Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La semana pasada hice mi regreso a la zona de Zepita para probar el material que había visto semanas antes y esa nueva generación de culonasa que ahora anda dando vueltas por Cañete. Me iba a atender con esa cachetona de culo enorma pero me ganaron así que aplique a esa chata que se le ve un culaso. Pensé que era chama, pero me dijo que era acuatoriana. 

1. Tipo de Rostro: cara cachetona. Es bien parecida a la chama Roxana de Lima Park. 
2. Edad: en sus 20s
3. Talla: 1.60 máximo. Bien chata
4. Color de Piel: tiene piel clara. Es sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene senos medianos. Como es BBW tiene su pancita. Avisados a los que no le vacilan las de este vuelo. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Culonasa. Se le ve bien en jean, pero cuando se lo quita se le desparrama un poco. Igual en perrito se le ve ufff. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: jean claro. 
9. Ajuste Vaginal: Lo justo y necesario
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: si, acá su punto de débil. Se quejaba de que el condón sabía mal y esas vainas. 
12. Relato del Servicio: La aborde en Zepita y me llevó a los telos de Larraburre. Tuve que hacer cola para entrar pero no demoró más de 10 min. y me la pasé hablando con la culona. Es bien conversadora y, como siempre, eso ayuda a pasarla mejor. Fuismoa al cuarto, lo ví todo limpió pero ese colchón de mierda apenas me senté se hundió csm, parecía que no tenía nada adentro. Pagué y la flaca se empezó a desnudar; tiene un culaso esta callejera pero al momento de quitárselo medio como su culo se desparramó un poco. No me bajoneo porque igual soy fan de los culos grandes, pero digamos que no era la forma que yo esperaba. Me puse el jebe y empezó con el oral; aquí si puntos menos porque se la pasó quejando de que el condón sabía feo y por eso no lo podía hacer bien. La cosa que lo hizo un ratito y de mala gana.

Yo igual estaba fierro viendo el culo que me iba a comer, así que le dije que se ponga en perrito. En cuatro se veía mejor, tremendo animalaso de esta chata a la firme. Le empecé a dar en el borde de la cama y al inicio todo normal. Lo que si incomoda un poco es que a cada rato revisa que tengas el condón puesto y para eso para el cache y te toca ahí abajo. Entiendo que por su profesión sea necesario, pero medio como que mata el momento. Estuvimos en esta pose buen rato, casi 13 minutos y hasta más y le dije para misionero. Acá se cerró, me dijo que ya había acabado mi tiempo pero yo le pregunté cuando la abordé si el servicio incluía varias poses y ella me respondió afirmativamente. Apelé a eso y me atracó sin problemas. Ya habíamos pasado la marca de los 18 minutos de servicio y me paraba diciendo que ya acabe una vez. Me hice el webon un toque como siempre y boté lo hijos. Como tiene pancita, en esta posé no se le ve tan bien, hubiese preferido acabar en perrito. Al final siguió hablando y me quite. 

13. Higiene Personal: lo justo. Se pasa su alcohol y todo eso
14. Besos en la Boca: nola
15. Precio: 50 el cache + 15 del telo en Larraburre
16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita - Ugarte
17. Número de Habitación: ni idea
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el colchón hasta las webas, se hundía 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no le pongo más porque al final si se puso algo pesada con el tiempo.
20. Comentarios Adicionales: 
  • Buen tipo de cuerpo, como me gustan. No será el mejor culo de la zona, pero es mucho mejor que las palo seco que paran caminando por ahí. 
  • Habladora al inicio pero relojera al final. Se deja convencer si quedas bien con lo acordado antes. 
  • Moraleja: siempre sean específico al momento de pulsear, si el servicio incluye varias poses. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2