Jump to content

Luna milf culona mecánica estafa no aguanta maltrato

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de chola cachera bien producida cabello lazio negro bien makillada

2. Edad: toy seguro k base 4 ya contare por que

3. Talla:chata 1.50

4. Color de Piel: trigueña chaufita tirando pa blanca tipica chola 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: cintura algo fofita cero barriga solo las estiradas de la. Operacion notorias 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona con au plata piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el anazo k atrae y sus tacos altitos para en hilo marketeandose en una oreja varios aretes 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y top negro arriba siempre para asi

9. Ajuste Vaginal: nada ni mierda aparte k se exa ese crotrimazol en crema k lo sientes hueco

10. Sexo anal: nada y eso k le ofreci un buen extra

11. Mamada: monse x cumplir 

12. Relato del Servicio: bueno a esta perra ya la habia visto en alondras hace un par de meses alguanas veces en el tercer piso con leggins y bien tapada me parecio familiar parece k estaba post embarazo y la vuelvo a ver aca la cosa k esta bandida toy casi seguro k es luana de los chongos de policlinico la c de villa salvador esos k ya desaparecieron alla x el 2015 y xk lo aseguro x los aretes k tenia en una oreja y x el lunar k tiene en su cuerpo x debajo de la axila en ese entonces esta perra taba sin hijos  ahora ya pario y al. Parecer eso cambio mas su forma de atender pork en ese tonces esta perra si no le dabas sus tragos en esos chongos. No te atendia bien y ahora ta mas mecanica csm  entre y el dije e una tiempo k no te veia se sorprendio y me. Nego todo lo k cuento de ella en fin pero con los detalles k vi toy seguro k es ella solo se aumento culo y lipo buenoal grano me exo harto alcohol x todos lados ptm me puso el jebe y una chupada monse luego se tiro en la cama abrio las piernas y ni mierda de ajuste luego la hizr cabalgar pero mas floja le dolia las piernas dice x el frio ptm antes k se me muera le dije perro me dijo pe vas acabar si no no al final pork me vas a maltratar la puse en perro un culazo k saco le pulsee el culo le meti dedo y normal hasta k me dijo no fuerte jajaj la empeze a taladras como 8 minutos hasta k le solte toda la avena polvo regular tirando pa abajo el hijo la a cambiado creo csm xk esta es una veterana de chongos del sur te engaña con lo bien makillada k esta pe esa concha ta en pelea con kendra o adriana del ruby de mi tio choy csm

13. Higiene Personal: mas limoia k la ptm esta perra

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 35 lukas 

16.Telefono / Anuncia / Local: el. Sauna estacion ptm y eso k no es verano csm

17. Número de Habitación:ese dia en el 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 el culo lo salva na mas

20. Comentarios Adicionales: esta era una buena cachera años atraz ahora na k ver es una estafaza 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Esta atencion fue del sabado ultimo, no habia nada bueno aqui y decidi probar a esta culona que dias antes habia visto....

1. Descripción del Rostro: carita simpatica tipica de jerma q va a chacalon

2. Edad: le pongo mas de 30

3. Talla:chata 1.50

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos:  conxtura algo gruesa, cintura ancha, barriga normal senos pequeños los mame un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, un culo carnoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo... pero se maneja un culazo me hizo recordora el culo de lesly solo  esta Luna no esta tan matada.

8. Apariencia / Vestimenta: aquella ves sosten top y tacos

9. Ajuste Vaginal: poco.. tampoc es bolsillo de payaso pero esperaba q sea mas apretatada... se echa esa crema blanca...

10. Sexo anal: me comento q si pero con extra... con la mano 50+
11. Mamada: solo un rato hasta levantar a mi cuy mi ruidiaz..

