WAYDI Publicado 6 de Junio del 2015 Publicado 6 de Junio del 2015 1. Rostro: ovalada aceptable 2. Edad: no le pregunte, pero le pongo 263. Talla: aprox 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal...ene unos rollitos pero nada que incomode y unos ricos pechos blancos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular blanquito algo durito y piernas acorde a la contestura7. Tatuajes o Señas Particulares: no he visto ninguno he estado mas atento a sus pechos :dribble: 8. Apariencia / Vestimenta: con un babydoll negro9. Papita: rapadita y ajusta en ciertas poses como en la cucharita10. Servicio Adicional: no le he llegado a preguntar11. Fellatio: si lo hace bien nose si sera siempre asi, pero no senti nada de dientes y juguetea con su lengua 12. Relato del Servicio: Bueno como tenia una amigo con derecho en la universidad deje de frecuentar estos lares... ahora como tuvo que viajar por lo de su carrera ( turismo) pues para matar el tiempo retome mi zona la Av. Gran Chimu. Primero fui al telo de la cdra 8 de chimu por donde venden hamburguesas entre y no habia material nuevo ya fue ese point parece, pero ahi escuche entre los hermanos que en el telo cariños habia buen material escuche de una colombiana y como aun no me como una colocha pues puse 5ta y fui para halla.... subi pague 2 lucas al pendejo de yuri y comence a recorrer los cuartos y si habia buen material.. lastima que la colocha tenia una fila de hermanos esperandola eran como 4 o 5 ... kendra habian 3 ( esto fue en el 3er piso ) fui al 2do y en el 210 la unica puerta d vidrio habia gente pero solo sapos asi q toque me abrio y como es blancona y mas su maquillaje paso piola me avente ya que no quise esperar mucho tiempo .... nos saludamos me comenzo a quitar la ropa y antes del fellatio me cobro, luego empezo el fellatio descrito arriba y empezamos de misionero me encanto esta pose porque deguste de sus ricos pechos csmr, luego pasamos de costadito o cucharita ahi fue donde senti algo de ajuste le estuve dando unos minutos para luego darle de perrito ahi fue donde empeze a darle con mas revoluciones y la flaca dio unos gemidos que me arrecharon y aumente la velocidad hasta botar la leche13. Aseo Personal: al empezar te pasa alcohol y al terminar ella se pasa pañitos humedos o ph14. Trato de pareja: no, solo de kine a parroquiano15. Precio: 40 + 2 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños cdra 11 de Chimu17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 210 el unico con puerta de vidrio18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo y necesario para el acto 19. Puntaje Final (0/10): trato 7 polvo 6 asi que un 6.5 bien ganado20. Comentarios Y Datos Adicionales: lamentablemente el cache es con la luz apagada ya que como dije la puerta es de vidrio y la falca no quiere que se traslusca el cache :ah:
llanerosolitario Publicado 6 de Junio del 2015 Publicado 6 de Junio del 2015 CARAJO ya les dije que no paguen capricho a estas merecas de 30 intis que despues por culpa de estos bueyes no podremos atendernos
llanerosolitario Publicado 6 de Junio del 2015 Publicado 6 de Junio del 2015 medios raro tus ultimos ratings... promocionas merecas a 40 humalas cuando todos sabemos que estas bitches valen 30 intis
