Jump to content

IZA chamita morena sumisa full* / zona tolerancia kr.52 esq. cll.51 Centro Medellin

savarese
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: peque√Īo, agraciado,¬† feiz de yonofui, maso ojoncita, pelo rizado jaspeado marron
2. Edad: 20 a√Īos¬† ¬† pero aparenta menos¬† (18)
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algodon / nop / peques
6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / morrito, maso de carnitas / delgadas
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra waripolera y top blanco estampado
9. Ajuste Vaginal: regularon
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: yes...terday:dribble:

11. Mamada: le pone ganas, le falta escuelear , pero a favor se deja guiar, GP

12. Relato del Servicio: 

Despues de comer wueso y pellejo (MAURY) me dejo queriendo mas, asi que busque mas caninas de su tipo y chessu rebote con un par y ya me estaba desmotivando cuando me percate de esta morenita piltrafita, carita tierna, en test no queria por el ass, pero ahi tuve que pulirme y sali premiao:big_smile:, fast and furius al telo, una duchada juntitos dejando pulcros la genitalia, pasamos al camastro y deje que hiciera los honores , aunque le falta rodaje en el fellatio, se deja hacer ,¬† atore su gargy a place buen ratico dejando babeado al mohicano,¬† mientras le dilataba con el lubri el anuel aa¬† suavena :still_dreaming:¬†pa que no se achicopale , luego su limpiada al soldao para que se ponga el casco y la acomode en firulais para el fusilamiento del ojito de porky, des...pacito fui penetrando la tuberia pavco, su body queria jalar pa lante la agarre de la cirunta y le pedia relasss amore , una lapeada a su nalga y aflojo algodon, asi pude terminar de encularla xd,¬† un ratico quieto para que lo asimile y empeze a bombear de -a+ como manda el manual,¬† la tome de sus hombros y le daba estocadas hasta el fondiu , asi estuve dandole y ya al finish meti el pie al acelerator y termine soltando la avena kuaker, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz lion¬īs.

13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 30k  full*  +  8k  hab. del telo
16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia kr.52 esq. cll.51 Centro Medellin 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: cualquiera disponible
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 10
20. Comentarios Adicionales: un manjare delicatesen :still_dreaming: alaoz.

• Me gusta 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web