12. Relato del Servicio: Bueno la perra esta era la mas rescatable del local, asi que queria comerme ese culazo... conversamos sobre la atencion sobre chupada de tetas, todas las poses y sin apuro y como buena perra te dice si a todo... entre... me desvesti... hacia las cosas lentas.. iba x el alcohole te roseaba... luego regresaba x papel pa limpiarte, luego por el condon.. me masturbo mientras conversabamos cosas del chongo, de donde vino sobre la guerra sucia entre putas x atencion y las chamas parecia buena onda ahi pasaron unos minutos... me lo mamo unos segundos yo ya estaba fierro, mi ruidiaz estaba rebozando de vida.... se paso su crema y tiro en la cama.. abrio las piernas.. no habia mucho ajuste pero algo rico se sentia.. mientras chupaba sus tetas a mi antojo y manoseaba ese culo por debajo 2 min en esa pose... luego patitas al hombro... solo un rato xq le dolia.. le cruce una pierna y la otra al hombre.. la cache duro en esa pose... igual solo unos minutos... me sugirio perrito le dijo subete... me dijo NO la ultima pose.. eso que recien ibamos 5 minutos... ptm ya que chucha viendo ese culazo la cogi de la cintura y la clave duro... poco ajuste pero trataba de taladrarla duro.. al final le dije al filo el perro y termino... no queria m me dijo vente rapido ya es tiempo... la puse en perro al filo y yo parado ese culazo merecia una buena cachada asi que en 40 seg mas de darle a full me vine... habre cachado poco mas de 5 min mas el tiempo de cambiarme de ropa y el oral 5 min mas... 10 min exagerando. 

13. Higiene Personal:  se hecha harto alcohol y psa papel toalla

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min exagerando

16.Telefono / Anuncia / Local: EDP

17. Número de Habitación:ese 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya conocen solo pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.5 si no fuera ese culazo y la cara de cachera nadie le entraria.

20. Comentarios Adicionales: tiene pinta de ser cacheraza pero no ayuda su atencion... no hace todas las poses solo 2 o 3 y luego ya dice q termines q ya es tiempo y esa webadas...

al principio hizo hora conmigo se demoraba un culo en ponerme el condon, limpiandose y esas cosas... al final al atencion penetrardola habra sido de 5 min.. hast q dijo ya termina.

Segun ella hay una guerra interna de putas, las que hacen anal sin adicional (me mencion 2 o 3) y las que como ella cobran hasta 50 + x el culo... las chamas relojeras que joden al caficho que la atencion debe ser maximo 10 minutos xq se mal acostumbran al cliente... y las peruchas que tienen caseros y nunca le miden el tiempo al hermano. (saben a qien me refiero) a ella la miran con envidia y todas las putas han puesto el grito en el cielo por que se demora un culo, tiene cola, tbm da cola... 

en fin... si la chica ya no viene o viene poco es por que la mayoria le esta reclamando a los cafichos que se lleva todos los clientes.

Bueno si esta nena tuviera una atencion mejor sin relojar y acceder a todas las poses como una buena puta haria cola por ella...

pero parece ser que ser relojera tbm da plata.. bueno YO NI MAS CON ELLA. 

