ElPolloVivoYMuerto Publicado 6 de Agosto del 2022 Publicado 6 de Agosto del 2022 El primer aporte para ls hdl. No sé cual será su nombre pero me parece q es mikaela 1. Descripción del Rostro: un poco ovalado. Simpatica de rostro 2. Edad: sus 25 aprox 3. Talla: chata 1.65, se ayuda con unas botazas 4. Color de Piel: blanquito 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Térmimo medio Si habia Unos royales q se le formaban cuando estaba sentada Senos medianos. Pezones apetecibles 6. Caderas / Culo / Piernas: Si habia Culo acorde a sus piernas. Nada extraordinario 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén negro. Encima una especie vestido trasnparente 9. Ajuste Vaginal: 50% en alguna si aprieta 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular, te chupa el cabezón hasta q esté listo 12. Relato del Servicio: Pagué mis 2so de peaje y comenzé a ver la mercaderia. Al ser pollito no sabia quien era quien pero gracias al foro ya me daba una idea. Vi a esta chica simpatica y me jaló el ojo, las demás estaban en nada. Pasamos al cuarto me pide q le cancele y fue bastante amable. Me echó su respectivo alcohol en las bolas y empezamos. Me pregunta como quieres, le digo al filo ella viendome, rico como brincaba y me la pegaba al cuerpo. Luego de misión, dándole sus estocadas. De costadito, apretó un poco mi pieza. Luego la puse en doggi y se le formó una rica pera. Para terminar le dije q me monte y se movía rico la canina ahí boté toda la avena 3 ositos pero ella seguía hasta q ya se me bajó el soldado y terminó. 13. Higiene Personal: no olía, se le veia limpia, te da ph y echa alcohol 14. Besos en la Boca: no lo merece 15. Tiempo de Atención / Precio: 40so 17min 16.Telefono / Anuncia / Local: angeles 17. Número de Habitación: estaba frente al de un snorlax quemado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto hasta el qlo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 cuerpo lo puede mejorar, carita simpatica. Buen trato 20. Comentarios Adicionales: aún soy pollito y no sabia a quien entrarle, de todas las q vi fue la más rescatable.
SENKI2105 Publicado 15 de Agosto del 2022 Publicado 15 de Agosto del 2022 En 5/8/2022 a las 19:58, ElPolloVivoYMuerto dijo: Talla: chata 1.65, se ayuda con unas botazas Por este dato diria q es esta camila ??? Q tal flojera la de no preguntar nombres !!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas