Jo R Zav Publicado 6 de Junio del 2015 Share Publicado 6 de Junio del 2015 The Begin Ola HDL hace mucho quise escribir esta historia, pero por falta de tiempo no la pude escribir, y justo ahora se dio la oportunidad. Comenzare por contarles que en el año 2013 - 2014 me fui a trujillo a trabajar, yo soy Ing. Civil. Solo regresaba los fines de semana para estar con mi familia. En fin, por enero del 2014 me cambie de cuarto en el que tenia pensión y una noche en busca de comer llegue a una fuente de soda donde atendía una chica se notaba algo mayorcita pero bueno me atendió muy bien y me gane tenia un señor culo, pero de eso no mas simplemente me limite a pedir y a pagar para irme. Asi transcurrio una semana yendo a comer sin mayor trato que pedir, pagar y salir; aunque me gane que la chica me miraba de manera algo coquetona la semana que prosiguio fui pero no se encontraba y entro una joven de unos 18 años que me hablaba de la religion y la importancia de las castidad jaja (esa es otra historia), le eche ojo a la joven era medio cholita pero todo me hacia suponer que era virgen le eche ojo. A la semana que prosiguio fui y ya no estaba la joven y estaba la mayorcita que se llamara JULISSA, aquel dia le pregunte porque habia faltado una semana me conto que habia tenido problemas y habia pedido descanso. Aquel dia ella me conto que su amiga la cholita le habia dicho que hay un chico que va por las noches y que le gustaba. Yo me hice el loco y comenzamos a conversar sobre donde vive o con quienes; y el punto de quiebre fue cuando hablamos de su ultima relacion me conto que el pata le robo unos 5 mil soles y se llevo su celular y sin interes alguno me ofreci a ayudarla ya que en la obra que trabajo hay gente del sindicato de construcccion de trujilo, ella me dijo si era de verdad o solo lo hacia por cumplir y le ofreci mi numero y le dije no te preocupes (era una injusticia). Cuando llegue a mi cuarto vi su whatsapp y tenia una foto de unos años atras donde se le veia con un jean y un culo SALVAJE, al toque se me olvido la joven y decidi dar todo por levantarme ese culo. Fui por una semana a comer ahi le invitaba un juguito un pan me hacia la taba. Al cabo de una semana quedamos en salir y me dijo que ya pero le falle, al siguiente dia me dijo que no porque le habia fallado entonces le pedi disculpas y me dijo que para el jueves y asi fue. La recogi de su trabajo a las 9 de la noche, ese dia pidio permiso para salir temprano por no llegar tarde a su casa porque siempre volvia a su depa a las 11.30 ya que ella criaba a sus sobrinos. Espere el dia y la espere en la esquina, le dije vamos a cenar algo y ella me dijo que no porque estaba llena entonces le dije entonces caminemos a tu casa para conocernos y asi paso, en el camino le conte de mi trabajo me dijo que tenia un conocido que tambien trabajaba ahi y entonces me pregunto si tenia enamorada. Aca es donde yo decido segun la flaca que sea contarle la verdad o mandarla al desvio, opte por el desvio le dije que no y que habia terminado hace 2 años; ella por su parte me conto que su relacion habia terminado hace un año y medio pero que el robo habia sucedido hace un año y siguio en ese tema y me pregunto porque tanto interes le dije que me parecia injusto y por que me gustaba, me dijo eres mentiroso porque mi amiga me dijo que la estabas floreando a ella y le dije que su amiga solo fue un medio para conocerla mas a ella (jajaja). Vi la hora y aun eran las 10.00 asi que pasamos por un video pub y le dije entramos y me dijo ok, juaaaa de arranque chelita y su cigarros; me pregunto en verdad no tienes novia ni nada y le dije que no que era una historia muy larga... Me imagino algo se imaginaba ya en tragos le dije que me gustaba que me parecia alguien noble y ella me dijo que tambien le gustaba y que gracias por mi ofrecimiento de ayudarla pero que no queria saber nada de el ex... Salimos del video-pub y el aire nos cago a los dos, seguimos caminando y me la comenze a chapar con intensidad y ella tambien como desesperada hasta que la aprete bien y lo sintio, y se solto pero la cogi mas fuerte y de nuevo y asi si sintio la pegada, le di el floro que me iban a botar de mi pension si llegaba asi tomado (actor) si conocia algun lugar donde quedarme me dijo que no pero le dije