Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rellenita, agraciada

2. Edad: 25 + ó -

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poco / unos rollales / grandesitos se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / 4 se forma algo / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: jean/casaca no parecia de la nota

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rico se toma su tiempo, pelacho como debe ser

12. Relato del Servicio:
Bueno mi gente, andaba por mega plan de 4y30 pm, como no me gusta contactar a las flacas de la calle, me palteo csm y eso que ando con mascarilla negra, me hospedo en el asturias y busco flacas y esta encontre en el face como Yadira Perez, conversamls le di nro cuarto y vino, andaba con la leche que no pedi fotos de ella, asi que me arriesgue, llego parecia un chica normal que vez en la calle, que se va a su instituto o trabajar, si era casi de mi vuelo y le hago pasar, conversamos bien habladora la flaca, le cancelo y le digo que se calatee, se saca su ropa medio nerviosa le hecho en la cama y le comiezo a besar sus tetas que si eran grandes, un poco duras, nose si sera mama, y le beso el cuerpo, como no me decia nada yo seguia subo al cuello y me acerco a su boca y me acepta los chapes, asi que estuvimso chapando y paleteandonls, le hago que comience a chuparme el np (pense que me pondria condon, pero se fue de capella, asi que normal "que xuxa me gusta chapar y que me la chuñen pelado perros" jajaja) estuvo un rato mas mandando saludos, y le hago que me ponga el jb y se monte, rico se movia la flaca, me pongo encima de ella, patas al hombro, en 4 con jalada de pelo, que rico polvo, y me vengo, se lavo la flaca nos hechamos en la cama y conversamos un rato  np agarro su cel para nada que yo recuerde y si lo hizo habra sido para responder algun mensaje, ya descansado la comienzo de nuevo a chapar, meterle dedal, una chupada de bolas, no baja a los huerfanos a las justas me froto su labio porque le dije que mw chupara las bolas, pero solo hizo eso, y comenzamos el 2do round muy parexido al 1ero, se lavo la flaca y se fue, yo me auede para darme un baño y salir despues.

13. Higiene Personal: se lava despues de cada polvo, aunque la flaca quiso bañarse, pero no salia agua caliente csm, mas helada el agua

14. Besos en la Boca: si 🤪

15. Precio: 120 la horas

16.Telefono / Anuncia / Local: facebook Yadira Perez / https://www.facebook.com/profile.php?id=100082804686974

17. Número de Habitación: asturias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo, solo q no habia agua caliente, me parecio raro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, si bajara de peso creo le subiria a 7 u 9

20. Comentarios Adicionales: la vere una vez mas, pero q pase un tiempo, no encontre ningun comentario o rnaking de ella, asi que la quise poner como caleta, pero no responden cuando se le manda mensajes, sin mas preambuos me despido mi gente a preparar el sgte RT