Jump to content

Daniela Colocha Tetonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating de hace un momento de regreso a mi segunda casa después de dar unas cuantas vueltas me anime x está colocha Tetonaza paisana de varios hermanitos de la zona de Manizales😂

1. Tipo de Rostro:
Rostro triangular media achinada simpática, cabello bien Lazio suavecito color negro azabache olía bien yikooo un poco largo

2. Edad:
28

3. Talla:
1.65

4. Color de Piel:

Blanconasa tipo paisa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Voluptuosa de la parte de arriba / poca cintura / barriga plana / Tetas grandotas rikos pezones rosaura se deja agarrar y chupar a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales no es muy curvera / culo carnoso ancho semi plano pero fofo al tacto se deja tocar  / piernas acordé no desentonan

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatú en el hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:

Arriba una bata transparente que dejaba ver sus tetazas abajo bikini

9. Ajuste Vaginal:

50%

10. Sexo anal:
Ya todos saben q soy distribuidor de PAVCO

11. Mamada:

A filo de camay ,unos tres minutos aprox se deja atorar pero no es su fuerte lo jiusto pa dejarte fierro

12. Relato del Servicio:

Me convenció en la puerta es bien amable y ese dejo colocho cerró el trato servicio completo a la mierda, entramos nos pelamos yo le Kite su calzoncito y aproveche en abrir  esas nalgas blancotas y me dejó ver un buen rato ese Aníbal Smith rosadito que Riko casi paso lengueta pero x esto de la viruela del monengue mejor me contuve ,acto seguido la puse a cabalgar encima mío , luego perrito abriendo esas nalgas carnosas y fofas a la vez un par de minutos buen panorama, aki frote el anillo de Frodo y pedí mi postre , se echó su lovelub y empecé a taladrar despacito primero no hubo mucha resistencia luego metí sexta a fondo te dice cosas arrechantes la colocha le di buen rato keria hacerla gritar la voltie a filomeno piernas abiertas aki sintió la pegada y gritaba más fuerte  , finalmente me vine dentro de ese Riko culito que yikoooo.....

13. Higiene Personal:

Bien limpia olía yikoo

14. Besos en la Boca:
Pikos pero prefiero evitar el contacto x ahora

15. Precio:

80 chelines incluído el corral 

16.Telefono / Anuncia / Local:

BR 

17. Número de Habitación:

31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Todo OK

19. Puntaje de Atención (0/10):

7 puntos lo jiusto

20. Comentarios Adicionales:

colocha simpática y buena onda a los Hdls tetinos se las recomiendo , voy a regresar x el full anal recién lleva unos días aka, nada de reloj  servidos 

"LAS PUTAS SON ALEGRÍA"

• Me gusta 1
  • Haha 4
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica, chinita, pelo lacio negro con pirsing en la nariz.
2. Edad: 25 debe estar
3. Talla: con tacos 1.68 masomenos
4. Color de Piel: blankita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, cintura un poco cuadrada, barriga pasabke, no jode, senasos tuneados, los da a disposicion, punto a favor.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo regulares, piernona de acuerdo a su contextuta.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo derecho de un pez y rosas y en la espalda , casi por el hombro una mariposa parecia, un tajaso en el vientre, segun ella de una lipo....será.
8. Apariencia / Vestimenta: transparencia negra, tanga roja, 
9. Ajuste Vaginal: 5 de 10
10. Sexo anal: si lo dá por 30 mas, no lo tomé.
11. Mamada:muy buena, se lo traga todo y visita los webos.
12. Relato del Servicio: llegue ayer temprano, revise el material y veía que no le entraban, asi que arriesgué  y para que muy buena atencion,saludocon pikito, nos desvestimos, mamada de tetas a mi antojo luego me puso el pre, me la chupo de la ptm, luego le dije me toca a mi, se deja besar todo lo que quieras, luego en misionero, luego en 4 ella al filo de la cama yonpaeado, luego subimos en la misma pose pero yo en la cama, de alli a cabalgar y salio la milk.
13. Higiene Personal: se lavo antes y despues.
14. Besos en la Boca: picos nos dimos.
15. Precio: 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local:BR
17. Número de Habitación:31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados
20. Comentarios Adicionales: buena opcion la flaca buena atencios no pone peros a nada, y es simpatica.

• Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Rostro algo alargado, ojos achinados labios medianos y cabello lacio color negro. Simpática. 
2. Edad:
Entre 28 y 30 años. 
3. Talla:
1.60 aproximadamente, usa tacos que la hacen ver un poco más alta. Yo era pequeño a su lado. :ops:
4. Color de Piel:
Tez trigueña clara. 
Contextura de mediana a gruesa / Cintura normal / Sin barriga / Senos grandes operados que da a total disposición. :burn_joss_stick:
6. Caderas / Trasero / Piernas:
Caderas anchas / Trasero grande / Piernas acorde a su contextura. 
  • Tatuajes: Uno en el hombro derecho y algunos más. 
  • Señas particulares: Lunar cerca al labio, usa un piercing y tiene una cicatriz en el estómago.  
Sostén, calzón ancho y tacos. 
9. Ajuste Vaginal:
Vagina de aspecto agradable de tonalidad clara, labios no muy salidos y de ajuste regular 5.5-6/10. 
10. Sexo anal:
Levítico 18:24. :innocent:
11. Sexo oral:
Cumplidor 6.5/10: Lo realiza de arriba hacia abajo con ligeros gemidos, algo de gp y un par de besos en los testículos pero se siente algo de diente. :canny:
12. Relato del Servicio:
Llegue como de costumbre en horas de la noche con algo de frio, así que me acerque a quien se veía más llenita para que me diera calor. :psychotic:
En la consulta respondió bien así que entramos a su habitación.
Adentro empezamos con algunas previas (bailecito y senos), luego el sexo oral descrito en el punto 11) y finalmente hicimos las poses clásicas (perrito, misionero, cowgirl en ambas formas y de costadito para acabar).
Fue un servicio complaciente y fue amable durante nuestro encuentro. 
:matrix:
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:
Todo ok: Sin ningún inconveniente, se asea al finalizar y ofrece los implementos para hacer lo mismo. 

14. Besos en la Boca:
No.:sweet_kiss:

15. Precio:
 S/50.

16. Local:

Bahía rosa. 

Habitación N° 31. 

Todo ok.  

6.5-7/10. 

• Servicio complaciente 7/10: La perrita es amable, conversadora pero siento que exagera un poco su performance. 
  • Cuerpo 6.5/10: A los que le gustan las chicas tipo vedettes ella es más o menos parecido a ello, aunque faltaría tonificar un poco su cuerpo y su cicatriz no me gusto.  

Así que han dejado entrar un cabrito - transformer al Bahía Rosa :canny:Este es un lugar de gente de bien, espero no encontrármelo sino yo mismo le pago su pasaje a los prostíbulos de El Milagro ahí hay un hermanito que le gusta que le hagan cosas en el trasero. :psychotic:

This is God's country

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Rosto atractivo, tiene un aire a angie jibaja por lo chinasa pero con vida no tan cagada pese a que se dedica a esto, usa harto maquillaje, pestañas negrasas pintadas, y pómulos gorditos 
2. Edad: 25 - 30  d

3. Talla: 1.64 aprox 
4. Color de Piel: blanca como mi leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi entra en la categoria chubby gordibuena / para mi nada de cintura / leve barriga por ahí note / tetas lo mejor que tiene por esto entré, senos enormes y blanquitos, que los da a disposición, se sienten bastante duros al tacto están bien tuneados 
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas poco / culo grande si pero no me gusto mucho, solo entré por sus tetas que encima estaban con una malla transparente, como para animar a los pajeros /piernas gruesas eso sí  como toda colocha
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, recuerdo el mas grande por el brazo tipo flores creo, ahora lo que si no me gusto ni mierda es ese tremendo corte de cesárea, se nota que le han hecho mala praxis, es imposible que un buen doctor realice un corte de cesárea así, debería tatuarse en esa zona porque la verdad eso baja la arrechura
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro, con mallas transparentes que dejaban ver lo mejor que tiene esas tetas blancas enormes, inteligente la colochita
9. Ajuste Vaginal: poco 4/10  de aspecto bonito rosadito, peladito 
10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: casi buena pero arriba del estandar, se lo mete hasta el fondo casi garganta profunda y que rico su boquita calientita y suavecita, pero cuando juguetea con el glande lo hace fuerte y hace doler csm, eso no me gustó, se toma su tiempo lo hace con paciencia, si quieres mas tiempo normal atraca 
12. Relato del Servicio: 

