Jump to content

Mariana - Colocha trigueña culoncita - Sexy Geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención fue cuando esta culocha recién estaba llegando al local y no era muy conocida. 
1. Descripción del Rostro: ojos grandes, nariz pequeña, pómulos pronunciados,un poco frentona, rasgos finos como típica colocha de las más bonitas del local a mi parecer esperemos que no se cague el rostro con operaciones como sus amigas. 

2. Edad: 30 un poco más un poco menos pero va por ahí 

3. Talla: Es pequeña 1.6 a menos 

4. Color de Piel: blanca tirando para leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / buena cintura para agarrar en doggy / 0 barriga tiene cocos/ dos ricos melones rosaditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas  / rico derrier  proporcionado / un poco flacas pero no desentona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un par por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día en un topsito pequeño que resaltaban sus ubres con sus pezones y un pantalón apretado bien rica esta flaca para que ah. 

9. Ajuste Vaginal: 40 a 50% dependiendo de la pose aunque últimamente ya la veo media bolsillo 

10. Sexo anal: No lo da me dice. 

11. Mamada: buena me lo hizo parado ella de cuclillas, succiono la cabeza con esos labios gruesos que tiene, te mira con sus ojasos ella estando de abajo bien rica, hacia globito con sus cachetes el izquierdo y derecho de rato en rato se la metía  toda pero solo una fracción de segundo aunque debo decir que me metía frentasos cuando hacía esto xd, se golpeaba con su lengua tbn de rato en rato se media la chula  con su rostro es gracioso y enfermante cuando hacen esto xd no bolas pero buena técnica en general, se tomó su tiempo lo hizo lento si eres precoz cagaste te contaré. 

