Jump to content

Helen ecuatoriana - kilombo cuarto 35

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, nariz pequeña, cejas delineadas, labios pequeños...con las facciones de la cantante rihanna

2. Edad: calculo sus 25

3. Talla: 1:65 por lo menos

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Pequeña. Vientre marcado, debe haber ido al gim o va. Medianos y parados. Parece una modelo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. Culo cacheton y paradito. Piernas largas y formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: parace modelo, su cabello es largo con extensiones. Estaba en bikini rojo dos piezas y con unos zapatos con tacos

9. Papita: razurada y con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo 10 soles mas. No lo tome porque lleve lo justo

11. Fellatio: coloca el preservativo y estuvo como 3 minutos haciendo su trabajo. Succiona bien, te coge las bolas mientras lo hace y las masajea

12. Relato del Servicio:  estaba por irme porque el nivel de las jermas es bajo, cuando la veo abriendo su puerta en el segundo piso. Me llamo la atencion su carita y la confianza que te brinda en la consulta. Entramos, besito en la mejilla mientras la manoseo. Procedemos a desvestirnos. La apego a mi, me abraza mientras recorro su trasero. Me coloca el condon y comienza el oral. Luego la coloco al filo echada en la cama y comienzo a darle. Ligeros gemidos mientras se lo metia. Luego de cucharita. Se le forma una buena cadera. Me acuesto y comienza a cabalgar dando unso ricos sentones mientras le daba unas nalgaditas. Para terminar en perrito. Que tal panorama. Aquí gemía mas la flaca y yo alocado de ver ese culo formado. Aparte que el espejo esta al costado de la cama y te arrecha mas. Termino y deja que botes hasta la ultima gota.  A mi parecer un buen polvo

13. Aseo Personal: Se limpia con toallitas humedas al empezar y al terminar en sus partes y en su cuerpo.

14. Trato de pareja: te hace sentir en confianza. Es colaboradora y accede a las poses

15. Precio: 40 normal y 10 mas el adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio. El espejo esta al costado de la cama.

19. Puntaje Final (0/10): 8 por la forma como te trata de lo mas natural y por el cuerpo que tiene

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comentó que lleva unos días en el kilombo y dependiendo de como le va se quedará un tiempo sino solo unos dias

• Me gusta 1
Publicado
despues de haber ojeado los dos pisos ,encontre a esta jefa en su cuarto que salia hacia el primer piso para la cocina  a pedir comida.  asu regreso la espere en la  escalera , la guiñe el ojo y me correspondio con una sonrisa la mire mientras subia las escaleras es una morocha bien rica , simpaticona su cabello lacio y ese bincha tipo reyna lo hacia resaltar mas aun su belleza . con lo cual no aguante las ganas y tuve que probar ese raboo. aqui mi experiencia

1. Tipo de Rostro: CARA OVALADA, DE POMULOS DEFINIDOS,CEJAS DELINEADAS , LABIOS PEQUEÑOS  A MEDIANOS , CABELLO LACIO NEGRO CON UNA BINCHA TIPO REYNA, OJOS CASI RASGADOS QUE LO HACE VER MUY BELLA .

2. Edad: ME DIJO TENER 26 APARENTA TENERLO.

3. Talla: 1.68 CON TACOS .

4. Color de Piel: MOROCHITA ,PIEL SUAVE AL TACTO BIEN TONIFICADA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA FORMADA, CINTURA EN SU SITIO, BARRIGA PLANA , SENOS MEDIANOS PARADITOS RICOLINOS QUE ME DEJO BESARLOS SUAVEMENTE

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS DEFINIDAS, CULO CACHETON TONIFICADAS, PIERNAS TORNEADAS BIEN DELICHOCHAS.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE

8. Apariencia / Vestimenta: EN BIKINI COLOR BLANCO.

9. Ajuste Vaginal: TIEN SU AJUSTE ESTA KANINA 

10. Sexo anal: SI LO DA POR UNOS SENCILLOS MAS PERO COMO NO SOY DE CARNES OSCURAS NO KISE INGRESAR AL CALLEJON OSCURO NEXT.