camino a tu casa debe haber alguno, para mi suerte su celular se apago y no veia la hora. Pasamos cerca a un hostal ya andabamos calientes y le dije para entrar hasta las 11.30 solo a conversar (si como no) me dijo mi casa queda a tres cuadras, acepto y subimos el pata cobro nos vio deseperados creo y subimos ahi en la escalera la abraze la toque toda y le meti una chupada en el escote que la volvio loca. Abrimos la puerta y defrente a la cama, le quite los zapatos, el polito, le bese los pies, le saque el legins, seguimos besandonos y me desabroche el pantalon y ella me lo saco, asi sucesivamente hasta que nos quedamos desnudos echados y me dijo que no jugara con ella que le diga la verdad y que no queria que la utilizara le prometi eso y seguimos. Estaba recontra fierro le rozaba la papita con la maquina y ella se estaba mojando solo con eso ya no sabia que hacer para enterrarsela, le bese las piernas los brazos los senos deliciosos que tenia ya algo caidos pero tetas a fin y a cabo. Derrepente le abri las piernas y le meti mas lengua a esa conchita rosadita y no tan trajinada (luego me conto habia tenido solo 2 pareja en su vida), entonces saque la lengua y decidi hacer el entierro cuando ella me detiene y me dice despacio hace mas de un año no tengo relaciones... HDL no saben como esas frases de hace tanto no tengo relaciones me hace volar... le meti la cabezita en misionero y ajustaba bastante asi que cabezita para comenzar y la taladrada comenzo, ella gemia de placer aaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa, asi estuvimos unos 5 min luego de eso piernas al hombro y ella se levantaba las piernas solita y se la sampe en una y ahi si ella se estaba corriendo fue delicioso me lleno la pinga de leche en polvo y el morbo me hacia preguntarle cosas: ¿te gusta? O si dame asi no te detengas ¿que rica vagina tienes me haces muy feliz? tu tambien no pares porfavor - jamas me lo habian echo de esta manera... con el ego a esa hora ya estaba en 1000 penetradas por minuto , me decia: que rico pene amor nunca me dejes aaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa ..... decidii cambiar de pose y me sente y ella encima mio y ahi si la cargue agarrandola de las piernas y a pura fuerza la movio y ella seguia en el aaaaaaaa aaaaaaaaa que rico, asi sigue ahi ahi.... comenze mi juego de dime te juego algo dime un numero 20 y veinte clavadas le daba si gemia me detenia... Jjajajaj ella me decia no te detengas aaaaaaaaaa.... ya estaba con la leche en la punta y decidi doggy style y ahi viendo ese culito se lo pare mas y comenze con el bombeo ella estaba en la nube aaaaaaa jamas me han hecho el amor asi aaaaaaaaaa aaaaaaaaaa,... se me venia el quaker pero como estaba a pelo decidi preguntar si queria que me viniera adentro, en ese momento no me habia dado cuenta que estaba a pelo estaba con la leche en la cabeza.... le dije: Amor me vengo aaaaaa - y me dijo hazlo adentro ah hazlo... estaba mojadisima y yo ya y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se vino el liquido vital, ella aun se movia y yo tmb dando lo ultimo, nos echamos y nos quedamos dormidos... Se prolongo demasiado el relato... es una historia muy larga de mucho sexo, de acuerdo a la aceptacion seguir contandola no saben todo lo que paso con JULISSA... HDL Jo R Zav Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FERNANDO3000 Publicado 7 de Junio del 2015 Share Publicado 7 de Junio del 2015 Muy buena tu historia Inge, pero ayudaria una fotito :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL_VIEJO_MEON Publicado 7 de Junio del 2015 Share Publicado 7 de Junio del 2015 creo que alucinas mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiscarlos01 Publicado 7 de Junio del 2015 Share Publicado 7 de Junio del 2015 Tu redacción HDL no me hace seguir rapido la historia... Osea son 2 chicas la q atienden el snack y una es una joven (cholita escribes una vez) y la mayorcita (a la q llamas Julissa) ehm... si era d joven mejor con ella... pero vamos cuenta si llegaste al amado TRIO jaja... Si tienes fotos de ellas tbn subelas :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamuss Publicado 13 de Junio del 2015 Share Publicado 13 de Junio del 2015 Buen relato... (Y) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas