Jump to content

MARIELA - PUTA QUISQUILLOSA DE BUEN CULO PERO RELOJERA - MAL SERVICIO , Room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado alargado 

2. Edad: ya es semi MILF , le calculo sus 29

3. Talla: alta con tacos facil llega a 1,80 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, tiene buen cintura , nada de panza , tetas pekeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona , culaso levantado , buenas piernas duras y gruesas acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA : La perra es alta , tiene el cabello negro lacio largo , tiene cara de MILF, es china , boca ancha y labios pintados color rojo , tiene buen porte , se nota que va al gym y se cuida bastante la perrita .

VESTIMENTA: La perra me atendió con un bikini de dos piezas color negro , encima de eso llevaba puesto un babydoll color negro .

9. Ajuste Vaginal: le dare un 50%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada básica hasta le hueva solo por compromiso :weallgonnadie:

12. Relato del Servicio:

Que tal hermanos pasare a relatar este tema que corresponde al dia de ayer , después de botar mi primera leche condensada sali hacia las mesas para descansar , después de ese descanso comencé a dar mis respectivas vueltas , noto que habían putas ya disponibles y eran nuevas como lo mencione en mi listado pueden revisarlo:faill: , hasta que de lejos veo esta perra era alta y tenia buen porte asi que me acerque y le pido la info , la perra me dio la info me dijo oral y vaginal maximo de 15 a 20 min , pero mi olfato putero me decia que no le entre ya que la note muy kiskillosa hasta botada se notaba a leguas pero pudo mas su cuerpo tenia buen cuerpo y buen culo como lo describí líneas arriba asi que dije ya que mierda uno de mis objetivos como buen LECHERO  es inmolarme asi que a pesar que algo  me decia que no entre dije ok vamos .

Ya dentro del cuarto le hago el pago correspondiente , la perra comenzó a caletearse mientras me hacia el habla pero duro poco el habla , no habla mucho tampoco,  estaba muy fria la cojuda , la pinga se me paro por su culo y su cuerpo solo x eso , se agacha y coloca el condorito , comienza con la mamada , una mamada básica por cumplir nada mas hasta el pincho ni lo disfrute:tire: , lo hiso poco tiempo algo de 30 seg maximo , ella misma se para se coloca lubricante y se pone contra la pared como es alta como las huevas , comensamos con el mate le cogi de su cintura y le daba duro mientras ese culaso rebotaba rico en mi pelvis habrá pasado 1 min y la misma perra me dijo cambiamos de pose , me dijo que me acueste y comenso a cabalgar haciendo ranitas no gemia ni naaa solo hacia su trabajo osea cachaba x cachar luego bajo las piernas y comenso a cachar mas pegada a mi aki si le cogi bien el culo le keria chupar las tetas pero no kiso ta mare:what: pero solo  lo hiso poco tiempo esa pose  y después ella sola se volteo a cowgirl invertido y seguia haciendo sus sentones obvio esas poses no me van a hacer venir ya que se movía rápido como si kisiera que me venga lo mas rapido posible , luego se baja y me dice cambiamos a perrito , saco buen culo csm aki comense a cacharle pero ya me estaba incomodando :choler:que me cambie de pose a cada rato sin que yo se lo pida , asi que en perro comense a darle duro , dentro de mi decia si me cambia de pose la mando a la mierda estuve cachando de lo mas tranqui  cuando me dice conentrate amor  ya va a ser tiempo , en eso le digo pero porq? si recien vamos 10 min creo 

This is the hidden content, please

eso me molesto sake la pinga y le dije ahi nomas flaca asi no puedo llegar porq no me concentro asi que sake mi condorito me cambie y safe del cuarto , la perra como las huevas ni se inmuta me parece que esta acostumbrada a eso , yo  no estoy para aguantar huevadas .

13. Higiene Personal: no percibi malos olores 

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 50 lukitas una propina

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: 15 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok para el mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales:

bueno manos solo le pongo 1 por el cuerpo na mas porq se cuida bastante , despues de eso no pasa nada , es kiskillosa no se deja lamer las tetas ni se deja manosear bien , no vive el mate te apura , su mamada no pasa nada ,bueno eso seria todo manos , espero les ayude este tema lo cuento tal como me atendió , parece que esta ya esta  acostumbrada  que porq tiene buen cuerpo te va a tratar asi ta huevon manos . 

This is the hidden content, please

@EL DOBLE R @Noriel19 @V1rg0 @GALAX

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 7