Editado por Lechepati
  • Sad 1
  • 10 months later...
Publicado
Después de salir de la chamba decido meterme un polvito en la EDP, no encontré a Soledad, Kendra ni La tía Karen.  Así q me decido por esta culona milf.
1. Tipo de Rostro: Media china cabello lacio ya cara de tía. Se jalo el rostro al parecer 
2. Edad: 38 a mas
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/normal/poca/Senos medianos y aguados
6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ culo grande mandado hacer/acorde a su talla 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: transparencia negra
9. Ajuste Vaginal: 30%
10. Sexo anal: me dijo menos anal.
11. Mamada: me lo mamo sentada en su cama y yo parado, monse su mamada.  Le pedí la mamada en perrito y se negó. Así q ya vi q seria un polvo monse.
12. Relato del Servicio: le hago la consulta, me dice todo menos anal. Entonces entro le pago con dos billetes de 20 soles , se va a marcar y cuando vuelve le pido mi vuelto, me dice no hay sencillo terminando te doy. Después de la mamada monse mi pitó estaba flácido le dije aun no esta parado me contesta q edad tienes se supone q ya mirando ya debes entrar fierro. Entonces se puso en misionero y me lo empezó a jalar luego lo metió a malito. Dnd se fue parando dentro de esa chucha. Solo le hice una pose. Le daba duro y me decía despacio luego bajaba la revolución y otra le volví a dar duro y aproveche en chupar su teta izquierda.  Hasta botar la lactosa. Luego me visto y le pido mi vuelto, me dice no hay vuelto ya q me chupaste las tetas, bueno solo dije "Bueno así será entonces" y me dijo "O que vas a llorón por 5 soles". Bueno me quite dentro de mi dije "puta estafadora de mierda"
13. Higiene Personal: no sentí malos olores.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 soles se quedo con 5 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: EDP
17. Número de Habitación: 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CUARTO de tripley decente de entre todos los chonguitos.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 se dejó cachar bien. Pero lo cago q sea mentirosa. En la consulta me dijo q si se dejaba chupar las tetas, pero después me cago con el vuelto.
20. Comentarios Adicionales: le entre porq estaba arrecho y quería si o si un polvo pensando q era peruana me daría un buen trato para volver a entrarle, pero su actitud la cago. 
  • Me gusta 4
Publicado

Esta fue una reverenda estafa, esta femina a pesar de ser una milf con buen aspecto es una pendejaza, por que si bien es cierto que uno no le preguntas, pero es implicito o es obvio algunos supuestos, por eso se queda con el vuelto de 40 mangos, pero al final como me estafo me lo dio pero sino se quedaba, es asi el ranking

1. TIPO DE ROSTRO.  es una caderoncita de color trigueño claro. pelo con cola de caballo y dos mechitas en la cara

2. EDAD.  facil mas de 30

3.  TALLA. yo diria 1.55

4. COLOR DE PIEL. mas o menos trigueña clara

5. CONTEXTURA /CINTURA /BARRIGA/SENOS. mediana/mas o menos (parece que la hicieron mal la lipo)/casi sin barriga/medianos

6. CADERA/CULO/PIERNAS. buenas caderas7 unbuen culo (con ayudis)/piernas regulares

7. TATUAJE. no me fije

8.  APARIENCIA/VESTIMENTA. estaba con un juego de 2piezas negro tipo mini vestido negro, pero muy transparente, parece encajes

9.  AJUSTE. regular , yo diria 40 %

10. SEXO ANAL. naka

11. MAMADA. solo regular, lo minimo para armar el ciclope, aprox 2 minutos

12. RELATO DEL SERVICIO. Bueno todo iba bien regular desde la consulta, me cage al no preguntar detalles, por eso este ranking, por que despues de la paga, para cagarme no se saco todo solo se saco la parte de abajo del vestido y la de arriba nada, bueno por no preguntar nada de calatita, me jodi, para no cagar el polvo lo acepte, y luego del mamey, empezamos con misionero, primero despacio y luego aceleramos el taka taka, y es cuando me quiero acercarme un poco y me pone la mano en el pecho, otra descepcion,  me jodio y es cuando le digo que suba para una montadita y dice que no hace eso por que se cansa. por la PTM, entonces pasamos de contalillo un rato, y como es culoncita y no coopera mucho, volvimos a misionero para darle duro para acabar rapido, pero el entusiasmo y  las ganas se me ueron diluyendo, y sin acabar me baje

13. HIGIENE PERSONAL. en eso no hay nada que decir, sin malos olores

14. BESOS EN LA BOCA. no pude ni hacercarme, menos besos 

15. PRECIO. 35 solanos

16. TELEFONO. no sabo, ni pregunte

17. NUMERO DE HABITACION. el 5

18. LIMPIEZA. todo ordenado y limpiodo

19. PUNTAJE DE ATENCION. 4 solo por que se dejo cachar sin peros al inicio

20. COMENTARIO. no se que decir, pero siendo una milf te imaginas que deberia de entregarse de lleno al cahe, para mejora su desenpeño y jalar mas jente, pero na

No mas comentarios y sigamos en esta aventura cacheril, 

• Me gusta 1