Salem Publicado 6 de Agosto del 2022 Publicado 6 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro: no es fea, cara de inocente (solo la cara) 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay bonita cintura, poca barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderosnita, culo flacido y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios uno por el muslo izquiero 8. Apariencia / Vestimenta: bikini naranja 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: mas 20 (no lo tome) 11. Mamada: pal olvido, solo por cumplir 12. Relato del Servicio: pal pincho, floja y apurada. comienza cabalgando y te apura para el cambio de pose, luego perrito y al toque comenzo a joder con que cambio asi que la agarre fuerte para bombear y se ponia chueca la csm jajajaja para terminar le di patas al hombro y salieron los negados. Me cambie y me quite pal olvido esta flaquita, deja mal a su tierra xDDD 13. Higiene Personal: sin malos olores, se lavo al final 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 piedrolares 16.Telefono / Anuncia / Local: bote luxury inn 17. Número de Habitación: viernes c41 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 servicio 4 20. Comentarios Adicionales: no regresaría This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 4
ZAMORANO Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 Osea sigue siendo ESTAFADORA que no se deja meter como casi todas las sirenitas traferitas https://hermanodeleche.com/topic/103772-tamara-charapita-pequeña-cara-de-cuy/#comment-851965 Aquí su tema. Me ahorraste medio ferrari Casi casi le entro 1
Mr. Street Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 Hermanos, mi segunda atención del día viernes 19, la vi con su bikini y que rica se veía esta palito seco. No la reconocí por la mascarilla pero al entrar y quitarse la mascarilla me di cuanta que ya me había atendido anteriormente con ella y que no la vive, pero ya estaba dentro y pensé que cambiaría su trato. 1. Descripción del Rostro: Cara delgada, coqueta, sonriente y arrechante en consulta, tiene 2 lunares uno cerca a su boca y otro por la mejilla. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.55m aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Palito seco, cintura y poca barriga, rollitos al sentarse. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña, culo chico y piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo vi un tatuaje en la cadera encima de su culo, era un símbolo de infinito ∞ 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas blanco con dibujos celestes. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Al inicio dijo 10 mas, luego para convencerme dijo que incluido. 11. Mamada: Muy rápido, sólo para levantar al muchacho, no GP, no Boloñas. Pone un papel con las manos para que no le roce nada a su carita. 12. Relato del Servicio: Luego del oral descrito, la pongo a cabalgar mientras amasaba sus senitos, pude dar unos besos pero los apartó rápido. Le pedí cowgirl invertido y la flaca se movía toda apática y aburrida, se cansó rápido y pidió otra pose. La puse misionero, pero no se dejaba cachar, y la puse al filo de la cama, le jalé las patas y la empiezo a bombear haciendo fuerza, ella ponía sus pies para no darle a fondo pero las quité a un lado y haciendo fuerza le pude dar parejo, luego puso su cara de mrda mientras se echaba arto lubricante, le pedí perrito al filo de la cama para acabar, acá la flaca agarró su celular y se distrajo, mientras yo le daba en perro pero esta flaca se mueve mucho y se va para adelante para que no le entre toda, en eso la agarro bien de la cintura con fuerza para que no se mueva y la empiezo a bombear fuerte, sintió la pegada y se echó en la cama formando una perita y su culito se estaba abriendo solo. Le Dije para metérselo por el culo para acabar y se lo metí(no se echó ningún lubricante al culo) le dí parejo por el culo agarrándola firme para que no se safe hasta acabar. Me cambié rápido y safé sin decirle nada. 13. Higiene Personal: sin malos olores, se lavo al final 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito.com 17. Número de Habitación: C30 pero siempre la rotan SCF. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las de las mazmorras, ví algunos papeles en el piso. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de cuerpo me gusta, pero su atención nada que ver. 20. Comentarios Adicionales: No volvería, esta flaca ya me había atendido, pero no la recordaba hasta que la vi sin mascarilla. La flaca cambia de actitud una vez que le cancelas. Salu2
