Jump to content

Alejandra chama bonita tipo teen ex zepita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: tiene un aire a la novia del youtuber kevingg pero esta chama es mas menudita aparte que de perfil se le ve un poco narizoncita pero es bonita al final dejo pic
2. Edad: 23 o 24
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blanquita ya bronceada por lo callejera xd 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada como palito seco pero tiene sus carnes / cinturita de modelito🤩 piel suave / 0 barriga / limoncitos
6. Caderas / Culo / Piernas: para ser flaquita tiene sus curvas / culo pequeño pero carnoso y suave / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo y espalda
8. Apariencia / Vestimenta: para con falditas vestidos o con abrigos grandes que le cubren solo el culo
9. Ajuste Vaginal: 60% para mi chala gruesa
10. Sexo anal: 50 mas pero no me provoca
11. Mamada: monse
12. Relato del Servicio: 
La reconocí del centro de lima y no se si ella me reconoció ya que solo me atendi una vez con ella allá y tbn le hice rt la cosa que nos miramos buen rato y obvio habia atracción mutua pero relataré mi 2da atención con ella ya que fue un mejor polvo, le esctibí al whatsapp y entramos y conversamos la weona me cuenta sus problemas siempre xD no se porque inspiro confianza en las putas jaja luego se desnuda me coloca el pre y comienza con una lactada monse y suave y se pone en 4k pero antes apaga la luz porque no le gusta kchar con la luz prendida, yo parado abajo de la cana y ella arriba en 4k y le introduzco mi pene grueso y venoso y siento rico ajuste, ella tambien lo sintió que se fue apurada al baño diciendome ya va ya va voy al baño pasame el papel y comienza a miccionar jajajaja luego apaga la luz de nuevo y se lq zampo en la mismo pose por buen rato agarrandole esa cinturita bonita que me gusta luego la volteo y la jalo al filo de la cama tipo en misionero le abro las piernas y se la meto a full velocidad sujetandole fuerte y luego en camara lenta pero fuertes embestidas tambien poniendole las piernas al hombro luego apegandome a ella y abrazandonos y luego chocando frentes y sujetandola de su cintura baja y jalandole con fuerza hacia mi pene y le decia te gusta duro y me decia que si gimiendo aveces se loquea esta chama saca su lenguita media loquita es jajaja estuve moviendome buen rato ahi y note que le gustaba tanto que se destapo la parte de arriba que no se habia sacado y note sus limoncitos y comenze a darle piquitos y a besar su vientre y piernas sin dejar de meter y sacar mi pene con movimiento lentos pero profundos y le dije mientras estabamos ahi apegados "te puedo cargar" me dijo si y de una la cargue con sus piernas abiertas y agarrando sus nalguitas y ella trepada de mi cuello comenze a columpiarla y fue la mejor sensación ya que no hago esta pose hace ufff porque siemore me gustan las yeguas xd luego se salio mi ganpi de tanta velocidad mientras la cargaba y la puse en la cama yo tbn subi y le di un rato en misionero ahi para luego ponerla de perrito hasta ahora no me decia nada iba bien el polvo pero al cambiar tan rapido de posicion como que se dio cuenta que ya debia acabar se puso en 4k y me dijo ya amor dale como diciendome ya tienes que acabar pero le acaricie de nuevo su cinturita y nalgas y comenze a darle en perrito pero bien hasta el fondo hasta sentir su carnosidad uterina xd luego tocaron la puerta y diej ptm pero segui y segui me concentré y aumenté las revoluciones y salió toda mi leche y ella seguia moviendose en 4 hasta que salga la ultima gota la verdad termine con una sonrisa estaba muy satisfecho, nos cambiamos al toque y se despidió
13. Higiene Personal: usa ph y alcohol
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 50 +15 hotel
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de puente nuevo
Número de Habitación: 200 y algo xd
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me toco un room grande y limpio pero medio monse, en mi ultima atención con ella me toco una cama muy baja ni mas en este telo
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le daria mas pero en mi ultima atención no se dejo hacer mucho porque estaba adolorida asi que si depende de eso te podría tocar un polvo hasta el cvlo con ella 
20. Comentarios Adicionales: en esta semana he visto otra chama chata blancona de buenas piernas carnosas en vestidito blanco asi que solo volvería por estas 2 chamas ya que en general el nivel es bajo por aqui

This is the hidden content, please

Editado por JaxTeller