Jump to content

" LUNA / MIA ó MALU kine mamona de buen porte "


Genosdemon

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: algo kijadona, algo ojerosa, tmb pareciera k tuviera pecas..  cabellera larga y un mechón trenzado al costado, labios delgados. Practicamente curiosa de face... Ni fea ni bonita

2. Edad: unos 27 a +

3. Talla: 160

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- contextura normal 

- regular cintura 

- barriga casi nd

- senos grande, medio monce le kedsron la operacion. Con aerolas grandes marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas:

- cadera regular.. 

- culo chato firme y riko

- piernas trabajadas.. Buenas yucas.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Si vi

8. Apariencia / Vestimenta:

Hilos abajo y sostén arriba color negro

 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: me dijo k no cuando lo sake 7u7

11. Mamada:si buena mamada te ensaliba bien hasta dejarte fierro

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: viendo k llegó nueva mercadería al antro pase acercarme a esta flaka. Como ya la tazaba de otro antro, me acerco a la consulta.. 

Ya dentro empieza a desnudarse, tenía buen culito.. Una buena raja no tan oscura.. Pero los senos algo feos.. 7u7

Bueno ella  se me acerca y empieza a besarme todo el cuerpo bajando cada vez más procede a meterselo en la boca poniendo el condorito, acariciandome los huevos.. 

Ya luego de mamey se pone al filo de la cama.. Con esa mirada de cachera ojerosa k tiene, incruste mi np.. Y me moví a buen ritmo.. Luego pasamos a cucharita.. Donde apretaba sus senos.. Luego otras poses más para succionar le sus feitos senos...

This is the hidden content, please

Y al final en el clásico perrito, donde se kebro bien formando un buen culito, le di nalgadas ligeras y esa papa hinchada rika.. Empuje suave mi tronco metiendo y sacando por ligeros momentos se kedo abierto la zanja dond e pude ver toda la  vulva y el ano estirandose haciendo ojito.. 

This is the hidden content, please

Así k aumente la revolución y pase a dejar todo el lácteo  brrrrr ahhh

13. Higiene Personal: limpia..  Se lavateo, Uso ph húmedo.. Otra ves ph y alcohol... 

14. Besos en la Boca: agggggg x jisus no 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:km

17. Número de Habitación:

20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):

7.estuvo bien todo. Pero las tetas no me gustaron, y me choteo su anillo

Lo demás estuvo bueno..

20. Comentarios Adicionales:

1.ojala diera el anillo 😢

2.keria sacarme el clavo x k la vi  otro local, lleva días en ese room. 

Bueno esa fue mi exp.. 

Hasta la otra semana...... 

 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

1. Tipo de Rostro: ojos pequeños, labios delgados, cabello lacio

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita si con michelines senos caines se deja succionar

6. Caderas / Culo / Piernas: poca,culo y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: regular 50 %

10. Sexo anal: no

11. Mamada: fue buena te mira por ratos le pasa lengua pero no se deja agarrar la cabeza para atorarla 

12. Relato del Servicio: el local estba en debe y me anime por esta mona al ingresar te da una bunena bienvenida te besa el cuerpo y te acaricia punto a favor buena manoseada y paleteada despues del mamey le pedi parados la milf la vive la mande a cabalgar se mueve bien siempre despues misionero le chupe las tettas la vive en todo momento y ya no pude aguantar y termine happy

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia se lavo al final 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kamazutra

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: buen polvo esta bitch no relogea si volveria

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tipo de Rostro: Circular, con colas, simpáticona.

2. Edad: Sus 30 tantos.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, algo de cintura, sin barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, culo algo grande, piernas anchazas de gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: Masoo su 40%.

10. Sexo anal: no lo pedí.

11. Mamada: Excelente lo hace de todo, pasa lenguazos, succiona, se golpea con la ganpi, y GP también..

12. Relato del Servicio: Pues llegue después de 2 semanas aproximadamente y para mí sorpresa el nivel está mejor que antes ahh vi buenos culitos, varias nuevas que no conozco, hay varias que están agendadas ya volvere por ellas xd,  iba entrar en Ingrid pero también vi una mulata rica en el 24, estaba indeciso en eso  la veo a esta y dije ella es, (ya regresare por la mulata) me puso su cuerpo de gym en una, consulta y pa adentro, ya adentro ella misma me quito el polo y empezó a besarme y morderme todo el pecho y pectorales y la cara alaa la flaca sabe su chamba csmr, despues bajo a mandar saludos lo hizo bien lo ya descrito arriba, empezamos vaquerita cara a cara donde te sigue mordiendo la oreja y la cara, casi me besa pero no la deje xd, despues pasamos a vaquerita invertida, dónde la bombie buen rato, despues misionero donde la flaca se mandaba sus gemidos y vivía el caché y para terminar en perro donde la flaca aguanta la pegada sin joder ni relojear en ningún momento, me vine me dio papel procedi a limpiarme corta conversa y fuga manos, buen servicio 

13. Higiene Personal: Si limpia  

14. Besos en la Boca: Casi ella me los da, pero movi la cara xd.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra 

17. Número de Habitación: 21 es fija ahí según vi otros temas de los hermanos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 al igual que el rating de arriba está flaca es una perraza te trata como su enamorado y es amable y coqueta eso me gusta ya volveré.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se quedará todo junio  hasta fines de ahí se vuelve a Ecuador a aprovechar su estadía manos xdd.

Editado por xdddd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Tipo de Rostro: Circular chibola vieja atractiva coqueta

2.Edad: Sus 30 y pico

3. Talla: chata 1.57?

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha cuerpo de gym, cintura barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas culo algo grande, piernas anchazas de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: 40%.

10. Sexo anal: no lo pedí.

11. Mamada:  Uff la domina, comienza suave y luego asu q tal lengua, se golpea, trabaja la puntita, trata de tragarselo todo, lo chipa como si fuera un chupetin y  te la za miradas arrechables

12. Relato del Servicio: bueno luego de chequearla un rato y escuchar eso gemidos q se lanzaba cuando atendia ps cualquiera se empila y digamos q es de lo mejorcito que tiene el lugar en estos dias, bueno respectiva consulta y pa dentro, una vez a dentro uff ella da la iniciativa de frente besos y caricias por todo el cuerpo como si fueras su enamorado y pidiendo cache a gritos te ayuda a quitarte la ropa, hasta q llega a la mamada ella misma me lo saco puso el pre y uff se atragantaba hizo lo q pudo tuvo buen rato tragandozela con todo y bolas, hasta q llego el cache al filo de la cama yo sentado y ella encima cabe aclarar que es pequeña , comenzamos lento por q mi verga es grande y trato de maniobrar despacio aunq ya tenion la punta dentro en ese culito uff te aloca y pa en una duro y parejo cambiamos a misionero para q la sienta toda  luego ella de vaquerita para ambos lados un rato un maltrato contar la pared y para tener en perro aunq no queria por q le podia dor al fin si le dolio, pero verla en asi uff y vote toda la decencia, me limpio se lavo y fugamos fui su último polvo y se quito😎

13. Higiene Personal: limpia  

14. Besos en la Boca:  trata pero ahi nomas

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra 

17. Número de Habitación: 21 es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 la chupa muy bien y el trato es bueno, copera se deja maltrata y es coqueta simpática 

20. Comentarios Adicionales:en lo particular recomendable totalmente, la flaca sabe lo q hace se deja maltratar 😏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...