Jump to content

DULCE - Ecuatoriana cuerpo de pera - Room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene forma de carita cuadrada, cabello lacio planchado, ojos bonitos y usa lentes tipo secretaria.   

2. Edad: 26

3. Talla: 1.75 con tacos.

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Cintura algo delgada/ Par de rollitos/ Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culo grande bien formado/ Buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una secretaria con lentes grandes y con buenas caderas/ Vestía un babydoll negro.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo, hace GP y visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: Dando mi recorrido dentro del templo estaba a punto de entrarle a la kine del room 15, la que esta al fondo cerca al segundo SS.HH, pero tenia una cara de congeladora, así que desistí, seguí recorriendo y ví en el room 29 una nena con cuerpo de pera, caderona de buenas nalgas, ojos atractivos, nueva para mi, así que le hice la pregunta rigor y pa' dentro, la kine es amigable, te saluda con besito en el cachete, intercambiamos nombres y me pide su pago, luego procedió a sacarse el babydoll, mientras se va sacando su ropa veo que tiene buenas caderas y un culito grande, eso me empilo.

La nena se desnuda totalmente, ya listos para el cache la putis me pide que me tire en la cama para el mamey, la perra se toma su tiempo, juega con la punta del pene, se la come entera, da chupetones en las boloñas, y me mira a los ojos mientras me la va chupando, luego se sube en pose Cowgirl normal, empieza a dar sus saltos con esas nalgas ricas, se mueve bien, luego se coloca en Cowgirl invertido, ahí aprovecho abrirle sus nalgas y ver su anito que parece que ya fue perforado anteriormente, luego la cambio a pose misionero, le doy su frotada de clitoris y veo que tiene una vagina voluptuosa, labios algo gruesitos, sus bellos picaban un poco, seguramente se depilo ya hace varios dias, cuando la estoy taladrado me picaban un poco sus bellitos, en misionero tiene buen panorama esta putis, la voy taladrando y me araña un poco la espalda y me da besos en el cuello, luego la coloco en pose perrito, la nena se pone boca abajo pegando la cara a la sabana y empina bien ese culazo, aprovecho frotarle un poco su anuel, y no me dice nada, le voy dando con mas fuerza y velocidad constante, la kine empieza a gemir mas fuerte y aguanta las embestidas mas fuertes, en eso salieron los renacuajos disparados, nos quedamos un par de minutos tirados en la cama y me dice que viene de Ecuador que llego hace un par de días, piensa quedarse al menos un mes, solo que no se acostumbra al frío de Huancayo, luego la nena se dio su lavada de cuca, procedimos a vestirnos, besito en el cachete y sali satisfecho y cansado de su habitación rumbo a recargar las vitaminas perdidas.         

13. Higiene Personal: Estaba limpia la putis, olia a un perfume suave.

14. Besos en la Boca: Solo da besos en el cuello y en el cachete.

15. Precio: 50 servicio + 15 entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Numero de Habitación: Room 29

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia como siempre la habitación de este templo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 puntos

20. Comentarios Adicionales: La nena es bastante agraciada de rostro y de cuerpo, una de las mas ricas del local en estos días, tiene cuerpo en forma de pera con las caderas anchas, eso le ayuda bastante, es amigable y te atrae con esos ojos y su sonrisa para acercarte a ella, su servicio es bueno, como de la mayoría de las Ecuatorianas de buen performance, pero si hay que darle con fuerza y rudeza para que reboten esas nalgas y la nena lance sus gemidos, la recomiendo, es todo hermanos hasta una próxima incursión.