5cms Publicado 6 de Agosto del 2022 Publicado 6 de Agosto del 2022 Fue hace unas semanas atras, andaba buscando a una chama alta que me atendia muy bien, aunque hace tiempo que se desaparecio... 😞 1. Tipo de Rostro: entre ovalado y alargado, no se como explicarlo... 2. Edad: me dijo 22 3. Talla: aprox. 1,65 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, se le ve finita de la cintura para arriba / cintura pequeña / un poco plana algo de rollitos minimos / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: diria que un rango medio no es caderona / carnoso, llamativo! lo que mas resalta sobretodo de perfil / mmm, no se normales.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no logre notar alguno 8. Apariencia / Vestimenta: jean y una blusa crema, ( en otras ocasiones la vi con una blusa negra con diseño o algo asi) 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no voy por esos lares 11. Mamada: aqui, ojo desde mi perspectiva que no llevo mucho tiempo fue una de las mejores se tomo su tiempo. 12. Relato del Servicio: Bueno como lo dije al principio estuve andando por zepita buscando a una chama que hace tiempo que no la veo, en fin... ya rendido y a punto de irme, la veo parada con su cel, me llamo la atencion la figura que tenia, sobretodo de la cintura para abajo. Pase por su lado porque estaba indeciso, con todos los ratings de chamas jovenes de pesima atencion. En fin, volteo para preguntarle y justo me estaba mirando, le pregunto sobre el servicio, etc. Acepto algo ansioso porque me entro unas ganas al verla, me lleva al cuarto. Cerramos el trato, pago etc... Se comienza a "desnudar" y bueno aqui el detalle no se quito la blusa... (cosa que en lo personal no me importa no soy tan amante de los senos, yo me prendo de las caderas), se quita el jean y ufff ese culo me llamaba, en fin. Me pone el jebe, comenzo con el oral y a mi me sorprendio, llevo un corto tiempo en todo esto pero fue uno de los mejores o estaba arrecho no se la verdad.... Luego, se hecha su lubricante y empieza a montar, uff al principio se lo clavo despacio porque sentia el ajuste, pero luego fue sediendo. Aunque de todos modos me robaba unos centimetros. Pasamos a misionero, empieza a gemir... Pasamos a doggy... aqui si me robaba centimetros, no se dejaba clavarsela toda, aunque de todas formas le daba con fuerza y rebotaba en ese culo ufff muy buena vista, un buen corazon. Me sadiquie un poco y se fueron los hijos. 13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol lo normal no ? 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 + 18 del telo que esta en alfonso ugarte 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita 17. Número de Habitación: Tiene numeros ? 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Colchoneta de hospital con apenas una sabana, como la mayoria en zepita 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me robaba centimetros .... 😞 20. Comentarios Adicionales: - Tiene buena figura, no es la gran cosa, pero para su talla la veo proporcionada y un poco dotada en el culo. - No se quita la blusa, cosa que en ese momento no me importo me llamaba la atencion ese culo y para ahi fue mis manos - Es mi primer aporte espero que todo este en su lugar cualquier cosa lo edito 😄 1
qwertyqwerty Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 Hola hnos, esta es mi primera incursión por AU, esto fue el sábado, andaba x el centro y quise ver el material x esta zona, encontré putas de todo tipo está me gustó x su culito de teen 1. Tipo de Rostro: ovalado agraciada no es fea pero tampoco una miss 2. Edad: me dijo 22 los aparenta 3. Talla: 1.6 de mi vuelo 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de teen/ buena cinturita / poca a nada/ medianos no pude ver los pezones xq no se quitó el sostén pero se veían apetecibles x fuera 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de esta chibola / lo mejor de ella ese culito de teen formadito y paradito q rico tenerla en perro / 2 no desentonaban 7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: top y su jean al cuete que hacía sobresalir a ese culito rico 9. Ajuste Vaginal: al momento de empezar el entierro muy bueno un 65% luego fue cediendo 10. Sexo anal: me lo ofreció x un adicional pero primero quise probar su desempeño fácil me animo 11. Mamada: decente no fue mucho tiempo pero cumplió su función y lo dejo parado pal mate. 12. Relato del Servicio: weno estuve dando varias vueltas x estás calles al inicio medio rochoso luego ya normal y este culito me llamo la atención, le pregunté transamos y me llevo al telo de al frente, pague el cuartucho me dieron mi poncho más mi papel xD. Entramos y comenzamos a pelarnos, no me equivoqué ese cuerpito de teen era lo que quería ese día, comenzó con el mamey descrito y empezamos con el cache, se subió y las primeras cabalgadas hicieron sentir un buen ajuste, se canso al minuto y me dice ya penetrame tu xDDD weno yo aproveché en darle duro y amasando a gusto ese culito de la morena, continuamos en misionero luego patas al hombro y media cuchara, para terminar se pone en perro y lo primero que hago es tomarle una foto mental a ese culo delicioso, empecé a darle y darle hasta que me vine pero como no se dió cuenta seguí dándole hasta que me dijo que ya faltaba poco y le di más xD 13. Higiene Personal: se pasó un papel toalla x la concha y nada más, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio: 50 so para ella / 17 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: ni idea 17. Número de Habitación: npi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente al menos se podía cachar cómodo sin ningún olor extraño 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pero por su delicioso culo porque en el cache yo hice el 70% y ella el 30%, nada destacable su atención solo su cuerpo 🤤 20. Comentarios Adicionales: weno ese día ví varios tamalitos y flacas ricas uno de estos días volveré en busca de otra flaquita que fiche.
Publicaciones recomendadas