RICARDO BADANI Publicado 6 de Agosto del 2022 Publicado 6 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: es redondo, tenia los labios pintados, utilizaba unos lentes, no es un hembron pero jalo mi atencion con su sonrisa. 2. Edad: debe estar alrededor de 30 3. Talla: estaba con tacos, no se quito ni para cachar, debe tener metro sesenta y cinco. 4. Color de Piel: clara, no es blanca ni canela, se asemeja a una sacalagua. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ casi nada/ chelera/ medianos, flacidos, pezones y aureolas enormes, debe ser mama, entrega sin vacilaciones. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande/ gruesitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, estaba en otras. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una saco negro que le cubria todo, decia que se moria de frio. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo Anal: no pregunte, pero no decia nada cuando le meti dedo en la sopeada. 11. Mamada: considero regular, la note histrionica pero cumplio su objetivo de armarlo. 12. Relato del Servicio: pase por ese ambiente que esta a espaldas de la barra, queria dar una vuelta en U y la vi en su puerta, me jalo su coqueteria, las preguntas clasicas y entre, cerro la puerta y me metio un pico, le pague y me dijo para quitarle la lenceria, primero el brasier, le chupe las tetas a mi antojo, luego le baje el calzon negro, se tiro y abrio la pierna, me pregunto si era de los que sopeaba, como estaba algo zombie porque habia fumado toda la tarde dije: a nada, le meti un escupitajo y mis dedos indice y medio hicieron sus travesuras, le dije ahora te toca a ti, hizo el mameluco hasta dejarlo fierro, primero cabalgada, despues misionero y para terminar perrito. 13. Higiene Personal: no se lavo despues de la sesion, solo toallitas humedas. 14. Besos en la Boca: solo hubo un pico al inicio, despues ni me llamo la atencion. 15. Precio: 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: quebradita house club vip 17. Numero de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: considero que la chama cumple las expectativas, no soy aficionado de las gruesitas pero salio bien.
Publicaciones recomendadas