Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
buscando por el facebook de ayuda económica encontré a esta tía de 30 años o 34 tendrá , tuve q venir hasta esta estación de villa El Salvador para poder verla , al verla me desanime un poco por q era delgada y no tenía cintura ni cadera , es color chaufa con lentes , más se parecía a la betty la fea de la tienda de fotografías  q paraba en manco capaz con 28 de julio , pero me dije , capaz desnuda me saca un lindo cuerpo , me arriesgue y fuimos para el telo a unas cuadras de ahí 
1. Descripción del Rostro: betty la fea ( aunque estoy exagerando un poco ) 

2. Edad: le pongo 30 a 34 

3. Talla: 1.55 por ahi 

4. Color de Piel: cartón mojado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no hay / lo único bueno q tiene la bariiiga plana / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene / culo pequeño / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: en un jean y su top blanco y una casaca negra y su mochila , pasa desapercibida por la calle 

9. Ajuste Vaginal: un 40 % 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: Monse , solo un rato para levantarlo 

12. Relato del Servicio: ya al verla calata no levanto mis expectativas , pero dije ya q chucha , ya estoy acá , hay q meter mi @GAMBITO DE DAMA lo bueno q es sumisa y accedió a todas las poses , lo bueno q si gemía de verdad pero yo quería botar la leche y safarme rápido , después de unas embestidas en misionero y perro y boca abajo bote todo el Stress y le dije q tenemos q vernos de nuevo para otro día ( no es de mis gustos , solo lo dije por cumplido ) le pague y salimos juntos y cada uno para su casa 

13. Higiene Personal: se lavó 

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 80  soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: en facebook como karen Carrillo , en su foto de perfil sale una rosa y un mensaje y en la foto de portada sale un gato 

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 

20. Comentarios Adicionales: al comienzo queria 120 , yo le dije 80 soles , no tengo mas me acepto y la verdad creo q bien pagado 50 soles jajajajaj . No puedo bajar fotos desde mi galería de mi i phone me sale
extensiones de archivos permitidas .jpg 
  • Me gusta 2
Publicado

Hay un monton de karen carrillo, puedes mandar el link de su fb? Quisiera probar con ella

hace 9 minutos, Anestecia dijo:
buscando por el facebook de ayuda económica encontré a esta tía de 30 años o 34 tendrá , tuve q venir hasta esta estación de villa El Salvador para poder verla , al verla me desanime un poco por q era delgada y no tenía cintura ni cadera , es color chaufa con lentes , más se parecía a la betty la fea de la tienda de fotografías  q paraba en manco capaz con 28 de julio , pero me dije , capaz desnuda me saca un lindo cuerpo , me arriesgue y fuimos para el telo a unas cuadras de ahí 
1. Descripción del Rostro: betty la fea ( aunque estoy exagerando un poco ) 

2. Edad: le pongo 30 a 34 

3. Talla: 1.55 por ahi 

4. Color de Piel: cartón mojado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no hay / lo único bueno q tiene la bariiiga plana / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene / culo pequeño / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: en un jean y su top blanco y una casaca negra y su mochila , pasa desapercibida por la calle 

9. Ajuste Vaginal: un 40 % 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: Monse , solo un rato para levantarlo 

12. Relato del Servicio: ya al verla calata no levanto mis expectativas , pero dije ya q chucha , ya estoy acá , hay q meter mi @GAMBITO DE DAMA lo bueno q es sumisa y accedió a todas las poses , lo bueno q si gemía de verdad pero yo quería botar la leche y safarme rápido , después de unas embestidas en misionero y perro y boca abajo bote todo el Stress y le dije q tenemos q vernos de nuevo para otro día ( no es de mis gustos , solo lo dije por cumplido ) le pague y salimos juntos y cada uno para su casa 

13. Higiene Personal: se lavó 

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 80  soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: en facebook como karen Carrillo , en su foto de perfil sale una rosa y un mensaje y en la foto de portada sale un gato 

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 

20. Comentarios Adicionales: al comienzo queria 120 , yo le dije 80 soles , no tengo mas me acepto y la verdad creo q bien pagado 50 soles jajajajaj . No puedo bajar fotos desde mi galería de mi i phone me sale
extensiones de archivos permitidas .jpg 

Publicado
hace 38 minutos, Anestecia dijo:
No puedo bajar fotos desde mi galería de mi i phone me sale
extensiones de archivos permitidas

Solo edita la foto, yo recorto un poco y sube al toque.

Saludos pelao

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Otro siendo de rango alto cae xd .

Oe men esa no es caleta ,

Llamenlo kine caleta.

El hecho que se vende por faceboook en ese grupos , 

No quiere decir que sea caleta ,

Hay muchas putas que estan hay .

Lo hacen de esa forma , para no pogar cupo o cuarto y no sean reconocidas.

O las verdaderas caletas van al otro tema , donde solo si eres de rango alto puedes ver ???????

A otro dato a esta kine caleta , ya se promociona desde el 2020

Editado por Virgenx100pre