savarese Publicado Viernes a las 23:47 Share Publicado Viernes a las 23:47 1. Tipo de Rostro: pequeño, agraciado, feiz de yonofui, maso ojoncita, pelo rizado jaspeado marron 2. Edad: 20 años pero aparenta menos (18) 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algodon / nop / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / morrito, maso de carnitas / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra waripolera y top blanco estampado 9. Ajuste Vaginal: regularon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: yes...terday This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: le pone ganas, le falta escuelear , pero a favor se deja guiar, GP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Despues de comer wueso y pellejo (MAURY) me dejo queriendo mas, asi que busque mas caninas de su tipo y chessu rebote con un par y ya me estaba desmotivando cuando me percate de esta morenita piltrafita, carita tierna, en test no queria por el ass, pero ahi tuve que pulirme y sali premiao, fast and furius al telo, una duchada juntitos dejando pulcros la genitalia, pasamos al camastro y deje que hiciera los honores , aunque le falta rodaje en el fellatio, se deja hacer , atore su gargy a place buen ratico dejando babeado al mohicano, mientras le dilataba con el lubri el anuel aa suavena pa que no se achicopale , luego su limpiada al soldao para que se ponga el casco y la acomode en firulais para el fusilamiento del ojito de porky, des...pacito fui penetrando la tuberia pavco, su body queria jalar pa lante la agarre de la cirunta y le pedia relasss amore , una lapeada a su nalga y aflojo algodon, asi pude terminar de encularla xd, un ratico quieto para que lo asimile y empeze a bombear de -a+ como manda el manual, la tome de sus hombros y le daba estocadas hasta el fondiu , asi estuve dandole y ya al finish meti el pie al acelerator y termine soltando la avena kuaker, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz lion´s. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30k full* + 8k hab. del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia kr.52 esq. cll.51 Centro Medellin 17. Número de Habitación: cualquiera disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 10 20. Comentarios Adicionales: un manjare delicatesen alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar SAGITARIUS37, ROBERT DE NIRO WISEGUYS, Wolf y 1 otro reaccionaron a esto 3 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas