Jump to content

Katy - Ecuatoriana - room 38

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, cara pequeña, ojos lindos 

2. Edad:25 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si se nota la cintura de avispa, no tiene cuadritos pero tampoco no es barrigona, tetas pequeña 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderita pequeña, culo pequeño pero ricos,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuajes, en el culo nalga izquierdo llegando a la raya una manchita negro pero no molesta

8. Apariencia / Vestimenta: 
bluza naranja y polichorts blanco

9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste en todos los poses

10. Sexo Anal:no pregunté

11. Mamada:lo normal te lo chupa todo el trnco, la cabeza , intenta gp, lo suficiente para pararlo y lo pedì yapa

12. Relato del Servicio:bueno a esta ecuatoriana lo vi la semana pasada en el room 6, y ahora decidì consultarla y bueno me respondio muy bien amable mente , te hgo de todo no te vas arrepentir un señor  polvo te va gustar, bueno me convenció y entrè. nos saludamos, fuera ropas y empezò con el mamey 3 minutos, luego sube arriba, asu esta flaca se mueve muy rico saltaba , redonditos y ajustaba muy rico 🤤estuvimos 4 minutos asi y luego se voltiò enseñando el culo, tambien se movio muy rico yo le hacia brincar mas ayudandolo con su toto saca casi 4 minutos y metia. luego misionero le daba suavecito luego le daba rico y en esa pose se muebe tambien 3 minutos en ese pose y luego en perrito le daba rico plac plac y ella no se quedaba tambien en ese pose su toto se movía bien y botè todo la leche

13. Higiene Personal:ella me saca el condon y me da pañitos , ella se pasa papel y se lava

14. Besos en la Boca:si lo da 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:cb

17. Numero de Habitación:38

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:bueno han cambiado de colchon un poco duro

19. Puntaje de Atencion (0/10):cuerpo 6 es flaca pero tiene buena presencia , cara 6 , culo pequeño pero rico 5 , cache 6, atencion 6 . sin exagerar 

20. Comentarios Adicionales: la flaca chambea, vive el cache , pueda ser que regrese , ya es mamà pero no se nota por su fisico 

This is the hidden content, please

Publicado

Ella te da el * en su servicio hdl debistes aprovechar 😵

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita 

2. Edad:fácil sus 27

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: mancha negro al costado del anillo

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas color negro 

9. Ajuste Vaginal: ajustadora y caliente

10. Sexo anal: si

11. Mamada: lo normal 

12. Relato del Servicio: a esta flaca ya le había puesto la puntería asique decidí darle castigo. 
Le consulte por el servício me dice que viene incluido el anillo asique no lo pensé y padentro, empieza com el oral lo normal luego sube csm como vive el cache casi me saca la leche luego se voltea rico panorama luego cambió patas al hombro rico luego en 4 aquí la castigue duró y como se movía estaba a punto de votar la leche le digo para terminar se echa lubricante al anillo se siente que todavía muerde ese anillo la castigue duro y parejo ella también se mueve rápido vive el cache bote la. Leche buen servicio para ser la. Primera atención 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: no beso puta

15. Precio:40 con anillo incluido 

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blnaca

17. Número de Habitación:36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:la flaca vive el cache aguanta castigo y no apura. 
Volveré para un segundo round

Publicado
1. Tipo de Rostro: la ví bonita 
2. Edad: yo le calculo 29 
3. Talla:1.58
4. Color de Piel: bien blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, de tetas pequeñas 
6. Caderas si / Culo pequeño como es delgada /cadera si poca 
7. Tatuajes o Señas Particulares:la seña esa mancha que tiene en el culo a 3 centímetros del anillo
8. Apariencia / Vestimenta: cuerpo de Chibola por ahora, apariencia calzon y sostén tipo bikini 
9. Ajuste Vaginal:sii 
10. Sexo anal:no sabía que hacia sexo anal por no leer el foro 
11. Mamada:si buena mamada le dije que pare o si no me sacaba la leche y me cagaba el polvo
12. Relato del Servicio: cuando le consulte el servicio fue amable cuando le pedí pose y como lo chupara acedio obediente. Cacha rico se subió encima mío se movía rico y suave y después la hice se mueva fuerte como saltando estubo amable todo el servicio.  El único problema que cuando entre a su cuarto me dijo que ya se iba que era tarde. Casi me salgo de cuarto cuando es así te apuran. Menos mal no me apuro y su atención fue normal y buena como relate.
Aquí fue la huevada cuando termine el polvo. me dijo que si hacía anal. Eso me pasa por no preguntarle al comienzo.
13. Higiene Personal:no tenía olor 
14. Besos en la Boca:no le di beso 
16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca 
17. Número de Habitación:38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estába limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 pero como dijo que hacía anal cuando me iba del cuarto me da gana de quitarle los 7 puntos de cuerpo 6 y de cara 6 algo es algo
20. Comentarios Adicionales: volvería por ese culo ya que me dijo que si 

• 2 weeks later...
Publicado
polvo del viernes 14/10/22
sacarme la espina del anillo, es que no me gusta incomodarle a las flacas de preguntarle esas cosas, bueno ahora entre ese dia para probar ese anillo, sabiendo que la flaca te atiende muy bien.
1. Tipo de Rostro:cara pequeña , curiosa, ojos lindos, cabellos medios oleados pero apenas 
2. Edad:25
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada . cinrura mepueña, no tiene barriga . senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas , culo pequeño, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene unas manchitas en el culo
8. Apariencia / Vestimenta:faldita negrito y blusa negrito
9. Ajuste Vaginal:si ajusta 
10. Sexo anal:si lo da en el preico incluye todo
11. Mamada:lo hace muy bien empieza con la puntita hasta el tronco intenta gp , muy bueno
12. Relato del Servicio: bueno esta flaca ya conozco como es su chamba pues me quede mirarla ella tambien ya me manya, entramos y charlamos bla bla, me acerco le beso todo el cuerpo, luego nos sacamos la ropita, luego me acerco para sobarle las nalgas ella me agarra el tronco y se rie luego empiza con el mammey
luego le digo que suba asu la flaca se mueve muy bien la vive luego le digo que voltee asu esta flaca se mueve muy bien, luego le doy en misionero y luego patas al hombro y luego en perro y para terminar ese rico anillo y salio toda la leche , ese dia estaba muy arrechaso
13. Higiene Personal:bueno es muy limpia, me ayudo a limpiarme solo con papel no hay agua
14. Besos en la Boca:si lo da
16.Telefono / Anuncia / Local:cb
17. Número de Habitación:38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales:buena esta flaca en toda las pose la vive se mueve en todo, espectacular , lo malo ayer jueves no estuvo que habrá pasado, un descanso? sabiendo que esta flaca en cb se ha mantenido meses casi 3 meses, le ha ido muy bien.