Mr. Street Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 hace 31 minutos, Mr. Street dijo: Hermanos, mi segunda atención del día viernes 19, la vi con su bikini y que rica se veía esta palito seco. No la reconocí por la mascarilla pero al entrar y quitarse la mascarilla me di cuanta que ya me había atendido anteriormente con ella y que no la vive, pero ya estaba dentro y pensé que cambiaría su trato. 1. Descripción del Rostro: Cara delgada, coqueta, sonriente y arrechante en consulta, tiene 2 lunares uno cerca a su boca y otro por la mejilla. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.55m aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Palito seco, cintura y poca barriga, rollitos al sentarse. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña, culo chico y piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo vi un tatuaje en la cadera encima de su culo, era un símbolo de infinito ∞ 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas blanco con dibujos celestes. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Al inicio dijo 10 mas, luego para convencerme dijo que incluido. 11. Mamada: Muy rápido, sólo para levantar al muchacho, no GP, no Boloñas. Pone un papel con las manos para que no le roce nada a su carita. 12. Relato del Servicio: Luego del oral descrito, la pongo a cabalgar mientras amasaba sus senitos, pude dar unos besos pero los apartó rápido. Le pedí cowgirl invertido y la flaca se movía toda apática y aburrida, se cansó rápido y pidió otra pose. La puse misionero, pero no se dejaba cachar, y la puse al filo de la cama, le jalé las patas y la empiezo a bombear haciendo fuerza, ella ponía sus pies para no darle a fondo pero las quité a un lado y haciendo fuerza le pude dar parejo, luego puso su cara de mrda mientras se echaba arto lubricante, le pedí perrito al filo de la cama para acabar, acá la flaca agarró su celular y se distrajo, mientras yo le daba en perro pero esta flaca se mueve mucho y se va para adelante para que no le entre toda, en eso la agarro bien de la cintura con fuerza para que no se mueva y la empiezo a bombear fuerte, sintió la pegada y se echó en la cama formando una perita y su culito se estaba abriendo solo. Le Dije para metérselo por el culo para acabar y se lo metí(no se echó ningún lubricante al culo) le dí parejo por el culo agarrándola firme para que no se safe hasta acabar. Me cambié rápido y safé sin decirle nada. 13. Higiene Personal: sin malos olores, se lavo al final 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito.com 17. Número de Habitación: C30 pero siempre la rotan SCF. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las de las mazmorras, ví algunos papeles en el piso. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de cuerpo me gusta, pero su atención nada que ver. 20. Comentarios Adicionales: No volvería, esta flaca ya me había atendido, pero no la recordaba hasta que la vi sin mascarilla. La flaca cambia de actitud una vez que le cancelas. Salu2 Adicionar también, que en la primera vez que me atendí dijo llamarse Tamara o que también la llaman Nicol. En esta ultima atención dijo llamarse Estefany, pero en su puerta tenía colgado un letrero que decía Mirella. 🤷♂️
Nayib Bukele Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 hace 1 hora, Mr. Street dijo: Adicionar también, que en la primera vez que me atendí dijo llamarse Tamara o que también la llaman Nicol. En esta ultima atención dijo llamarse Estefany, pero en su puerta tenía colgado un letrero que decía Mirella. 🤷♂️ El cartel mirella es del cuarto C30,es una tetona que antes estaba en el A5, ese día Mirella no fue y le dieron el cuarto a Támara, quien no sacó el letrero para despistar a la gente. A támara no le he entrado por eso no le hago rating, pero cuando estaba cotizando le dije para que me lo chupe pelado y casi se desmaya 😲 jajaja
Demon Lover Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 hace 1 hora, Oskar Schindler dijo: le dieron el cuarto a Támara, quien no sacó el letrero para despistar a la gente No le he entrado tampoco, pero si le he hecho consultas en más de una vez. Y si, confirmo que busca despistar a los hermanos con otros nicks en otros cuartos: La primera vez si me dijo llamarse Thamara cuando estuvo en el C-42. El martes último la reporté en el C-34, cuarto de Tania, y me dijo llamarse Estefany. Demoré en identificarla por las luces azules, pero si es la misma Thamara reportada como estofado. https://hermanodeleche.com/topic/98649-botecito-2022/?do=findComment&comment=872109 También me ofreció el anal por 10.00 más, buena atención y bla, bla, bla. Y como se le ve apetecible casi caigo.
Publicaciones recomendadas