Llegé al local y vi buenas carnes, el nivel mejoró bastante, luego de analizar a todas las putas, está fue una de las 2 que me jalaron mas la vista, todo por sus tetasas deliciosas que yo soy un adicto a los senos enormes :ohu!:,  la abordo le hago las preguntas de rigor y bastante afable la colocha me dio confianza y entré. Un poco de conversa lo clásico para conocerse y no ser tan vulgar de entrar y cachar nomas, hay que ser caballeros ante todo señores :matrix:, los modales hacen al hombre.  Le pago, nos calateamos y ahora al verla de frente me lance a esas tetasas.

Chupe un buen rato como recién nacido pero suave, para que no se quite rápido, mientras amasaba ese culo con ambas manos, altoque se me puso fierro y de todas maneras me hace la mamada descrita. Luego comenzamos al centro de la cama ella montandome pero no tiene mucha movilidad, así que la apego a mi cuerpo y yo le empiezo a dar duro y parejo mientras amaso ese culo blanco, luego de un rato, cambiamos a perrito al centro de la cama y tengo mejor panorama, le sigo dando duro y parejo 

después la volteo y la pongo en misionero, en el centro y veo esa conchita rosadita que rico :yaehamnotdurnk: ajusto el muñeco, apunto y disparo y le sigo dando a máxima velocidad, mientras me apegaba a su cuerpo y sentia esas tetasas en mi pecho que rico :bouaaaaah:,  me cansé y la jalo al filo de la cama y le junto las piernas, y se la meto, aquí dándole duro  con lo poco de energía que me quedaba y amasando esas ricas tetas 

al poco rato bote toda la leche :beated:, luego hablamos un poco mas, cosas que no acontecen al tema y besito clásico de despedida y me fui deslechado.

13. Higiene Personal: se limpia después la concha 

14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 cholas comunistas
16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa
17. Número de Habitación: no recuerdo la habitación pero debe ser 31 imagino

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo regular igual que todas
19. Puntaje de Atención (0/10):  6/10  colabora en las poses que quieras la colocha, pero no tiene mucha movilidad debe ser por el peso y no relojea, si se moviera tendría mas puntaje 
20. Comentarios Adicionales: Ninguno en particular, hasta otra oportunidad hdls. 

Editado por HighMan
error en cita
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Simpatica la chinita, pircing en la nariz, cabello lacio
2. Edad: 
Segun ella 27 primaveras
3. Talla:
1,67 por ahi le pongo
4. Color de Piel:
Blanca(SA)
Arriba cuerpona un ppco cuadrada,poca cintura, barriga plana, lo mas rico sus grandes cenos😋
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es muy caderona, culo carnoso ancho y fofo.le falta endurar ese culo🤩
Hombro derecho un pez, en la espalda unas rosas
Usando bikini, para llamr la atencion malla negra para poder obserbar los ricos cenos😛
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste
10. Sexo anal:
Precio a tratar
11. Mamada:
Buena mamada, se toma su tiempo, por poco lo come todo el sable , visota las esferas del dragon
12. Relato del Servicio:
Pactamos precio en la puerta, me hizo pasar, le cancele y me pele altoque, se pelo ella se acerco de espalda queriendo sobar ese culo fofo en mi chulapi, mejor la boltie y en primera puse las manos en esas ubres haciendolo precion y las seguia precionando hasta q senti su mano por mi chula, le empece a chupar las ricas tetas.
Se fue a su cama se puso bocaabajo mirandome llamandome con la manito para k ponga el poncho y empezo con la rica succionada de pene.
La puse en perrito rico panorama no se dejaba nalgear, luego de costado una pierna arriba poco ajuste, le pedi k suba encima mio y empeze a taladrar bien fuerte volviendo a besar sus ricos cenasos😝lo deja a dispocicion del cliente q ricooo, empezo a gemir fingidamente diciendome al oido q lo queria sentir por atras el panchooo alo cual se puso en perrito hecho lubricante y se lo sampe por el desague hasta botar toda la leche.
13. Higiene Personal:
Bien limpia
14. Besos en la Boca:
En esta ocacion no
15. Precio:
50 mas 30 anal
16.Telefono / Anuncia / Local:
BR
31
Sin ningun mal olor
Le pongo un 5
No apura, tiene paciencia en la pose q le pongas

