Jump to content

Nikol, norteña potona en Habich - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
El fin de semana estuve por Hbaich y me dio de atenderme con algunas chcias malas y les detallo mi experiencia con esta kine

1. Tipo de Rostro: Maso o menos

2. Edad: le pongo uno 27 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene algo de pancita

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culaso y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: ropa bien alicrada que le resalta el tremendo culo que tiene

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien

10. Sexo anal: sí lo da, pero no lo tome

11. Mamada: para pararlo y lo lame bien

12. Relato del Servicio: Salia del trabajo y me fui al telo, llego en 10 min, la via y si vi tremendo rabo que es lo que sobresale a primera vista, se procedio a alistar, le di su propina y comenzamos con todo la faena.

Me  acoste y comenzo con la mama con el pre, la lame y lo hace ahi y luego empezamos con el matadero, comezo a calbalgar . luego misionero la flaca gime bien la vive se acomoda a las poses y ya para llegar y matar de perrito donde vote todo el quaker, terminamos sudados los dosya se alisto y se quito ya que solo tome media hora

13. Higiene Personal: olia rico

14. Besos en la Boca: pico se deja dar

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: 902743011

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-martin-de-porres/norteña-potona-y-con-tetas-grandes-para-disfrutar-id-875z5

17. Número de Habitación: Telo  de habich

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: cuadno ya te conoce te dice que los siguientes polvos puede ir a tu depa

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno está visita fue de hace un mes, estaba por habich y no quería gastar tanto para que me estafen y recordé haber visto este número 

1. Tipo de Rostro: Media achinada, no es bonita ni fea, una flaca normal que ves en la calle 

2. Edad: entre 27-30

3. Talla: 1.6 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada para gruesa, no tiene cintura, es media cuadra y de pechos casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: poco de cadera, poco de culo, piernas acordé a la silueta

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llega en lencería, creo una roja

9. Ajuste Vaginal: más o menos le pone su maña

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: le pone ganas

12. Relato del Servicio: Buenos staba por habich y recordé este número y que no cobraba tan caro, fui al telo que dijo, que está a la espalda del BCP en una calle poco transcurrida para la zona pero tranquila aparentemente, entre y pague por un cuarto y la llamé. Llegó a los minutos, creo que se hospeda en otro cuarto y espera a que lleguen los clientes. Llegó, me saludo bien buena onda, te hace la conversación y empieza con la mamada, te pregunta si lo quieres parado o hechado y le pone ganas, pero se nota un poco mecánica igual, de ahí la puse al filo de la cama en misionero y nos estaba pelada, en fin, le di un rato, y si lo siente al parecer ya que por rato le daba con fuerza, luego la puse de perrito y me bajaba un poco que no me gustaba su tono de piel, ya por último la puse a cabalgar y me hacía movimientos rápidos, la tuve así un rato más hasta que la agarre bien y le zampe con todo que se puso a gritar y ya de ahí bote la descendencia.

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 para ella 10 pagues al telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 902743011

17. Número de Habitación: Pides un telo de 10 soles en la puerta, el tío ya sabe pa que es

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto sin baño, solo cama y silla

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda pero la recomiendo si estás misio y quieres votar la leche, no le veo por dónde morbosearse cómo para regresar