Jump to content

LUNA MILF PERUANA SE QUEDA CON TU VUELTO

OMNIMAN86
 Share

Publicaciones recomendadas

Después de salir de la chamba decido meterme un polvito en la EDP, no encontré a Soledad, Kendra ni La tía Karen.  Así q me decido por esta culona milf.
1. Tipo de Rostro: Media china cabello lacio ya cara de tía. Se jalo el rostro al parecer 
2. Edad: 38 a mas
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigue√Īa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/normal/poca/Senos medianos y aguados
6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ culo grande mandado hacer/acorde a su talla 
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no me percate¬†
8. Apariencia / Vestimenta: transparencia negra
9. Ajuste Vaginal: 30%
10. Sexo anal: me dijo menos anal.
11. Mamada: me lo mamo sentada en su cama y yo parado, monse su mamada.  Le pedí la mamada en perrito y se negó. Así q ya vi q seria un polvo monse.
12. Relato del Servicio: le hago la consulta, me dice todo menos anal. Entonces entro le pago con dos billetes de 20 soles , se va a marcar y cuando vuelve le pido mi vuelto, me dice no hay sencillo terminando te doy. Después de la mamada monse mi pitó estaba flácido le dije aun no esta parado me contesta q edad tienes se supone q ya mirando ya debes entrar fierro. Entonces se puso en misionero y me lo empezó a jalar luego lo metió a malito. Dnd se fue parando dentro de esa chucha. Solo le hice una pose. Le daba duro y me decía despacio luego bajaba la revolución y otra le volví a dar duro y aproveche en chupar su teta izquierda.  Hasta botar la lactosa. Luego me visto y le pido mi vuelto, me dice no hay vuelto ya q me chupaste las tetas, bueno solo dije "Bueno así será entonces" y me dijo "O que vas a llorón por 5 soles". Bueno me quite dentro de mi dije "puta estafadora de mierda"
13. Higiene Personal: no sentí malos olores.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 soles se quedo con 5 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: EDP
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CUARTO de tripley decente de entre todos los chonguitos.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 se dejó cachar bien. Pero lo cago q sea mentirosa. En la consulta me dijo q si se dejaba chupar las tetas, pero después me cago con el vuelto.
20. Comentarios Adicionales: le entre porq estaba arrecho y quería si o si un polvo pensando q era peruana me daría un buen trato para volver a entrarle, pero su actitud la cago. 
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web