Jump to content

ANTONELLA / ROSALINDA arepa guapa y RELOJERA / zona tolerancia kr.53 esq. cll.51 Centro Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonitas facciones, braquets, maso achinaa, pircing en nariz, pelo negro lacio
2. Edad: 22 años +o-
3. Talla: 1.68
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / talla s-m
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, cacheton / acorde a body
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, por  nuca y estomago, tenia una herida en nalga izq.(disque se quemo con plancha)
8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra holgada y top blanco estampado metalico
9. Ajuste Vaginal: regularon
This is the hidden content, please

10. Sexo anal:  siii...lintro
11. Mamada: aceptable, GP
12. Relato del Servicio: 

Ya la habia visto anteriormente pero no la testie , tenia duda razonable , bueno como estaba en modo despedida decidi arriesgar , me pare cerca a ella y me aborda toda coqueta me dice su menu que me atendera ricoo y bla bla bla , pero le dije solo culei queria, la arepa se lo penso y me pidio 10k adic. pero recalcandole que era full colitis, me dio por mi lao y vao al telo, me pidio el drilo y al estar peladita note una herida costrada en su nalga izq, que no se la tocara , bueno seguimos nomas con el gologolo aceptable ella en cuclillas y hasta dejaba atorarle la gargy, pintaba bene la sesión, ya en erecto pasamos a oradar ese anillo y fresh se embarra el ojo de porky y en fido le atoro, es complaciente ese anus:dribble: en eso que le estaba dando matraka no iban ni 10min. y tocan la puerta , ella safa y me chilla que ya es time ¿juattt? ptm me achore pero terka la ona que si pagaba otra sesión y por mas que le ladre su agggtittud , se cambio fast y safo la mierd.. ptm asao le reclame a la que da las habitaciones y se nego que ella hubiera tocado ,  naa estas perras estan en combina, asao me quite csm,  a este telo nunca entre y me la hicieron , perdi caballero, safe masticando mi suerte, hija de la chingada, alaoz.
13. Higiene Personal: ella nop arranco fast
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 40k  full*  + 8k  hab. del telo
16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia kr.53 esq. cll.51 Centro Medellin
17. Número de Habitación: cualquiera disponible
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10
20. Comentarios Adicionales: me la hizo esta jijuna , alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1