Donald Trump Publicado 6 de Agosto del 2022 Publicado 6 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro:Alargado 2. Edad:un rango de 30 a 35 3. Talla: 1.65mts 4. Color de Piel: negro betún 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , chica, plana , pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / paradito redondito/ largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini pero no me recuerdo el color creo que rojo 9. Ajuste Vaginal:30% bajando para 20 10. Sexo Anal: sellado 11. Mamada:regular me dijo acuéstate en la cama y ahí lo hizo, 3 minutos aprox. 12. Relato del Servicio:bueno fui plan de 6 pm a la parroquia ví varias dogs ya había leído el rankings de los hermanos que decían que había negras fui a probar a esta negrita. Procedí a escuchar los términos y condiciones de la negra y entre al cuarto. Me hizo un baile, apoyo sus manos en su mesita noche ahí estubo bailando calata me acerque a tocarla de ahí me puso el Condorito ( leer item 11) , luego procedimos con la fornicación se puso cowgirl invertido dónde se puso a ranear, siguiente cowgirl normal de frente donde le pude dar besos en los pezones no le gusta que le chupen las ubres luego en cuatro dónde termine pero igual en esa pose no había ajuste tuve que concentrarme para botar mi gaa 13. Higiene Personal:no había malos olores se lava la cucaracha después del acto 14. Besos en la Boca:no lo da ni queria 15. Precio:50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: quebradita 17. Numero de Habitación:9 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:buen local limpio y confortable 19. Puntaje de Atencion (0/10):le pongo sus 5.7 pts más que nada por el ajuste 20. Comentarios Adicionales:entre por el cuerpo tiene buena silueta pero el ajuste no sentí ni mrd, si no me concentraba no terminaba , en cuanto a la actitud normal es amable y no relojea. Y no le gusta que le agarren la vagina. Es de ecuador 1
Profe de Chibolas Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: De negra, delgada.. medio simpatica boca grande, cabello tipo trenzado pintado algo rubio tipo rasta 2. Edad: Base 30 3. Talla: Com tacos 1.68.. sin ellos. 1.59cm aprox 4. Color de Piel: Negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene cintura / casi nada / tetas pequeñas, no quiere que se las lamas.. dice que asco.. solo atracó 2 besos luego jodio 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/ culo bueno negro / 2 largotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Con la piel negra no note 8. Apariencia / Vestimenta: Con un bikini.. medio dorado creo.. o me estare confundiendo con el cabello. 9. Ajuste Vaginal: 40_45% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Normal nada de otro mundo, le pedi parado pero no quizo.. me dijo sientate 12. Relato del Servicio: Buenos hermanos, estuve plan de las 9pm, esta es la segunda negra q veo en el local, sus trenzas me llamaron la atencion y xq es delgada, no es caballota como la negra valentina, en fin.. le hize el habla, entramos pidio pago, me sobo el pene con su culito, se puso sabrosa, movio el culo? Le quize besar la espalda pwro me dijo sin saliva, le hize caso, se volteo me hizo la mamada respectiva, comenzamos en misionero, no senti nada de ajuste, cambiamos a doggy style, penetre unos minutos, luego le dije en cowboy, dijo ya.. se monto en mi gampi, me acerque a mamar esas tetas y me dijo solo besos sin saliva.. ya que chucha dije, como soy mamachichis, se me bajaron las ganas, ademas no ajustaba, en fin, trate de darle duro, pero no llegue a botar la leche.. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: Quebradas 17. Número de Habitación: Room o 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5... 20. Comentarios Adicionales: Es amable.. pero se molesto cuando la cachaba.. ella al inicio me dijo que era de Colombia.. en el cache le dije haber que diga: papasito xD.. pero no le salio.. le dije no eres colocha flaca xD.. alli se molesto xD... y efecto el hermano donal trump confirma que es mona... por eso y no dejarse mamar bien esas tetas menos puntos.
Publicaciones recomendadas