ALAOS VENAOS

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 1 year later...
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño chinita tiene dos pircing una en la nariz y otra cerca al labio

2. Edad: 30-32

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cero rollos pasado por lipo enormes creo que son 39 d grandes aumentados

6. Caderas / Culo / Piernas: cintura con lipo culaso piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios una mariposa en la espalda cerca al hombro otra en el ante brazo

8. Apariencia / Vestimenta: de semilf , mallas rosadas interior rosado pálido apretadito

9. Ajuste Vaginal:60% en todas las posiciones

10. Sexo anal: si lo da por 50 so

11. Mamada: si es golosa no saluda a las bolas

12. Relato del Servicio: entre al chongito BR soy nuevo de zona y en una la vi a lo lejos llamativa piel blanca bien animosa te hace la conversación  me di una vueltas y me decidí  le entre en una cuando la vi adentro puta mire una rayasa en la cintura  pero igual ya entre mr dijo te saco todo y le dije normal se deja tocar todo se baila para que pepelucho se asome y de ahi me dijo siente al filo saco el.poncho y en una se puso a cantar  tiene su trato al muchacho de ahi le dije ahi noma de espalda y putamare culaso en la cara y se sentó y se movió rico casi me vengo le dije al filo y se veía rico ese culo empezó a darle duro que rico grita ya para terminar le di perrito ahi se me salio el quaker ahí note que ya se lo habían abierto  pregunte solo curiosidad me dijo 50 so solo para acabar  conversamos un toque y nos despedimos

13. Higiene Personal: olía rico limpia y solo limpio 

14. Besos en la Boca:no beso putas pero tenia una boquete rica

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10/10 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la nena se movía bien la chupa bien rico  pero debería de moverse más rico y seria perfecto

20. Comentarios Adicionales: te atiende bien es paciente te limpia  se habla al oído que te pone

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

OJO: COLOMBIANA RELOJERA Y ETICOSA!!

Esta atencion fue de ayer sabado, al llegar al local con unos amigos empezamos a dar un par de vueltas para ver si habian novedades pero el nivel estaba muy bajo, luego de un par de chelas fui a buscar a la kine karina pero no estaba, ya decidido a salir invicto decido dar una ultima vuelta mas y veo a esta kine china en su puerta me acerco a hacer las preguntas de rigor me dijo sin apuros y pa dentro.

1. Descripción del Rostro: nena achinada con rostro alargado, labios medianos y cabello lacio color negro, tiene un pircing en la nariz y boca, algo simpatica, facil de sacar a vista.

2. Edad: le pongo sus 30 años aproximadamente.

3. Talla: 1.65 cm era mas alta que yo pero no me chupe.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana/ algo de cintura/ barriga media plana / Senos grandes medios caines de aureolas claras que da a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas semi anchas / culo grande medio fofo con granos/ Piernas acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una carpa en el brazo derecho el mas notorio, unas rosas en la espalda, unas letras pequeñas en el triceps, tiene un tremendo tajo hecho por la mala praxis de un cirujano carnicero hay que ser bien pendejos para coser de esa forma se ve horrible ksm jajajaja.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vikini y babydoll color negro y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 5/10 algo caliente.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: buena mamada de 2 minutos aproximadamente con succion de glande y de tronco para poner fierro al muchacho, con varias atoradas, sin visitar boloñas.