Bills Publicado 6 de Junio del 2015 Publicado 6 de Junio del 2015 1. Rostro: ovalada aceptable 2. Edad: no le pregunte, pero le pongo 26 3. Talla: aprox 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal...ene unos rollitos pero nada que incomode y unos ricos pechos blancos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular blanquito algo durito y piernas acorde a la contestura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no he visto ninguno he estado mas atento a sus pechos :dribble: 8. Apariencia / Vestimenta: con un babydoll negro 9. Papita: rapadita y ajusta en ciertas poses como en la cucharita 10. Servicio Adicional: no le he llegado a preguntar 11. Fellatio: si lo hace bien nose si sera siempre asi, pero no senti nada de dientes y juguetea con su lengua 12. Relato del Servicio: Bueno como tenia una amigo con derecho en la universidad deje de frecuentar estos lares... ahora como tuvo que viajar por lo de su carrera ( turismo) pues para matar el tiempo retome mi zona la Av. Gran Chimu. Primero fui al telo de la cdra 8 de chimu por donde venden hamburguesas entre y no habia material nuevo ya fue ese point parece, pero ahi escuche entre los hermanos que en el telo cariños habia buen material escuche de una colombiana y como aun no me como una colocha pues puse 5ta y fui para halla.... subi pague 2 lucas al pendejo de yuri y comence a recorrer los cuartos y si habia buen material.. lastima que la colocha tenia una fila de hermanos esperandola eran como 4 o 5 ... kendra habian 3 ( esto fue en el 3er piso ) fui al 2do y en el 210 la unica puerta d vidrio habia gente pero solo sapos asi q toque me abrio y como es blancona y mas su maquillaje paso piola me avente ya que no quise esperar mucho tiempo .... nos saludamos me comenzo a quitar la ropa y antes del fellatio me cobro, luego empezo el fellatio descrito arriba y empezamos de misionero me encanto esta pose porque deguste de sus ricos pechos csmr, luego pasamos de costadito o cucharita ahi fue donde senti algo de ajuste le estuve dando unos minutos para luego darle de perrito ahi fue donde empeze a darle con mas revoluciones y la flaca dio unos gemidos que me arrecharon y aumente la velocidad hasta botar la leche 13. Aseo Personal: al empezar te pasa alcohol y al terminar ella se pasa pañitos humedos o ph 14. Trato de pareja: no, solo de kine a parroquiano 15. Precio: 40 + 2 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños cdra 11 de Chimu 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 210 el unico con puerta de vidrio 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo y necesario para el acto 19. Puntaje Final (0/10): trato 7 polvo 6 asi que un 6.5 bien ganado 20. Comentarios Y Datos Adicionales: lamentablemente el cache es con la luz apagada ya que como dije la puerta es de vidrio y la falca no quiere que se traslusca el cache :ah: @@Lokuas me podrias dar la direccion exacta de ese chongo si quieres puedes usar el google maps para darme el dato mas preciso esq quiero incursionar en ese chongo
WAYDI Publicado 7 de Junio del 2015 Autor Publicado 7 de Junio del 2015 @@llanerosolitario fui depues de unas aguas y al ir al chongo... fue lo mejorcito que vi ese dia mas que estaba con la leche en la cabeza entre sin regatear, ahora que dudes de mis rantings indicando que promociono ya son huevadas, al igual que anteriormente subia de merecas de 30 que para ti es el "unico precio " al parecer en chongos pues hay algunas que cobran 40 inclusive en ese mismo telo hay una colombiana y cobra 50 lucas... vas a decir que a esta tambien la promociono ?... pues te equivocas porque hay un ranting de un trio la colombiana y una amiga del mismo chongo.... en conclusion invenstiga antes de criticar y si difamas porque alguien puede o quiere pagar lo que tu no puedes o quieres eso ya es ser idiota.
