Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 6 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Agosto del 2022 Hermanos adictos a las prostitutas que no tengan cafichos ( Parásitos ) y las que tienen que se mueran de hambre y las que se dejan tatuar el Nick del Parásito que sea el doble. @WHITTAKER @LUIS SUAREZ @Yhwach @GIANLVCA LAPADULA 1. Tipo de Rostro: Ojos pequeños me gustó de color marrón, labios delgados, cabello rubio con negro, no utiliza mucho maquillaje no necesita es guapa. @KENSHIRO 2. Edad: 27 aprox. 3. Talla: 1.68 cm aprox 4. Color de Piel: Blanca parece que se ah bronceado un poco pero al mango que w recontra blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, nada de rollos, medianos @Gash 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culo cacheton en 4k se visualiza mucho mejor , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo vi uno a lado de la clavícula derecha parte inferior de un infinito después en todo el cuerpo no tenía ningún Tatto estaba limpia 8. Apariencia / Vestimenta: Falda color Rojo que resaltaba ése Trasero Y casaca de color negro 9. Ajuste Vaginal: 70% se echó bastante gel ya que con un poco de Gel no entraba mi CHULAPI 10. Sexo anal: No le pregunté pero lo ví cerradito rico 11. Mamada: Regular, se atoró con todo , te mira a los ojos tiene paciencia hasta que se levanté el @EL MEONO para la acción. 12. Relato del Servicio: Llegué plan de 11 pm aprox a la zona pero detalle vi a dos patrulleros de la PNP solicitando DNI a los que transitaban por esa zona por la zona de farenet y en el parque estaba vacío. En eso que estoy caminando veo a esta laica que resaltaba entre todas las demás había otra rubia con lentes pero me animé por está que me hacía ojitos. Me acercó para la preguntas de rigor y paso la entrevista ingresamos al telo Estando en la habitación procedo a lavar me las manos al salir del baño me presento y me dice que educado eres me echa alcohol en las manos antes de tocar la. Me realiza un pequeño bailecito la rozó sin preservativo csmr ya estaba que me ponía arrecho luego me pone el jebe y comienza con el oral ya descrito líneas arriba. Me comentó que poses quería le digo misionero empezamos suavecito se echó bastante Gel para que entré mi CHULAPI ver sus ojitos bonitos como los cerraba cuando era penetrada en esa pose estábamos 5 minutos, luego pasamos a caballito normal que rica Cuca tiene rosadita sera unos 3 minutos, luego ella solita realiza caballito invertido que hermosura amasar esa nalgas blancas que se maneja por unos 5 minutos Para terminar se pone en 4k acá si me sadiquie que hermoso corazón tiene y se le formo con su cintura pequeña duré unos 5 minutos más. Hasta que voté todo los hermanos adnegados de @V1rg0 salí satisfecho y muy felíz. Antes de salir de la habitación un poco de placita generalidades me gustó el ajuste que se maneja la nena hasta completar la medía hora. No me relojeo raro y tampoco fue fría y me trató pésimo algo está pasando a acá Al hermano Garuu lo trató peor que trapo @ccarl que le habrás hecho 🏃🔫 13. Higiene Personal: Limpia se lavó después del mate tenía un rico perfume es muy exigente con la limpieza. 14. Besos en la Boca: No, solo fueron picos salió de la nada se dejó llevar creo Paltaaaa rara ves me pasa eso. 15. Precio: 100 castillos x medía hora más el telo a 30 castillos valía la pena. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Mega Plaza por las galerías en esa recta. 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, ordenado y nada de bulla de la parte exterior. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados por dejarse llevar en el mate 20. Comentarios Adicionales: Fue un buen polvo muy positivo es mi opinión personal rico si volvería. Hermanos me pueden confirmar su verdadero Nick de la canina a los que frecuentan esta zona quizás el Nick que me dió será su otro nombré de batalla ya que las Laicas se inventan muchos Nicks para pasar desapercibidas. @MUZAN KIBUTSUJI Quizás ya tenga RT junten lo pero antes busqué su RT y no lo encontraba. Saludos a la comunidad de HDLS !! @MAESTRO ANDREA PIRLO @Deadblue Pach @EL VENGADOR ENMASCARADO @PibeChorro @El Cachaputas @Gadzu @NOTORYUS @POPY OLIVERA @GAMBITO DE DAMA @PapaOso @GORILLAZ @KORAJE - Perro Arrecho @marciano gitano @JaxTeller @OMNIMAN86 @finocatalino @Mostrito de la risa @Will Ferrell @EL DOBLE R @Vladimir Putin @Vladimir Siniestro Cerron @Amo7 @ACZINO de LEYENDAS @Demond 666 @Mike Smith @D1ablo13 @cuchexxxx @wankachero @FulanitoForever @Darkest Knight @THOMAS SHELBY @RAMSES III @felipe luis @.Rodrygo de Paul. @Noriel19 @EL FRESITA @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @JOKER 2.0 @Hernandez @Heroic Inmoleitor @Vergamir Espichulanof @El HOMBRE DEL SACO @pepelepew @ChadLong2021 @SIENTES MIEDO @muela_ @Vash Stampida @Recluta pyle @Jhensen1 @SIR ESCANOR @FarrukO Underwood This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 1 1 6