12. Relato del Servicio: Ya adentro luego de una buena consulta la volteo y le empiezo a paletear y sobar ese culo carnoso y fofo que tiene, se metio una buena sobada en mi gapin, luego me pide que me desvista y me da alcohol en manos y pichula, ya sin nada me prendi un rato de esas ricas tetas que se majena, luego empezo el golo respectivo con buena tecnica de arriba abajo, con succion y atoradas, luego le heche al filo de la cama me prendi nuevamente de esas balas y se la meti como dije era ajuste regular y le empece a bombear a buen ritmo la flaca empezo a gemir rico, se ve que sufre de frijidez porque altoque se le secaba la vaina y se tenia que hechar lubri eso paso en dos ocasiones mas, luego la subi a la cama en perrito se forma buen panorama pero esos granos no eran tan agradabes asi estuvimos un rato, luego la baje nuevamente al filo y le di patas al hombro, luego patas de costado a buen ritmo, luego me sente al filo del catre y la subi encima mio a dar sentones, se notaba rico panorama en el espejo, luego la subi al catre a que cabalgue empezaba a dar una cabalgada aceleradas y se notaba algo cansada y ahi empezo el reloj me dijo amor te quedan 5 minutos todo andaba de ptm luego le dije volteate y empezo a dar sentones mas fuertes luego le dije perrito y empezo la webada amor ya se acabo tu tiempo y se bajo y empezo con su etica que el tiempo, que las poses empezo a meter excusas y se cerro andabamos bien polveando pero como ya estaba a punto de botar el taco quedo ahi me cambie y me jale sin roches.

13. Higiene Personal: limpia al momento del mate.

14. Besos en la Boca: No cuantas pijas habran pasado por esa boca xD

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 20 minutos que no se cumplieron, precio 50 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: BH

17. Número de Habitación: 30 fija por el momento.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 porque metio reloj al final del mate y no dejo terminar la faena de la nada cambio de actitud y me habia dicho antes de entrar sin apuros.

20. Comentarios Adicionales: No volveria, ya que tuvo una actitud muy cambiante al final, se cerro en el mate y se puso eticosa, buscaba peros y la boca tipico de perra relojera que te quiere despuntar note tambien que no le gusta esforzarse mucho en el mate. A tener en cuenta hermanos!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:redondo, ojos achinados claros, bien pintada, algo cachetona, simpatica

2. Edad: sus 28 aprox. 

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel:blanquita rosadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita, algo de cintura, algo gorsita, y tremendas tetas duras y de peson marrón 😋😋

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderonasa, culo grandaso y piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje grande en todo el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:con un bini y una malla negra, donde deja apreciar esas tremendas tetas qué tiene

9. Ajuste Vaginal:vaina rosadita de 5 de 10 aprox de ajuste 

10. Sexo anal:me dijo que costaba 50 soles más, no lo tome 

11. Mamada:Oral básico, lanza miradas y no visita las esferas, no es la gran cosa, pero logra poner a malito bien parado. 

12. Relato del Servicio:ya la tenía agendada hace un tiempo, me acerque y al escucharla con ese dejo, me termino animando. Ingrese y le mete una gran manoseada y le pague, para luego proceder a desvestirme, donde ese cuerpito rosadita muy apetecible, luego de dar una buena chupas de tetas, ella empieza con el oral descrito. Me siento al borde de la cama y ella se coloca de espaldas y empieza a saltar donde rebotaban esas nalgas sobre mi. Como segunda pose vaquerito, donde esa ricas tetas rebotaban, la puse en perrito donde le di duro mientras me alocaba el agujero de rico y blanco anillo. Finalmente la coloque al filo de la cama donde besaba sus tetas y logre terminar de botar todo. 

13. Higiene Personal:olia bien, se notaba limpia y se aseaba después del polvo

14. Besos en la Boca:no me lo dio 

15. Tiempo de Atención / Precio:50 por 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local:bahia rosa

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la habitación limpia y olía bien, el agua en el lavadero es bueno a diferencia de otros sitios 

19. Puntaje de Atención (0/10):su 6 de 10,es un polvo regular, la flaca es amable y se deja llevar para satisfacer al parroco

20. Comentarios Adicionales:quizás vuelva a repetir, pero ahora estamos en modo descubridor de nuevos talentos. Un saludos hermanos. 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1