12. Relato del Servicio: Fue un día que no había mucho material ya estaba por retirarme del local cuando está culocha abre su puerta para botar un hermano de lejos vi una buena silueta, me di un par de vueltas a esperar  que abra su puerta cuando la veo de lejos mientras más me iba acercando más rica se iba poniendo ante mis ojos, una vez en su puerta le hice las preguntas frecuentes ella accedió a respondeme apegándose a mi cuerpo en mi oído me decía todo lo que me iba a hacer con ese acento culocho que nos enamora a todos, de yapita me estaba agarrando la chula que ya se estaba poniendo como piedra ella atinó a sobarme diciéndome amor no te puedes ir caminando así por los pasillos me reí  agarrandole el culo y entrando a su cuarto ya me había engatusado, adentro me apege a su culo y comenzamos a bailar a ritmo de reggaeton old school me empotro a la pared con su culo mientras meneaba todo su cuerpo lentamente yo solo disfrutaba, volteo sacó su alcohol para hacharmelo  en mis manos, se volteo otra vez y me invitó a tocarle todo su cuerpo lentamente la desvesti tocandole cada centímetro de su cuerpo le bese su espalda, cuello, culo sus hombros ella solo se dejaba y gemia despacio bien sumisa 🥺, me quite mis prendas rápidamente, ella sacó el gb se puso en cuclillas y mandó los saludos a todos los hermanos, terminando los saludos descritos en el pto11. Me tire a la cama ella se hecho bastante lubricante subió a montar en cowgirl normal, acá no sentí mucho ajuste todo iba tan bien csmre aunque en esta pose podia ver como sus melones rosaditos rebotaban en mi cara accedí a darle unos picos al ver q no me decía nada las lacte como bebe cuidadosamente, tuve que agarrarle con un mano una de sus tetas porque rebotaban mucho ella se tocaba la otra diciéndome "Sigue papi que rico", cambie de teta tenía q chupame esas dos tetas si o si xd, la apegue hacía mi cuerpo y desde abajo le di duro y parejo pedí cambio le dije en misión se volteo pude observar el rico cuerpo que se maneja 😈 abrió sus piernas mostrándome su papita rosadita y depiladita acá me tomé mi tiempo de recorrer todo su cuerpo empecé desde la zona baja de su abdomen, ombligo, clavícula , pecho uno por uno le di sus picos y jugué un rato con ellos, hombros, subí a su cuello, rostro hasta terminar con un pico en su frente cuando la veo ya no era blanca y ojona estaba roja como tomate y un poco china 🥵, le comencé a dar suave a mediano aunque el lubricante me seguía cagando no sentía mucho ajuste igual seguí ella se abrió bien las piernas pa los costados, le agarre de su cintura la empujaba y traía hacia a mí viendo como rebotaban ese par de melones rosados bien ricos, ella trataba de agarraselos o presionarselos para que no reboten pero fue en vano xd, puse sus piernas en mis hombros acá el ejuste mejoró un poco, seguí dándole es bien elástica la flaca tanto que logre darle un pico en su frente en esta pose 💯, luego cruce sus piernas en tijerita poniéndolas a un costado de mi hombro el ajuste mejoró aún más, acá me quede un buen rato hasta que me canse pedí cambio me senté al filo de la cama traje todo su cuerpo hacia a mi y que rico poto blanco  se maneja csmre, se sentó hasta calzar todo sin un cm afuera, comenzó a gemir fuerte creo que le gusta esta pose me estaba reventando la pelvis sonaba fuerte y se veía como babeaba esa conchita o habrá sido el lubricante 🤔,  por ratos subía una pierna y seguía dándome sentones fuertes yo la agarraba de su cintura y tetas ayudándola a bajar con fuerza ya se me estaba saliendo el jugo pero no quería irme sin verla en 20uñas, pedí cambio en 4 al filo, se cuadro bien la flaca se arqueo bien sacándome un buen culito con su conchita al aire, hundió su cabeza, puso sus manos contra la pared y entre le di a una velocidad media a rápida  chape su cintura comencé a clavarsela bien rico, comenzó a gemir duro esta csmre diciéndome cosas bien sucias, le repartí sus nalgadas para dejar mi marca ahí, le apretaba su culo, agarraba sus hombros ella me miraba por el espejo con sus ojasos y cara bien rojita 🥵  ya casi quedándose sin aire comenzó a dedearse, me comenzó a masajear mis bolas y acá si le metí 5ta hasta botar todos los futuros ingenieros del Perú en el gb, me quedé un rato ahí hasta botar la última gota ella tiro un último suspiro y se dejó caer en la cama descansando, me retire de ella lentamente se quedó un rato en la cama luego se paro me paso ph y pañitos para asearme yo le pedí bastante ph y alcohol porque el lubricante me había embarrado por todos lados XD, no me puso peros me paso todo lo que le pedí, ella se lavo en su tina se paso ph  y pañitos bien limpia se tomó su tiempo mientras nos íbamos cambiando una conversación x, me despedí con besito en la mejilla con agarrada de  culo las dos nachas prometiendo volver y así fue. 

13. Higiene Personal: Te asea cuando entras y al final ella tbn se limpia. 

14. Besos en la Boca:No, pero por ahí se pudo robar picos por el momento  pero nel 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 a 20min /50 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local:Sexy estafas 

17. Número de Habitación: Ese día marcaba por el 44 ahora es fijasa en el 41 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio todo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 general no fue un polvaso pero sí se deja cachar y colabora con todas las poses que le pidas bien sumisa esta culochita. 

20. Comentarios Adicionales: Es muy buena opción si quieres salir  feliche no te pone peros en ninguna pose y es bien rosadita, le seguí entrando y las atenciones mejoraron o fueron iguales, lo malo es que ya se hizo bien conocida dentro del local por lo sumisa y blanquita ahora es bien difícil entrarle aunque a veces la veo libre la saludo y entro o a veces no entro, siempre es buen probar otras carnes pero la encierran mucho, ya uno va al local sabiendo que la van a secuestrar xd, 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 15 minutos, XxxANDR3xxX dijo:

Esta atención fue cuando esta culocha recién estaba llegando al local y no era muy conocida.

Eso es del año pasado,

Publicado
hace 6 horas, CAMPEADOR dijo:

Eso es del año pasado,

Sí, sin embargo la atención no ha cambiado mucho le he seguido entrando las veces que la he visto, mi última atención con ella fue hace 2 semanas aproximadamente, creo que lo único que cambió fue la posición del oral ahora te pide que te recuestes en la cama por lo demás sigue siendo obediente con todo lo que propongas. 

Saludos. 

Publicado

Rating pasa a ser trasladado a Relatos Eróticos,