Esta es una publicación popular ccarl Publicado 10 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Noviembre del 2022 Mala gracia la mona oxigenada This is the hidden content, please Conectar O Registrar En la entrevista se mostro seca al contestar así que la descarte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 6 1 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 18 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Junio del 2023 rating de Angely que antes usaba el nombre de Valeria 1. Descripción del Rostro: cara media redonda, es simpática, boca con buenos labios, mentón ovalado, usa brackets, cejas delineadas, nariz perfilada, cabello largo color medio rubio 2. Edad: sus 26 años 3. Talla: su 1.64 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona de buena figura, se le nota buena cintura, casi nada de barriga, senos masomenos con pezones algo rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas ricas, buen culo cacheton lo mejor que tiene y cuando se posiciona en dogy saca mejor forma, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno grande y mas llamativo en el medio de sus pechos que va hasta la parte baja del externon no se que es parece un tribal pero tiene una forma rara pero vistosa y el otro tatuaje es uno pequeño que dice Yes Daddy por su nalga, tambien tiene un lunar de carne por su culo es decir por el coxis 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto ceñido color beige 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 40% 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: regular mamey inicia algo fuerte con intensidad en su boca casi todo el tronco por ratos se le siente sus dientes me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: fue el viernes de la semana pasada vi que regreso a las calles este rico culo de angely que ya tuve la oportunidad de probarla en sirenitas ojala se regrese para aya bueno la tentación fue tremenda que decidi inmolarme nuevamente pero esta ves pagando el elevado precio que piden por esta zona 100 soles en la consulta de rigor se mostro amable creo me reconoció en la consulta de rigor no di mucho palabreo le dije vamos y fuimos caminando al hospedaje cerca a esa zona pague a recepción y entramos a uno de los cuartos asignados ya allí nos pusimos cómodos y conversamos un poco como dije la vi amable y muy dispuesta igual que cuando le aplique en sirenitas luego de la conversa le pague y nos calateamos que rico verle su cuerpazo tuneado y sobre todo ese buen culo cacheton como es de mi costumbre le dije para manosearla la mona accede y se pone frente a mi yo sentado en la cama y allí le acaricio su rico cuerpo pero sobre todo le agarro las nalgas y con apretadita que rico mi tronco ya se me estaba poniendo duro que buen calentamiento luego la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con un buen misionero yo arriba de la mona se la meti duro esa papa ya sin mucho ajuste pero que de todas formas clavármela era un placer a la ves que le veía su cara de cachera ella lanzaba sus gemidos fingidos pero que siempre ayudan para el cache mientras yo dándole fuerte que rico, luego como segundo acto allí mismo en el centro de la cama la puse piernas al hombro que rico le di con la misma intensidad y la mona volvia a gemir el espectáculo era genial yo simplemente disfrutaba que rica casi la leche se me quería salir pero como buen cachero tenia que aguantármela, luego como tercer acto le pedi me cabalgara la mona se pone encima mio pero dándome la espalda que rico eso me gusto empieza a brincar y su rico culo era estupendo verlo rebotar yo allí quieto disfrutando su chamba de la mona asi nos quedamos varios minutos hasta que luego pidió cambio, como cuarto acto mi pose favorita le dije se ponga en dogy la mona se posiciona y veo su rico culo blanco dar buena forma le meti sus palmaditas cariñosas a sus nalgas pero suavemente ya que no le gusta muy fuerte y luego disfrute de la pose dándole las embestidas a full que rico aca dure poco ya que no me pude resistir mucho y fua se me salio la rica lechita luego nos limpiamos con papel y alcohol y un poco de agua, nos vestimos y zafamos @CHARLES MANSON 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles + 20 soles de hospedaje 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Megaplaza 17. Número de Habitación: uno de los hostales de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con baño propio y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): por lo rica y desempeño aceptable le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana rica que luego de su operación desde hace tiempo quedo con mejor figura a usado el nombre de Valeria pero últimamente usa el de Angely trabajo en las Sirenitas Vip espero regrese al local porque de callejera ya casi nadie quiere pagar 100 soles @N4M1K4Z3 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23 5
Publicaciones recomendadas