11. Mamada: ME HISO RECORDAR ALA TAL ANGELICA DONDE ESTARAS MI AMOR, BESA DE ARRIBA ABAJO , LAME LA CABEZITA ACARICIA LAS BOLAS Y UN BESO POR AQUI Y POR AYA, HACE GARGANTA PROFUNDA  , ME PAJEO CON LA MANO POR UN LAPSO CORTO. EN CONCLUSION BUENA MAMADA.

12. Relato del Servicio: HAGO LA CONSULTA RESPECTIVA PACTEMOS Y PARA ADENTRO. UNA VES DENTRO PAGO SUS HONORARIOS, SE ACERCO Y SE PUSO DE ESPALDAS PARA HACER UNOS MOVIMIENTOS CALENTONES, UN PAR DE PALETEOS Y BESADA DE TETAS Y SE PONE EN CUCLILLAS PARA EL RESPECTIVO MAMEY..
PRIMER  POSE PARADOS PARA VER DE QUE ESTABA HECHO ESE CUERPO Y ESE CULITO QUE VOLVIA LOCO AMIS DOS CABEZITAS, HAGO QUE SE APEGA MAS CERCA ALA PARED PARA SENTIR LAS NALGAS GOLPEAR, GEMIA LEVEMENTE , LUEGO LA PASO A ABRIR LAS PIERNAS EN MISIONERO  ,BESO ESAS TETAS SUAVEMENTE, PASO A BESAR SU CUELLO , LA PONGO AL HOMBRO Y LUEGO DE TIJERITA PARA VER LA FORMA DE ESA NALGA QUE  RICO REVOTABA CSM, LUEGO LA PUSE OTRA VES DE MISIONERO PARA SEGUIR ENFERMANDOME CON ESA TETAS. LUEGO LA PUSE A CABALGAR DONDE ISO UNOS MOVIMEINTOS SACA LECHE , ME PUSO LA TETA ALA CARA Y LA BESE SUTILMENTE. LE ALZO LA NALGA PARA DARLE MIS ENVESTIDAS , LA PONGO A CUATRO PATAS DONDE SACO UN SEÑOR CULO QUE ME ENFERMO QUE NO TUVE MAS REMEDIO DE DARLE DURO A KM DECIA ELLA DALE PAPI SIII SIII .. QUE RICO GEMIA ESTA MOROCHA , TERMINE VOTANDO MIS FUTUROS ANDROIDES EN LA BOLSITA , CONVERSEMOS BESO Y CHAUU.

13. Higiene Personal:ALCOHOL ANTES Y DESPUES , SE PASO Y ME PASO PAÑITO HUMEDOS. OLIA RICOLINA LA MOROCHA.

14. Besos en la Boca: NOO 

15. Precio: 40 LAGRIMAS 

16.Telefono / Anuncia / Local:EL KILOMBO

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO HABITUAL.

19. Puntaje de Atención (0/10): POR DEJARSE CACHAR 7.1

20. Comentarios Adicionales: SE MERECE DAR UNA SEGUNDA REVOLCADA PERO NO SOY MUCHO DE ESE TIPO DE CARNE LA INGRESE POR LA HERMOSA QUE ES.. NO CREO SI VOLVIERA A COMER ESE CULO. NO PORK CACHA MAL , SI NO PORK SOY MAS DE OTRO TIPO DE COLOR  DE CARNE , AUNKE HARIA UNA EXCEPSION YA QUE ME KEDO DAR EL ANILLO SI VOLVIERA.. ALAMOS GENTEEE.

SALUDOS.

• 4 weeks later...
Publicado

DESPUES DE DARME UN DESCANSO DEL PRIMER CACHE CON LA DEL 22 . FUI A COBRAR MI SEGUNDA QUE ME DARIA EL ANILLO  ESTA MOROCHA ,, AL PRINCIPIO ME DIJO QUE SI, PASANDO ADENTRO DESPUES DE HABER TIRADO POR ESA CONCHA , PROVEMOS A DARLE POR EL ANUBIS PERO FUE ENVANO NO SE PUDO PORK SU ESCUSA FUE QUE ESTABA MAL DE ESTOMAGO CHESUUUU.. QUE ME DARIA EN OTRA OCASION.. BUENO SOLO ATINE A CACHARLA CONTRA LA PARED ,, SERA PARA LA PROXIMA GENTITA, PERO LO QUE CAE CAE.. A

ALAMOS.