Jump to content

karelyn mona voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

hormanos ayer sabado tenia ganas de comerme a una en carnes, y al ver a la paloseco de la puerta de su costado, con mucho mas razon.

1. Descripción del Rostro: pelo rubio, cara redonda ojona, si le vez de  cerca tiene su gracia

2. Edad: 30+ no le pregunte

3. Talla: alta con los tacos 165 sin ellos

4. Color de Piel: dorado,  no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo no mucho, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si hay de todo senasos, piernasas, tetasas, chuchasa, y todo en asa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en perrito unas alitas justo arriba de su rayita.

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas micro tanga

9. Ajuste Vaginal: aunque no lo crean hermanos es tremenda tanque ruso pero ajusta 50%

10. Sexo anal: no pregunte me achique, jaja

11. Mamada: aqui si tiene puntos a su favor, hace de todo para que se pare el muñeco, lamidas en la punta de la cabeza on succión, luego graganta profunda, agarra las boloñas buena mamada en lineas generales.

12. Relato del Servicio: como dije al principio fui con ganas de cacharme a una voluptuosa, vi 3 para escoger, pero a esta ya le habia visto antes por los cuartos 50, me gustó su mirada al consultar y pa dentro, (aunque hermanos ya subieron la tarifa a 50 mangos, todas sepusieron de acuerdo mala leche), la  milf estaba un poco tomada, habia botellas de chelas en su cuarto, pero bueno no soporte mas y al darme la espalda le comence a besar la espalda y baje a las nalgas le baje la tanguita, y asi nomasla queria tumbar a la cama, pero me contube, a lo que ella tambien me dijo estas arrecho, le dije que si, me dijo echate en la cama y empezo la succionada al muchacho, hasta que lo puso bien erecto, enwan le dije perrito para sadiquearme con ese chanchazo, que rico potaso, luego le dije al hombro, senti  el ajuste mencionado, se pueso a cabalgar invertida, que buen panorama pero pesa la bandida que me aplastaba las bolas, al final nuevamente perrito para sadiquearme mas y bote los negados.

13. Higiene Personal: no habia malos olores

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 18 min 50 maracas y 1 sol por mochila( hermanos el costo es 1 sol asi me cobraron)

16.Telefono / Anuncia / Local: lacolmena

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal enestos antros

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 para morbo esta bien

20. Comentarios Adicionales: para aquellos que quieren un polvo regularon a mas, con una volutuosa esta bien, y satisfacer esos instintos animales.