Hdl9884 Publicado 5 de Agosto del 2022 Publicado 5 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro:guapa de rasgos es chinita , guapa 2. Edad: le calculo 23 a 25 3. Talla: chata 1.60 x ahi 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a engordado , cintura poca , unos rollitos pero no joden ...buenas tetas gracias a la ciencia 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo se le forma en firulais 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje notorio en la espalda , grande de una rosa y varios nombres 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo negro y top 9. Ajuste Vaginal: poquito pero tiene su maña 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: cumplidora 12. Relato del Servicio: estaba en busca de mis caseras pero no las encontraba , y dando vueltas x ahi , encontré a la china , se le veía bien rica ahí parada con su cel. Yo me acerco rápido ps estaba con la leche en los ojos , me dice que 30 soles , ps entramos y en una me hecha alcohol en las manos , ella sólita se apega para que empiece con el oral , no habla mucho esa china, y me dio una mamada normalon , estaba bien fría que casi se me muere , empezamos con misionero pero no pasaba nada , estaba bien apagada esa puta , así que pa safar rápido la puse en 4 y ahí terminé....cagao 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:ni cagando 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras 17. Número de Habitación:25 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: me cago , estaba bien fría, cuando me la tiraba en el carrito era otra cosa , o seguro estaba en sus días, ni idea . Regresre en busca de jessica .
Kenefi29 Publicado 5 de Agosto del 2022 Publicado 5 de Agosto del 2022 Interesante, en qué parte de huaral mi estimado
Publicaciones recomendadas