Embaxaidor Publicado 5 de Agosto del 2022 Publicado 5 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: simpatica, algo ojerosa 2. Edad: me dijo 25, si los aparenta 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: clara, no blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si se notaba/ un ligero rollas/ grandesitos creo que recien a sido mama le salia unas gotitas de leche 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo bonito en pantalon, cakata le vi como granos en la nalga, como si fuera picaduras de zancudos, me bajoneo/ 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: cictriz de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: de chic normal que no parece de la nota 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte, pero facil suelta por un billete mas 11. Mamada: a pelo se atora, chupa bolas a pedido, no se detiene si no le paras, rico 12. Relato del Servicio: Me la recomendaron por facebook, un hdl, y le contacto, quedamos dia lugar y hora, porque cuando le escribi, me respondio por la tarde, pero como era recomendacion quise probar, me hoapede en el fantasy por izaguirre, le escribi y si se demoro como 40 mimutos en llegar porque me decia que le mande la foto, aue no le haga ir por las puras, que necesita las monedas, hasta que llego y me gusto que lo que vi, se saco la mascarilla y era simpatica pero tenia una cara de desvelarse, le cancele y nos calateamos, la flaca nerviosa se notaba que no era de la nota, porque la comienzo a chapar y se dejaba llevar, se armo a pichula y ella solita bajo y la comenzo a chupar con unas ganas que rico, peladito se lo atoraba lo dejaba baboso, y seguia, la pulseo para que se baje a las boloñas y tambien comienza a chuparla y succionar los huerfanos, ya cuandonle dije que se monte, ella se lo iba a meter pelado, asi que reaccione y me puse el jb porque me staba arrechando csm, y comienzo a cabalgar despues la pongo boca abajo y seguia, yo queriendo conectrame para no venirme rapido, buen polvo, derrame elnkuker, de ahi nos hechamls en la cama, abrazados como buen maridon, por ratos la besaba, esperandl que se me arme y le digo aue me la chupe de nuevo, y muy parecido al primera chupada, comenzamos 2do round peronesta vez la pongo en 4 y me doy cuenta de los granitos como si fuera picaduras de mosquito, me la queria bajonear pero era un buen culito redondo y la flaca ya mandaba gemidos reales, y plapppp derrame el kuaker tmr, se cambio y se fue 13. Higiene Personal: no se lavo, solo se limpio 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 120 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: liliana suarez en facebook / https://www.facebook.com/profile.php?id=100081977515407 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, lo suficiente pal cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, me bajoneo esos granitos 20. Comentarios Adicionales: la quiero volver a ver, pero esos granitos en las nalgas me bajonean a veces Saludos HDL
Embaxaidor Publicado 30 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2022 Que tal HDL Despues de tiempo que me responde la flaca, extrañaba su mamada, aqui vamos con el reporte 1. Tipo de Rostro: simpatica, ya no estaba ojerosa, mas bien mas guapa que la primera vez 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: clara, no blanca, mas clara que la primera vez 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si se notaba rica cintura, bajo de peso/ casi nada de rollales, podia decir que un poco plano su abdomen/ medianos, caidos aguados, talvez ya dejo de lactar, punto en contra 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo bonito en pantalon, calata seguia con los granos, pero ya en menos cantidad, le meti unas nalgadas en perro, punto em contra esos granos, ojala se le desaparezca para morderle las nalgas 7. Tatuajes o Señas Particulares: cictriz de cesarea (eso no se borra) 8. Apariencia / Vestimenta: de chic normal que no parece de la nota 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte, no voy por esa via, a las justas dedeo si la putas no reclaman 11. Mamada: lo mejor de esta flaka a pelo, le haces atorar, te escupe la pichula, chupa bolas a pedido y las deja mojaditas, no se detiene si no le paras, de las mejores chupadas 12. Relato del Servicio: Despues de la primera vez qu3 la vi, intente contactarla pero no respondia, y de pronto entro a mi facebook fake y veo su msjs quedamos lugar y hora, ya ella con mas confianza, llego y me gusto mas que la primera vez, estaba bonita recien bañadita, hablamos, me dijo que no se conectaba porque estaba de viaje y recien llego y bueno bla bla bla, nos calateamos paleteo chapes y le digo que me la chupe y comenzo a chupar con unas ganas que rico, peladito se lo atoraba lo escupia, y seguia, bajo a las boloñas por pedido mio y tambien comienza a chuparla y succionar los huerfanos, me puse el jb porque me staba arrechando csm, y comienzo a cabalgar despues la pongo boca abajo y seguia, yo queriendo conectrame para no venirme rapido, buen polvo, derrame elnkuker, de ahi nos hechamls en la cama, abrazados como buen maridon, por ratos la besaba, esperandl que se me arme y le digo aue me la chupe de nuevo, y muy parecido al primera chupada, comenzamos 2do round peronesta vez la pongo en 4 y me doy cuenta quebseguia con los granitos pero ya menos, y cual le meti duro nalgueadas, coml aguantaba la flaca, hasta le mordi la espalda cuando me acercaba a su cuello que rico hasta que me vine. De ahi le dije que me tenia que ir porque ya era tarde y tenia qye irme al callao porque estaba de amanecida y me dijo que esta bien, creo que esperaba el 3 round como la primera vez 13. Higiene Personal: lo mismo que la 1ra vez no se lavo, solo se limpio 14. Besos en la Boca: chapes 15. Precio: 120 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: liliana suarez en facebook / https://www.facebook.com/profile.php?id=100081977515407 17. Número de Habitación: megaplaza mismo telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, lo suficiente pal cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, me bajoneo esos granitos, pero le vi mas bonita que la ultima veZ 20. Comentarios Adicionales: nose si ya volvere a verla, ya sera mas dificil, no me gusta repetir mas de 2 veces con la germa, pero por la chupada y que es bien sumisa talvez si pero sera si no encuentro nada
Sartrexxx Publicado 30 de Diciembre del 2022 Publicado 30 de Diciembre del 2022 @campeador publicación de facebook debería ser más interno. @CAMPEADOR
CAMPEADOR Publicado 31 de Diciembre del 2022 Publicado 31 de Diciembre del 2022 hace 19 horas, Sartrexxx dijo: @campeador publicación de facebook debería ser más interno. @CAMPEADOR Mientras sean facebooks puteros no hay problema,
Publicaciones recomendadas