Jump to content

VANESA ECuATORIANA Au

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vanesa ecuatoriana, hermosa silueta

1. Tipo de Rostro: ovala ojoncita  labios no tan gruesos

2. Edad: 28 debe ser

3. Talla: mm.... 1.68 estaba con sandalias d plataforma

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni tan llena ni tn delgada/ si tiene cintura/poquisima barriga casi nada/ senos grandes al parecer naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ parado/ gruesas de acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia un polo tipo top rojo a tiras y jean a la cintura

9. Ajuste Vaginal: creo q un 50% 

10. Sexo anal:sí, fue lo mejor

11. Mamada: lo basico para poner duro el cyclope

12. Relato del Servicio: era 28 de julio y queria desfogar, así q di varias vueltas y ya la había visto bastante tiempo atrás casi con la misma vestimeta para, pero nunca me preguntaba asii que me acerqué xq tiene buena silueta para mi top..! 🤤🤤🤤🤤 pregunte acordamos el precio y subimos al hotel del 2do piso en mismo AU, entramos alcohol en las manos yo lleve mis pañitos, se desnudo pero no se sacó los senos pero ya hablandole bonito se los saque encima y sólo dejo besarlo y acariciarlos, bueno para q sumisa enpezamos en misionero de ahí pasamos a perrito, costadito y de nuevo misionero y le pedí el * y así en misionero piernas al hombro se lo colocó y lo metio... si q ajustaba a pesar de tener lubricante y ver su carita y quejarse de dolor, xq se lo sampe y queria mandarle turbo, pero me decia despacio amor, duele.... asi q ahi estuve unos 3 a 5min y de ahí turbo para ver como se desgarraba ese *🤤🤤🤤🤤🤤🤤, así q   turbo voté los negados y la deje ahí ya q para sacar apretaba más.... m decia duele duele despacio xfa y bueno ahí ya lucido lo saque despacio, se levanto se limpio un rato conversamos y pa' fuera

13. Higiene Personal:se limpia con alcohol, pañitos y Ph

14. Besos en la Boca:no pero si es bonita para mí 

15. Precio: 70 con anal y 17 la habitacion sin baño

16.Telefono / Anuncia / Local: callejeras Au

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si masomenos limpio ese telo

19. Puntaje de Atención (0/10):
Creo q un 7 de 10, para mi sumisa y no s hace problemas sabe su chamba
20. Comentarios Adicionales: sí regresaría, lo otro si q en es esquina mucho hno de leche y harto sapo s queda mirando y cuando pregunta a las chicas murmuran aparte q viene los patrulleros por ellos q hacen tumulto