WAYDI Publicado 7 de Junio del 2015 Autor Publicado 7 de Junio del 2015 @@Carlongas hermano este chongo esta en la cdra 11 de la av. gran chimu referencia frente al chongo conocidazo de la zona " Lila " aca esta el link si quieres mas detalles aca te dejo el link https://www.google.com/maps/@-12.024355,-76.992095,3a,75y,148.79h,93.99t/data=!3m4!1e1!3m2!1s9k75qWv4g2VkKHVkhvN_3g!2e0!6m1!1e1?hl=es-ES si te atiendes con esta mereca y corroboras lo que te digo espero que me pongas manito arriba para subir de rango :byebye:
Tony Soprano Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 1. Rostro: cara ovalada simpaticona se maquilla bien pelo ondulado color casta;o creo o era gringo (tenia la luz apagada la perra)2. Edad: tendra sus 22 a;os 3. Talla: sera 1.60 estaba con tacos no la medi bien4. Color de Piel: blanca ps5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene para ser figurita pero es ociosa tiene algo de cintura algo de barriga no jode demasiado senos medianos para grandes6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal culo normal le falta tonificar piernas al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada igual tenia la luz apagada8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su disfraz de colegiala puta y lenceria abajo9. Papita: rasurada tiene su ajuste10. Servicio Adicional: si lo da por 10 soles pero la tienes que tener chica y delgada :canny: 11. Fellatio: normal para monse se puso en cuclillas y se trato de meter el cabezon completo un par de veces 12. Relato del Servicio: cancele nos desvestimos la flaca me puso el pre y empezo con el oral un par de chupadas al cabezon y empezamos en misionero para que la flaca tiene su ajuste pero no la goza me empujaba para que no entre completa y ponia cara incomoda despues de un rato cambiamos a perrito y la flaca seguia con sus quejidos cambiamos misionero al filo... :doubt: puta le dije ya flaca anal y me devolvio mis 10 soles me dijo que no que mi wasa era demasiado grande que no se que ... puta tenia ganas de insultarla pero si hacia problemas capaz el portero se achora y me quieren botar asi que no le dije nada y me quite 30 soles al agua csmr .....13. Aseo Personal: todo ok me limpio con alcohol 14. Trato de pareja: nada parecia violacion esa webada csmr me sentia como fumon violando a una pituca15. Precio: 30 soles + 2 la entrada + 10 el anal si la tienen delgadita y chikita 16.Telefono / Anuncia / Local: -17. Ubicacion (Numero de Cuarto): las rotan de cuarto preguntar al portero por nombre 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok para chongo de 30 soles19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 trato 2 total de 3.5 bien ganados :matrix: 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si tenia un mal dia o que chucha pero para mi fueron 30 soles al agua ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Edit: Esta perra tiene su prima no recuerdo el nombre todavia no me la cacho su prima quiere cobrar 40 soles esta cojuda tambien a veces se le da su locura y quieren cobrar 40 pero esta vez que le hice la consulta me dijo 30 asi que le pague no mas, lo poco que he visto a su prima tambien es creidasa igual que esta cojuda pero todavia no se como es el trato, estas perras cuando ven a varios pajeros afuera de su puerta se alucinan y quieren cobrar mas asi que depende de como este el chongo ps
xbdoblex Publicado 20 de Agosto del 2015 Publicado 20 de Agosto del 2015 1. Rostro: cara ovalada simpática2. Edad: 24 x ahi3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa tiene algo de barriga y su fuerte son sus senos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo normal nada sobresaliente7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un disfraz de colegiala 9. Papita: rasurada 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: monse12. Relato del Servicio: me dijo 30 en la puerta. Al sacar el condón me dijo que x 40 me daba trato de pareja y que me iba a poner un condon piel con retardante, como era simpatica la flaca atraqué ( para que &%"* acepté ¡ :beat_shot: ). Comenzó con una chupada monse ,luego al filo de la cama, misionero, perrito , cowboy en todas las poses apoyaba sus piernas contra mi para que no se la zampe toda y no queria que me la folle rapido...que fea wbd :choler: acabe en perrito y me quite rapido y decepcionado :doubt: 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: nicaragua , la flaca no la vive15. Precio: 40 soles + 2 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: -17. Ubicacion (Numero de Cuarto): las rotan de cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 2 total de 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no recomiendo a esta flaca , muy monse su trato para lo que pide :cold:
