Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a este lugar ya había ido algunas veces, del cual tengo algunos rankings hace años (antes de la pandemia). Es la sucursal de la estética Brasil (del cual también tengo ranking hace años). Como bien saben esas perras se hacían las exquisitas para soltar el menú, por eso me sorprendió que esta ves revisando de casualidad su anuncio viera que de manera directa pongan que dan jalada de tripa lo cual antes se archi reservaban. Así que como estaba con ganas y estoy con poco billete (ya llevo 4 años sin trabajar y gastando como bueno y ya estoy empezando a sentirlo) y al ver que cobran barato decidí ir y directo al grano seleccionar el servicio.
Afuera había un sapazo en su carro (no se si habrá sido tombo), pero al pincho.

1. Tipo de Rostro: media cachetocita sonrisa amplia

2. Edad: dijo 28, pero ya esta en base 3

3. Talla: 1.56 cm aprox

4. Color de Piel: blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de rollos, algo de panza, un poquito gruesa, senos medianos ricos al chuparlos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normailito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle, pantalón azul y chomba negra

9. Ajuste Vaginal: solo el dedo y estaba lubricada

10. Sexo anal: dedal y ya se sentía uso

11. Mamada: no, pero tal ves con adicional.

12. Relato del Servicio:

Ingresé y las instalaciones están tal cual las dejé desde años de atención. Entre al cubil y me heché boca abajo calato. Entro la canina empezó a sobar la espalda y bajo a las piernas por la zona de acción y como vió que yo me movía cuando hacía eso, decidió concentrar su trabajo ahí y empezó la batalla entre gotzila y King kong ohhhhhhh. Yo le metía mi mano primero por encima del pantalón y luego por dentro le puse el hilo a costado de su nalga y le sobe el ñoco que ya se sentía uso. Me voltié con la pinga paradaza y asu que rico como jalaba la tripa. Le baje el pantalón y le lamía la cadera y parte de su nalga mientras le metia dedo a su culo y concha (que se sentía lubricado), le chupaba su teta y mi otra mano se manoseaba su otra teta. y empecé a masturbarla mientras ella lo hacía con migo oh ohhhhhhh que rico lubricaba mi pinga con el aceite fuatshhhh salió el yogurt como a los 15 minutos nomas, pero mi verga quería más y a los dos minutos se volvió a armar y esta ves fue lo contrario: jale y jale la tripa mientras con mi dedo me la culeaba rico y mi leche no se me venía le hice que me agarre las bolas mientras yo mismo me lo corría y me cansé y ella me relevo con su mano derecha y luego la izquierda y luego ella también se cansó y me aburrí, así que le dije que ahí nomas lo dejara y me fui a la ducha.
(no se por que chucha pasa eso que en la primera puede venirse rápido es normal por la arrechura, pero aveces me pasa que a la segunda, tiene inicio pero no tiene fin).

13. Higiene Personal: no sentí malos olores solo el olor del dedo dentro del culo pero nada fuera de lo normal. 

14. Besos en la Boca: le robé picos lo mas que pude.

15. Precio: 70 la hora con corrida y 40 sin corrida

16.Telefono / Anuncia / Local: 922398884 Max Palma 1111 - cerca a la municipalidad de los olivos

17. Número de Habitación: la primera de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: obviamente es privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): personalmente no me parece tan bonita pero como trato le doy   7 o 8 si es muy complaciente(por encima del promedio)

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que el otro de izaguirre no es el mismo, solamente el de la Brasil. Osea esa ves que vi a la veneca alta en izaguirre era porque se había cambiado de chamba.

@OBITO UCHIHA no me esta permitiendo poner fotos. Tengo entendido que solo era con videos la limitacion, por eso quise colocar solo las capturas pero no puedo