comenzamos y le rebotaban rico las tetas mientas sonaba rico como se la metía. Se comenzó a chupar las tetas y me dio un pico. Dio su gritó que ya se había venido y le dije que aguantará que me faltaba poco. Me pidió que se la dejará en las tetas y le metí su chorro de leche en las tetas. Se metió a duchar, conversamos un poco y luego pasamos al segundo. Hizo oral nuevamente, con gp otra vez. Paso a cabalgar de espalda y era super rico ver como ese cuca tipo cell se comía al cabezón. Le pedí por el anal pero me dijo que no daba. De cuchara y luego de costado. Piernas al hombro y misionero. Me pidió terminar en perrito xq le gusta sentir el chorro de leche en su cuca. Le pedí chorrearlo a la espalda pero me ganó.
Se ducho y se despidió con beso.

13. Higiene Personal: 10/10 bien duchada y perfumada, se ducha nuevamente.

14. Besos en la Boca: Sï da por un adicional.

15. Precio: 150 la hora, incluye ducha juntos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 95083856 es el número de otra kine de esa agencia. Pero si preguntas por quien más tiene disponible, te muestran a esta chama tetona.

17. Número de Habitación: La del hotel, creo q fue el Caribbean

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10/10 siempre con sus dos toallas

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 tira super rico, pero no es una hija de Dios.

20. Comentarios Adicionales: Le di un adicional por tirarle la leche en el cuerpo. Según me comentó cobra adicional para que le hagas de todo menos anal. Si le preguntas que le quieres hacer, te da el precio final. A mí me salió, 20 soles más.

Una consulta, a partir de que nivel puedo subir imágenes. Tiene un culazo.

Publicado
En 4/8/2022 a las 9:22, MikeMaster dijo:
16.Telefono / Anuncia / Local: 95083856 es el número de otra kine de esa agencia. Pero si preguntas por quien más tiene disponible, te muestran a esta chama tetona.

17. Número de Habitación: La del hotel, creo q fue el Caribbean

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10/10 siempre con sus dos toallas

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 tira super rico, pero no es una hija de Dios.

20. Comentarios Adicionales: Le di un adicional por tirarle la leche en el cuerpo. Según me comentó cobra adicional para que le hagas de todo menos anal. Si le preguntas que le quieres hacer, te da el precio final. A mí me salió, 20 soles más.

Una consulta, a partir de que nivel puedo subir imágenes. Tiene un culazo.

Hola HDL @MikeMaster el número k pones de la puta tiene 8 números creo le falta un número

Saludos!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Este es el número. Es agencia y yo pregunte si tenían a alguien más disponible.

+51 985 083 856