WAYDI Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Publicado 8 de Junio del 2016 creo que se refiere a casa blanca por las caracteristicas
JOSEPT Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 La tal Genesis queria probarla pero no fue la gran cosa solo que cumple con el cache y te trata de kine a cliente de repente porque de recien me conoce pero aun asi me la tire 1. Rostro: Cara de tramposa2. Edad: 26 aprox.3. Talla: con tacos 1.654. Color de Piel: trigueña clara Rubia al pomo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, tiene su cintura, algo de barriga6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta ya que estaba un poco oscuro el cuarto8. Apariencia / Vestimenta: lenceria9. Papita: peluchona10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: buen mamey le dije que se lo coma todo y se esforzo por el gp12. Relato del Servicio: pase a su habitacion estaba oscura me saludo y me dijo el precio acordamos y nos calateamos me hizo el mamey con esmero me gusto pero despues pasamos de frente a la cabalgata que ella sugirio despues piernas al hombro y le en perrito lo malo era que la llamaban mucho y contestaba en pleno cache eso desmotivaba lo unico malo de ella parecia contrariada13. Aseo Personal: Se lavo14. Trato de pareja: de kine15. Precio: 35 soles + 2 soles para el pata16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me parece 20118. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos19. Puntaje Final (0/6): le pongo ese puntaje20. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo que sea la gran cosa o es que no estaba en su dia
Publicaciones recomendadas