FOKA Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 Esta gordita esta ahora en el chongo de huascar, nose si publicar uno nuevo o subir mi ranking aki? me atendio antes del incendio pense q habia mejorado pero sigue dando el mismo trato, esta vez al menos me dejo chupar sus seños q es lo unico rico xq no tiene los pezones formados parecen de pelada pero esta ve la encontra toda una marrana, antes estaba mejor
BRAD PITT Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 oe no esten pagando mas de 30 malditos feos de mierda , pagadores de capricho en su cara diganles que la tarifa es 30 , asi digo yo , ptmr van a provocar que esas gordas feas con panza mas grande que la mia se crean ricas y quieran 40 mangos
terminatoR Publicado 22 de Octubre del 2015 Publicado 22 de Octubre del 2015 esta kine debe cobrar 30 lucas ademas esta de bajada yo no se k le ven si kuerpaso no tiene solo su kara k esta con makillaje es bonita de kara pero lo demas no se pasen ps HDLS genesis tiene su hermana kreo o prima k tmb es kine en el cariño son parecidas
paraxikologo Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 1. Rostro:DEGUSTADORA DE WONG2. Edad:22 AL OJO3. Talla:1.554. Color de Piel:BLANCA SIN SER LECHE5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ATLETICA, PLANA, MEDIANOS 6. Caderas / Culo / Piernas:POCAS, FITNES, DE ACUERDO AL CULO7. Tatuajes o Señas Particulares:NO LO NOTE8. Apariencia / Vestimenta:PORTALIGAS Y BRASIER9. Papita:AJUSTA10. Servicio Adicional:11. Fellatio:SOLO HASTA PARAGUAY12. Relato del Servicio:BUENO DESPUES DEL FIASCO DE "CHIMU 732" Y LOS POKEMONES Q HABIAN AHI, ME FUI AL HS YA REFERIDO Y COMO LA VEZ ANTERIOR ME ATENDÍ EN EL 201 Y 202 PASE DE FRENTE AL SIGUIENTE CUARTO, SACO SU CABEZITA Y ME DIJO EN VOZ BAJA "35" Y YO LE DIJE Q YA CON LA CABEZA A LO Q ELLA REPITIÓ "35" ENTONCES LE DIJE "ESTA BIEN" ENTONCES PASE Y AHI ESTABA CON PORTALIGAS O ALGO PARECIDO Y CON MALLAS EN LAS PIERNAS MUY BIEN PRODUCIDA, EN FIN CANCELE LO PACTADO Y ME DIJO QUE SI QUERIA LAVARME AHI ESTABA EL BAÑO, ESTA CHICA SE EXPRESABA MUY BIEN Y CON TRATO AMABLE, ME PUSO EL PRE Y EMPEZO CON EL TRABAJO, LUEGO DE ELLO ME DIJO QUE ME ECHARA SOBRE LA CAMA Y SUBIÓ SOBRE MI, DETRAS DE ELLA HABIA UN ESPEJO EL CUAL ME INDICO ELLA, Y PUDE VER ESE CULITO FITNES MOVERSE Y COMIENDOSE TODO EL SABLE, AJUSTA BIEN Y LO PALANQUEA DELICIOSAMENTE, LUEGO HIZO UN GIRO ME AHORCO LA CABEZA Y EMPEZO AHI CON EL CULO PARA MI CARA Y AHI ME CAGO LA FLACA, ESE GIRO DOBLO EL SABLE Y ME SACO TODO EL TALCO....13. Aseo Personal: BUENO NO SENTI MALOS OLORES, SE PASO ALCOHOL14. Trato de pareja: TRATO AMABLE, NO DE PAREJA15. Precio:35+2DEL FRODO16.Telefono / Anuncia / Local:HS VETERINARIA17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20318. Comfort / Limpieza / Privacidad:PASABLE19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:ESTA CHICA PARECE ACADEMICA, ESTUVIMOS HABLANDO DE POLITICA Y OTROS TEMAS, Y ME DIJO QUE COMO ELLA NO HABIA OTRA, JAJAJA, BUENO DE TODAS FORMAS NO HABIA ENCONTRADO UNA CHICA CON ESA AMABILIDAD. (JAJAJA, CLARO DESPUES DE LA MECHA CON LOS POKEMONES DE CHIMU 732, JAJAJA)
llanerosolitario Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 donde es el telo veterinaria ???
paraxikologo Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 AV. GRAN CHIMU 1318...CREO, HAY UNA VETERINARIA POR LA CDRA 13 EN MEDIO DE LA CDRA; AL COSTADO PTA DE REJAS SUBES LA ESCALERA HAY OTRA PTA DE REJAS CON VIDRIO ROTO, TOCAS Y SALE UN FRODO 2LUCAS Y YA......
SeductorDeKines Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 http://www.hermanodeleche.com/topic/19652-genesis-cucarachifa-1-huascar/#entry220377 Yo me la comí en el cucarachifa
Publicaciones recomendadas